Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: 15 puntos como minimo!!!
Mensaje
por Toda » Jue 11 Jun 2009 17:47
peck escribió:Doda,completamente de acuerdo contigo.Ya te contaré mi experiencia de esta semana sin ahorrar puntos!

Cuenta cuenta

-
peck
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por peck » Jue 11 Jun 2009 17:57
Pues en cuanto tenga resultados os cuento porque yo soy de las que siempre ahorraba 4 puntos entre semana para comérmelos los findes,en las comidas,y cenas sociales, y si no tenía compromisos pues en guarrerías el finde..pero bueno la verdad es que bajaba muy poco a poco y eso llega a desesperar y a mandarlo todo la porra...
Ahora he retomado WW hace un par de semanas y quiero conseguir ya DE UNA VEZ llegar a mi peso los 55 kg.Voy a intentar no ahorrar de forma sistemática llevo esta semana comiéndome mis 21 puntos diarios (otra novedad para mí es contarme los 2 puntos de actividad diaria que antes no contabilizaba),espero poder contaros buenos resultados aunque por ahora más que adelgazar he engordado porque he tenido que tomar antibióticos y además estoy con una menstruación adelantada por culpa de un descontrol del anticonceptivo...vamos que los resultado hasta dentro de una semanilla no serán fiables

-
Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por Toda » Jue 11 Jun 2009 17:59
Si al final está todo calculado x algo.
ya nos dirás

-
peck
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por peck » Jue 11 Jun 2009 18:02
Por supuesto.Os pasaré el parte!!

-
peck
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por peck » Lun 15 Jun 2009 17:40
-
doda - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por doda » Lun 15 Jun 2009 17:50
Antibióticos, pastillas y regla... creo que ww no te puede garantizar resultados con tantas circunstancias adversas... por cierto, has consultado las interacciones entre tus antibioticos y las pastillas que estás tomando?
-
peck
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por peck » Lun 15 Jun 2009 17:57
Hola Doda...jeje!sabía que me contestarías siempre tan atenta...pues los antibióticos ya no los tomo fue durante la semana por una cistitis...y las pastillas alli (orlistat)actúan sólo sobre la grasa qe ingieres..por lo demás no tiene interacciones...y en realidad las reservo cuando como fuera de casa que el aceite es difícial de controlar y con eso me aseguro no tomar toda la grasa con la que se cocina...en fin hoy de nuevo empiezo semana,seguiré con los 21 p diarios contando la actividad tal y como me aconsejaste y a ver los resultados de esta semana...a ver si me animo y os apunto los menús quizás haya algo que se me escapa aunque es una dieta que conozco bien hace ya más de 6 años que no voy a reuniones...también he de decir que vengo de dietas ultimamente en las que limitaba los hidratos y ahora como a diario dentro de mis puntos claro.
-

Mensaje
por doda » Lun 15 Jun 2009 18:23
Ya nos diras, si no funciona es que tal vez te sobre algun punto, porque estás muy cerca de la decena anterior o por la altura (muy cerca del límite de 1,60).
-
peck
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por peck » Lun 15 Jun 2009 18:28
Ya..no sé..hago esta semana 21points? y si la semana que viene no veo resultados..me bajo a 20??? lo harías así?
-

Mensaje
por doda » Lun 15 Jun 2009 19:14
Es que no sé tu altura ni tu actividad física, pero valoralo tú, si estás cumpliendo la dieta y no funciona, hay que buscar donde puede estar el error... esta semana han sido muchas las anomalías, espera una semana más y a ver qué ocurre...
La ww es muy caprichosa, si venías de ahorrar puntos todos los días tu cuerpo aún se está adaptando a esta nueva forma de alimentarlo, estás comiendo más a diario y como aún no sabe si va a pasar hambre o si esa época ya ha pasado aún o has empezado a bajar de peso. Si la cumples, verás resulados seguro!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro