JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
khaly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por khaly » Sab 13 Jun 2009 19:46

ya somos dos, yo tambien sigo con la batidora, vamos que hago todo el proceso con ella...

Bufy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Bufy » Sab 13 Jun 2009 19:53

Hola chicas, os cuento. Me ha tocado mandar el AI a Noen, de la que hace tiempo no sabemos casi nada. Como ya me estaba poniendo nerviosa por no tener noticias de que hubiese llegado el paquete, la he enviado un email. Me ha contestado y me cuenta que está muy liada con el trabajo y que últimamente solo entra en los foros de cocina pero que en cuanto tenga tiempo entrará por aquí a saludaros y que os de muchos besos de su parte.
Pues queda dicho :) :)

:beso: :beso: :beso:

jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabonosa » Sab 13 Jun 2009 20:18

Bufy escribió:Hola chicas, os cuento. Me ha tocado mandar el AI a Noen, de la que hace tiempo no sabemos casi nada. Como ya me estaba poniendo nerviosa por no tener noticias de que hubiese llegado el paquete, la he enviado un email. Me ha contestado y me cuenta que está muy liada con el trabajo y que últimamente solo entra en los foros de cocina pero que en cuanto tenga tiempo entrará por aquí a saludaros y que os de muchos besos de su parte.

Ahh que bien :burla: :burla: osea,...... que entra en los foros de cocina y aqui no¡¡¡¡¡ ya veo yo para quien tiene tiempo :bate: :bate: :bate: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

Hablando de otra cosa, pues yo cuando alcanzaba la traza le ponia los ingredientes y no daba mas con la batidora, porque daba por terminado el proceso :nodigona:

khaly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por khaly » Lun 15 Jun 2009 03:10

Pues yo sigo, porque me parece que queda mejor mezclado, que a mano... aunque no se, pero creo que es mejor como tú lo haces... algo he oído....

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Lun 15 Jun 2009 11:49

he actualizado info en lo del manual
mirad a ver qué falta, hay un par de recetas que no encuentro, es lo último que hay escrito antes del mensaje de oliter.
si queréis poner ese post y el del índice fijos decidle a nacho, yo ya lo he hecho pero no me ha contestado nada.

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)http://www.mundorec

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 15 Jun 2009 16:58

jabonosa escribió:
Bufy escribió:Hola chicas, os cuento. Me ha tocado mandar el AI a Noen, de la que hace tiempo no sabemos casi nada. Como ya me estaba poniendo nerviosa por no tener noticias de que hubiese llegado el paquete, la he enviado un email. Me ha contestado y me cuenta que está muy liada con el trabajo y que últimamente solo entra en los foros de cocina pero que en cuanto tenga tiempo entrará por aquí a saludaros y que os de muchos besos de su parte.

Ahh que bien :burla: :burla: osea,...... que entra en los foros de cocina y aqui no¡¡¡¡¡ ya veo yo para quien tiene tiempo :bate: :bate: :bate: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

Hablando de otra cosa, pues yo cuando alcanzaba la traza le ponia los ingredientes y no daba mas con la batidora, porque daba por terminado el proceso :nodigona:

Hola, chicas! Pues como le prometí a Bufy entro a saludaros y también me disculpo...Bufy, ¿has visto que he puesto las fotos en el post del AI?
jabonosa, no te enfades tanto conmigo, ¿tú no te acuerdas de la pirámide de Maslow? En casos críticos se anteponen las necesidades básicas a las menos básicas...y el comer va antes que el lavarse! :lol: :lol: :lol:
En todo caso espero que no todo el mundo me dé de garrotazos, que bastante tengo ya. Voy pronto a hacer un pedidillo a jabonyvida y me pongo ya a jabonear. :beso: :beso:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » Lun 15 Jun 2009 19:48

Hola Noen, qué de tiempo!!!
Nada, que te dejamos un poco más de tiempo a que te "mejores" pero te queremos jaboneando muy pronto.
Un :beso: muy grande.
Te examos de menos :(

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mié 17 Jun 2009 15:16

Helouuuuuuuuuuuuu menos mal que no escribis al ritmo de antes que si no la llevaba yo clara jejejeje, como andais todas por aqui?? ya hace dias que no entro, pero es que estamos en la recta final del cole y ultimando cosillas y hasta que no den vacas me tienen liá, pero bueno ya queda menos!

Ya veo que por aqui seguis trabajadoras y haciendo jabones chulos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para las currantas, no como yo que con los dias de calorazo que hacen el poco rato que tengo libre tengo una perra encima ufff como pa ponerse a jabonear, se me cuece el jabón sin sosa jejejje

en fin ya me pondre a ello, mientras por aqui ando....

jabonosa escribió:Hola compis, cotilleando por internet he visto esta web, si alguien ya la ha puesto alguna vez en el foro que me perdone :porfavor: .

Venden jabones, bombas, etc. para cotillear esta muy bien :D

Pinchad en cada una de las fotos y veis mas jabones

http://www.aw-regalos.com/bathroom/" onclick="window.open(this.href);return false;
Jabonosa yo he comprado en esa web un par de veces y la verdad que en aceites esenciales tienen cantidad de surtido y no caros, es lo que mas he comprado ahí, los cortadores del jabón tampoco tienen mala pinta.

Por cierto he cambiado al look de verano jejej

lamarsalada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lamarsalada » Mié 17 Jun 2009 16:20

Joooo, valla corte, supongo que es lo mejor para los calores de Murcia, muy guapa :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mié 17 Jun 2009 16:57

lamarsalada ademas de verdad, menudas temperaturas que estan haciendo con los casi 40 ahí dando caña, ahora asi descapotable es como llevar aire acondicionado en la cabeza jejejeje

Responder