NUESTRA JUANITA:
- silky
- Cocinera/o
Paki, pero la foto de 6 ya , en estos dias o esperamos a terminar el mes....???
- paquipatch
- Cocinera/o
Re: DEAR JANE (Copy right).
Pues cuando quieras... me la mandais y asi en el proximo cambio de bloque la dejo puestasilky escribió:Paki, pero la foto de 6 ya , en estos dias o esperamos a terminar el mes....???

- ablanca
- Cocinera/o
ya he mandado mi cuadrito...........
éste me ha costado hacerlo....... pero bueno, lo mejor k he podido , eh????
éste me ha costado hacerlo....... pero bueno, lo mejor k he podido , eh????
- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o
Paqui,
yo tambien te lo he mandado, hay que adelantar que vienen las vacas y no es cuestión de atrasarse, en cuanto pueda te mando la foto de los seis juntos

yo tambien te lo he mandado, hay que adelantar que vienen las vacas y no es cuestión de atrasarse, en cuanto pueda te mando la foto de los seis juntos

- paquipatch
- Cocinera/o
Ya estan puestos, muy bien
nos estamos haciendo unas expertas

nos estamos haciendo unas expertas

- dipan94
- Repostera-pastelera/o
Pero qué marcha lleváis!!!!!!!!!!!! si todavía estamos al primer día!!!!!!!!!!!!!!!
Yo como siempre, supongo que apuraré hasta el último momento, pero llegaré, vamos si llegaré. Los maños somos muy cabezones

Yo como siempre, supongo que apuraré hasta el último momento, pero llegaré, vamos si llegaré. Los maños somos muy cabezones

- gilda41
- Cocinera/o
Pues yo debo 2
y como no haga este ya serán tres.
he querido adelantar los bloques del verano de la colcha de la amistad porque en esta época parece que tardan más las cartas.
a ver si este fin de semana les meto mano.

y como no haga este ya serán tres.
he querido adelantar los bloques del verano de la colcha de la amistad porque en esta época parece que tardan más las cartas.
a ver si este fin de semana les meto mano.

- Burbujas
- Repostera-pastelera/o
Bueno!! voy poniéndome al día... que sepais que he terminado dos más, y debo uno, y el de esta quincena... Pero no voy mal del todo...
Tisketa, guapa, no te rajes!!! ve poco a poco, haciendo lo que puedas, que no te vamos a examinar...
De eso del mirrow, no me entero de ná... tendré que ponerme al día..
Un besito

Tisketa, guapa, no te rajes!!! ve poco a poco, haciendo lo que puedas, que no te vamos a examinar...

Un besito
- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o
Claro que no vas mal , el caso es ir haciendolos, y que bonitos quedan todos puestecitos en la galeria, animo guapa que con cada uno que hacemos vamos aprendiendo un montónBurbujas escribió:Bueno!! voy poniéndome al día... que sepais que he terminado dos más, y debo uno, y el de esta quincena... Pero no voy mal del todo...![]()
![]()
Tisketa, guapa, no te rajes!!! ve poco a poco, haciendo lo que puedas, que no te vamos a examinar...![]()
Un besito

- almijara
- Repostera-pastelera/o
Tengo el bloque hecho...pero me a costado trabajo unir la última pieza del bloque central lo hago bien a mano pero a máquina me cuesta porque tengo poca costumbre de coser a máquina..en cuanto pueda se lo envio a ¿QUIEN? A Paqui o Amanda