es lo malo de la fruta, que me da un hambre que pa que contarte, jeje, pero tengo que bajar 15 kilos como sea ya me afecta a la salud.Nunna escribió:A las buenas noches a to quisqui....hoy vengo de buen humor y un poco alteradilla, así que preparaos muy bien que vengo repletita de chistes... unos muy buenos, otros regulín, pero chistes al fin y al cabo.... venga unas risas que es lunes. Os lo pongo luego cuando el tito me sirva un licor de esos que, qué narices, esto es un licor y lo demás son tonterias.... anda tito uno doble con hielito y fresquito pero no me des la botella, me los vas sirviendo de uno en uno que tu también tienes que trabajar....
Lo de la fruta.. pssste, en invierno poca cosa, ahora si, en este tiempo entre melones, sandías, melocotones, cerezas, etc. etc... me pongo las botas, mi comida de hoy ha sido toda de fruta: melón, sandía y cerezas, pero no veáis que hambre a las 5 de la tarde, me comía la mesa del despacho, pero he aguntado como una jabata hasta la cena.
En fin, espero la copita sin demoraaaaaaaa!!!!!
Te pongo la copichuela y al lado un cesto pa que vayas recogiendo los tomates que te tiren (luego los metemeos en conserva en un verbo)