Dinamito Foro´s Pub La Copa del 15/06/09:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 15/06/09

Mensaje por Missis » Lun 15 Jun 2009 22:59

:) :) :)

Buenas noches...buena gente :D

Los melocotones es una de mis frutas preferidas :dientes: pero a mi....de los buenos, que ya llevo unos años...que me cuesta encontrar buenos melocotones :grrr:

La copita....mejor en otro ratin...que voy a intentar acostarme pronto que anoche...dormi fatal por el calor y ahora parece que corre el aire....

Only....me encantan las mariposas...y esa es muy bonita :up:

que descanseis.... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Lun 15 Jun 2009 23:01

SantanderM escribió:Pues te diré que también probe el de Natur h
mejor dicho lo hice hasta el periodo de mantenimiento, pero no me gustaba tomar cositas... las ampollas disueltas en agua no había quien las tomara.... pero lo hice...
Me gusta más este... aunque seas de comer a mi no me da la sensación de ansiedad... porque comes de todo... hasta pan... y si comes todo lo que te dejan es bastante para chicos también... mi contrario lo hace de cuando en vez y baja rapidíto rapidito... eso siiiii sin salirse... que es muy estricto, cuando se pone se pone... y se lo quita cuanto antes...
al final la "clave" está en comer variado, equilibrado, sin grasas y con poquíiiisimo aceite... y hacer 5 comidas....

Me lo llevo a la ofi y lo escaneo para que lo veas.... aunque lo mejor... es ir a tu médico y que él te ponga un régimen...

:up: :up:
si eso hare, aunque la ultima vez que fui porque queria perder peso me solto... "haz deporte"
y claro yo me en aquella epoca me hacia dos y tres horitas de piscina diarias, con lo que me entro la risa

chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chocolateysal » Lun 15 Jun 2009 23:01

SantanderM escribió:No me deja ver la musikita desde el mozilla.... voy a ver si lo "arreglo" o me voy con el otro....

:duda: :duda: :duda:

¿Con el otrooooo? :o :o ¿Con el amanteee? :o :o :anda-ya: O con el otro ordenador?Cotilla soyyyy :burla:
:beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Lun 15 Jun 2009 23:02

chocolateysal escribió:
dinamito escribió: iba a preguntar que que tal el natur house, es que soy de muuucho comer
te pongo la copichuela
Dina, hace un par de años estuve a dieta con Naturhouse, en cuatro meses perdi 10kg, pero me puse a estudiar y al hacer un poco de vida mas "sedentaria", recupere lo perdido y con propina :frito: ¡Que bronca me pego mi medico! (esta totalmente en desacuerdo) y en cambio me "receto", La dieta Montignac.
:coqueta:
ains ni idea de cual es esa dieta. yo el tema de naturhouse es poruqe dicen que bajan rapido, y leugo si queria ir al medico porque a mi me da que luego en cuanto dejas de tomar las costias que te dan se recupera. por cierto el naturhouse es mucha pasta?

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Lun 15 Jun 2009 23:03

SEFUELA: Enfermedad aun no aceptada por la ciencia médica.

Por favor, es muy importante hacerse este auto-examen ante la aparición de la Sefuela.

El diagnóstico a tiempo puede ayudarnos a combatirla.
SINTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE ESTA PATOLOGÍA:

1.- Si un café te produce insomnio.
2.- Si una cerveza te lleva directo al baño.
3.- Si todo te parece muy caro.
4.- Si cualquier pendejo te altera.
5.- Si todo pequeño exceso provoca aumento de peso.
6.- Si se hace el amor casi tres veces por semana, (casi el lunes, casi el miércoles, casi, casi el sábado.)
7.- Si el chorizo te cae pesadísimo, el picante te irrita y el ajo te hace repetir.
8.- Si la sal te sube la tensión.
9- Si en una fiesta pides la mesa lo más lejos posible de la música y de la gente
10.- Si al amarrarte los zapatos te da dolor de espalda y cintura.
11.- Si la TV te adormece.
12.- Si no toleras la música a alto volumen y piensas que es para locos.
13- Si te dicen 'señora' o 'señor' en todos lados.

Todos esos síntomas son prueba irrefutable que padeces de Sefuela

SE-FUE-LA JUVENTUD !!!

Imagen

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Lun 15 Jun 2009 23:04

lucana escribió:Buenas noches a tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por fin se acaba el lunes :fiesta: :fiesta: :fiesta: , que después de todo no ha estado tan mal , si exceptuamos que están abriendo zanjas en la calle de la ofi y todavía tengo el grgrgrggrgrgrgrgrgrgrgr brummmmmmmmm en la cabeza :bate: :bate: :bate: :bate:

A mi el licorcito de melocotón no me gusta, por lo menos el comercializado, ponme un poquito de este caserito a ver que tal :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

En cuanto a la fruta diaria pues no, cinco piezas de fruta para mí es un suplicio, las de invierno no me gustan mucho, las de verano algo más y las tropicales mucho, pero cinco diarias :frito: :frito: :frito: :frito:
Lo que procuro no saltarme es el zumo de naranja por la matiné :lol: :lol: :lol: :lol: Ahhhh y los platanos, me encantan los platanos pero no los como mucho porque no me sientan muy bien en el estómago.

Te pongo una copita, te aseguro que no se parecen en nada al comercializado jeje
Yo no puedo tomar zumo de naranja por las mañanas si no quiero pasarme tres dias seguidos sentao en el trono :nodigona:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Lun 15 Jun 2009 23:05

Missis escribió::) :) :)

Buenas noches...buena gente :D

Los melocotones es una de mis frutas preferidas :dientes: pero a mi....de los buenos, que ya llevo unos años...que me cuesta encontrar buenos melocotones :grrr:

La copita....mejor en otro ratin...que voy a intentar acostarme pronto que anoche...dormi fatal por el calor y ahora parece que corre el aire....

Only....me encantan las mariposas...y esa es muy bonita :up:

que descanseis.... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
ta mañan misisis, te guardo la copichuela pa mañana eh

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Lun 15 Jun 2009 23:07

Nunna escribió:SEFUELA: Enfermedad aun no aceptada por la ciencia médica.

Por favor, es muy importante hacerse este auto-examen ante la aparición de la Sefuela.

El diagnóstico a tiempo puede ayudarnos a combatirla.
SINTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE ESTA PATOLOGÍA:

1.- Si un café te produce insomnio.
2.- Si una cerveza te lleva directo al baño.
3.- Si todo te parece muy caro.
4.- Si cualquier pendejo te altera.
5.- Si todo pequeño exceso provoca aumento de peso.
6.- Si se hace el amor casi tres veces por semana, (casi el lunes, casi el miércoles, casi, casi el sábado.)
7.- Si el chorizo te cae pesadísimo, el picante te irrita y el ajo te hace repetir.
8.- Si la sal te sube la tensión.
9- Si en una fiesta pides la mesa lo más lejos posible de la música y de la gente
10.- Si al amarrarte los zapatos te da dolor de espalda y cintura.
11.- Si la TV te adormece.
12.- Si no toleras la música a alto volumen y piensas que es para locos.
13- Si te dicen 'señora' o 'señor' en todos lados.

Todos esos síntomas son prueba irrefutable que padeces de Sefuela

SE-FUE-LA JUVENTUD !!!

Imagen
:lol: :lol: :lol: weno a mi me queda un rato aun, jejejejej tu conoces ya los sintomas por experiencia? :burla:

ale venga que espero la patada en el culo

chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chocolateysal » Lun 15 Jun 2009 23:10

dinamito escribió:
chocolateysal escribió:
dinamito escribió: iba a preguntar que que tal el natur house, es que soy de muuucho comer
te pongo la copichuela
Dina, hace un par de años estuve a dieta con Naturhouse, en cuatro meses perdi 10kg, pero me puse a estudiar y al hacer un poco de vida mas "sedentaria", recupere lo perdido y con propina :frito: ¡Que bronca me pego mi medico! (esta totalmente en desacuerdo) y en cambio me "receto", La dieta Montignac.
:coqueta:
ains ni idea de cual es esa dieta. yo el tema de naturhouse es poruqe dicen que bajan rapido, y leugo si queria ir al medico porque a mi me da que luego en cuanto dejas de tomar las costias que te dan se recupera. por cierto el naturhouse es mucha pasta?
Depende de lo que te manden tomar; pastillas, ampollas para mezclar con agua, galletas y cereales de los suyos, pero minimo 30€ a la quincena.
La dieta esa que te digo esta basada en el valor glucemico de los alimentos, y con ella se come de todo, solo necesita un poco de disciplina (cosa que a mi ultimamente me falta). Aqui al lado en el foro de dietas, tienen un post fijo con ello, con recetas y consejos. Tambien hay un libro "Como adelgazar comiendo". Ay, que rollo te he soltaoooo, perdon :porfavor: :beso:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Lun 15 Jun 2009 23:12

ale como está esto de animado :coqueta: :coqueta:
pues aqui este el tiempo buenisimo estuve en la playita :burla: :burla: :burla:

porfi una copichuela llenita de hielo :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:meapunto:

Responder