Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por saba » Lun 15 Jun 2009 15:19

sui escribió:Lo del aftersun lo pregunté yo hace tiempo y nadie me contestó, así que gracias.

Hablemos un poco de las colonias...hoy me he echado la de "vuela": no sé de cual será clon...pero me parece muy empalagosa. Me he echado también la de las supernenas que se llama "pétalos" y está bien, aunque me sigue pareciendo un poco dulce...Luego me he echado la de "libertad" creo que de las tres es la que más me ha gustado, es más fresquita...por cierto, las tres me están durando un montón de rato...ya las llevo hace 5 horas y siguen oliendo.

¿Me podeis recomendar alguna colonia?, no me gustan empalagosas ni muy dulzonas. Me gustan fresquitas y si acaso con un ligero toque florar, pero no nada que sea muy "pachulí"...

¿Las colonias esas de bote grandote de litro (o de 750 ml) cuanto duran?. Es que hay una que huele casi igual que la Nenuco.
:D Luego de mucho probar y probar, la mejor con diferencia es la colonia gotas de oro, una con el tapon rojo, despues de la ducha te la pones y te deja un olor a limpio que dura horas....un cotilleo sui, :nodigona: dicen que el dia de su boda la llevaba Leticia Ortiz.......no quiso otra para su principe... :lol:

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Lun 15 Jun 2009 16:06

sui escribió:Lo del aftersun lo pregunté yo hace tiempo y nadie me contestó, así que gracias.

Hablemos un poco de las colonias...hoy me he echado la de "vuela": no sé de cual será clon...pero me parece muy empalagosa. Me he echado también la de las supernenas que se llama "pétalos" y está bien, aunque me sigue pareciendo un poco dulce...Luego me he echado la de "libertad" creo que de las tres es la que más me ha gustado, es más fresquita...por cierto, las tres me están durando un montón de rato...ya las llevo hace 5 horas y siguen oliendo.

¿Me podeis recomendar alguna colonia?, no me gustan empalagosas ni muy dulzonas. Me gustan fresquitas y si acaso con un ligero toque florar, pero no nada que sea muy "pachulí"...

¿Las colonias esas de bote grandote de litro (o de 750 ml) cuanto duran?. Es que hay una que huele casi igual que la Nenuco.
La clon de la nenuco la tengo yo, me la pongo despues d la ducha y me dura un monton.... yo si q te la aconsejo.... Y la de vuela, bueno, yo estoy un poco decepcionada con ella, m la compre xq se parecia a la d DG pero m dura apenas dos horas, y ademas tengo q ponerme un monton... no se si sera xq me he acostumbrado a la olor, pero m tengo q estar echando cada dos por tres xq no m la huelo.... la proxima sera la de fantasia, q ya le tengo echado el ojo :nodigona: X cierto, esa de gotas d oro no la he visto en la vida... a q huele???

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Lun 15 Jun 2009 16:21

Yo también tengo la versión de la Nenuco y me encanta :wink:

Lo cierto es que intento ir poco al Mercadona, porque es un verdadero vicio :sinunduro:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Lun 15 Jun 2009 16:23

CHiSPiLLa escribió:Yo también tengo la versión de la Nenuco y me encanta :wink:

Lo cierto es que intento ir poco al Mercadona, porque es un verdadero vicio :sinunduro:
yo procuro mantenerme alejada de las seccion porque si no :sinunduro: aunke sea baratillo pero casi peor porque compramos mas por eso mismo, dices si solo son 2 euros o 3 euros pero claro sumamos sumamos sumamos y al final chas otia...o a la tarjeta :lol:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Lun 15 Jun 2009 18:07

saba escribió: :D Luego de mucho probar y probar, la mejor con diferencia es la colonia gotas de oro, una con el tapon rojo, despues de la ducha te la pones y te deja un olor a limpio que dura horas....un cotilleo sui, :nodigona: dicen que el dia de su boda la llevaba Leticia Ortiz.......no quiso otra para su principe... :lol:
ésta es de la colonia que hablas?
Imagen
:duda: interesante... no la he probado nunca...

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Lun 15 Jun 2009 20:08

mabel81 escribió:
saba escribió: :D Luego de mucho probar y probar, la mejor con diferencia es la colonia gotas de oro, una con el tapon rojo, despues de la ducha te la pones y te deja un olor a limpio que dura horas....un cotilleo sui, :nodigona: dicen que el dia de su boda la llevaba Leticia Ortiz.......no quiso otra para su principe... :lol:
ésta es de la colonia que hablas?
Imagen
:duda: interesante... no la he probado nunca...
Ayyyyyyyyyyy Señor que ya me la estoy comprando,esto va a ser mi ruina.

saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saba » Lun 15 Jun 2009 21:21

:plas: :plas: :plas: :plas: Oleeeeeeeeeeeeeeeee, gracias por poner la foto a las dos. Esa es la colonia de la que hablo, yo, desde que la probe, no quiero ninguna para diario, e incluso para acostarme me la pongo, y deja un olor en la sabanita....jejeeeeeeeeeeeeeee..el olor es alimonada a citricos no se, fresquita y riquisima :) Yo me la compro en carrefour y en las tiendas IF de perfumerias creo que tambien te regalan el gel, porque una vez lo compre y me dieron el gel aparte de un regalo......la verdad que me encantan esas tiendas......espero os guste tanto como a mi.... :wink:

:beso: :beso:

saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saba » Lun 15 Jun 2009 21:24

Perdon una cosita que se me olvidaba, en carrefour me la compre por unos 4 euros, pero cunde un monton porque tiene un litro.... :up:

:wink:

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Lun 15 Jun 2009 23:28

Pues mañana mismo m voy a olisquearla, q aunq tengo fresquita la de mercawoman, me gusta ir cambiando un poco :D

:beso: :beso: :beso:

macu78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macu78 » Mar 16 Jun 2009 00:08

Hola chicas 8)
Se me esta acabando el contorno de ojos y queria saber si alguna a probado el del mercadona, a ver que tal es.
Os felicito por el post que aunque nunca escribo si que os sigo siempre que puedo :beso:

Responder