sui escribió:Lo del aftersun lo pregunté yo hace tiempo y nadie me contestó, así que gracias.
Hablemos un poco de las colonias...hoy me he echado la de "vuela": no sé de cual será clon...pero me parece muy empalagosa. Me he echado también la de las supernenas que se llama "pétalos" y está bien, aunque me sigue pareciendo un poco dulce...Luego me he echado la de "libertad" creo que de las tres es la que más me ha gustado, es más fresquita...por cierto, las tres me están durando un montón de rato...ya las llevo hace 5 horas y siguen oliendo.
¿Me podeis recomendar alguna colonia?, no me gustan empalagosas ni muy dulzonas. Me gustan fresquitas y si acaso con un ligero toque florar, pero no nada que sea muy "pachulí"...
¿Las colonias esas de bote grandote de litro (o de 750 ml) cuanto duran?. Es que hay una que huele casi igual que la Nenuco.
La clon de la nenuco la tengo yo, me la pongo despues d la ducha y me dura un monton.... yo si q te la aconsejo.... Y la de vuela, bueno, yo estoy un poco decepcionada con ella, m la compre xq se parecia a la d DG pero m dura apenas dos horas, y ademas tengo q ponerme un monton... no se si sera xq me he acostumbrado a la olor, pero m tengo q estar echando cada dos por tres xq no m la huelo.... la proxima sera la de fantasia, q ya le tengo echado el ojo

X cierto, esa de gotas d oro no la he visto en la vida... a q huele???