Me explico, pienso como trampo en que es necesario cuidar la relación de pareja y hacer que está esté sana, pienso como yelines, en que si me tengo que sacrificar me sacrifico, y solo dejare a mi hija en caso "necesario", pienso como nguillen, en que mi hija es mia, y no quiero que duerma fuera de casa hasta que no sea más mayor y entienda que pasa, y pienso como ardid, en que no deja de ser un favor que me hacen y yo puedo devolver, por eso y para eso esta la famíla (entre otras muchas cosas, claro!) (lo he entendido bien??)
Pensava como sali, "cuando nazca la niña, se la dejaré a este o a ese, y nos iremos los dos por ahi...."...ahora no...tuve que dejarla un finde porque nos teniamos que ir a una boda a galicia, y era subir y bajar, en 2 días, y para ella era demasiado....y no os podeis imaginar lo mal que lo pase....y eso que la boda fue todo un lujo!!
Ahora....a lo que iba el tema...por una noche, hija no te discutas con tu marido, no vale la pena, salid, disfrutad, pasadlo bien, y estate tranquila...

En nuestro caso, no nos ha hecho falta aún (el desonectar...digo)..si nos hemos querido ir, nos hemos ido con la niña (nos habeis visto, no??

nguillen...un consejito....empieza a poner los puntos sobre las "ies"