Alguna quiere empezar dieta conmigo?:
- Changeling
- Pinche de cocina
Me pasé el fin de semana y mucho, así que no pondré, cada vez que miro el cuadernito que me aconsejó Ranmita que escribiera lo que como me averguenzo ~.~ asi que no lo voy a escribir, hoy me estoy castigando, y sé que Ranmita me reñirá, pero necesito sentirme bien tras haber pecado de tal manera el fin de semana #.# , luego comerá bien y cogeré una dieta de verdad para hacerla y no comeré lo que yo quiera, pero necesito esta semana de purificación para mi ~.~
Desayuno:
- Té rojo con una pastillita de sacarina
Media mañana:
- Un plátano
Almuerzo:
- 1 Filete de Pavo (de esos de vuelta y vuelta) y un quesito de burgos 0%
Merienda:
- Té rojo con una pastilla de sacarina+2 ciruelas
Cena:
- El otro filete de vuelta y vuelta de pavo (es que caducaron ayer XD) + Te rojo con una pastilla de sacarina+ 3 picos integrales+ 1 trocito de queso puro de oveja (compré queso nadie se lo come y se está poniendo malo)
Estoy planteandome hacer la semana que viene la dieta del te rojo, que dura 5 dias, no se puede comer carne, solo pescado y cosas así ^^!!!! así que he empezado hoy a beber te rojo para habituarme a él
Un besito a todas
Desayuno:
- Té rojo con una pastillita de sacarina
Media mañana:
- Un plátano
Almuerzo:
- 1 Filete de Pavo (de esos de vuelta y vuelta) y un quesito de burgos 0%
Merienda:
- Té rojo con una pastilla de sacarina+2 ciruelas
Cena:
- El otro filete de vuelta y vuelta de pavo (es que caducaron ayer XD) + Te rojo con una pastilla de sacarina+ 3 picos integrales+ 1 trocito de queso puro de oveja (compré queso nadie se lo come y se está poniendo malo)
Estoy planteandome hacer la semana que viene la dieta del te rojo, que dura 5 dias, no se puede comer carne, solo pescado y cosas así ^^!!!! así que he empezado hoy a beber te rojo para habituarme a él
Un besito a todas
Última edición por Changeling el Lun 15 Jun 2009 21:35, editado 1 vez en total.
- lidia2009
- Ayudanta/e de cocina
Re: Alguna quiere empezar dieta conmigo?
Gracias Ranmita por tus animos. Sí puedo comer todo eso que comí, no lo tengo prohibido, pero no me gusta saltarme la dieta porque se puede convertir en una costumbre... lo digo porque me ha pasado otras veces. Nunca he aguantado tanto como ahora, pero esta vez lo consigo fijo. Hoy con el tomata y la pechuga de pollo me he asado una patata en el microondas, porque el filete era enano, y al echarlo en la plancha, más enano todavia, y si me quedo con hambre, pues a la 1/2 hora asalto el frigo.
Y ahora, os lo podeis creer, mi hijo mayor se esta comiendo un bocadillo de chorizo de pamplona y un platano y mi chiquinina que se ha tomado un bol de fruta ahora se lia con los quesitos. ¡¡¡¡ Y yo aquí escribiendo para no verlos !!!! De momento, no tengo voluntad suficiente, se que les quitaria algún trocito y nooooooooooooo, yo me he comido una pera enooooooooooorme y es suficiente. Lo que sí que voy a hacer es adelantar la hora de la cena y cenar con los peques, y lo siento por mi marido, pero no aguanto hasta las 10,30. A esa hora me sentaré con él y tomaré un yogur o leche desnatada y ya está, que si pasan muchas horas me entra una ansiedad que me muero.
Por cierto, algo para la ansiedad??? Pero natural, en el mercadona he visto que venden muchas cosas, fucus, valeriana (esta sí se para qué sirve) alcachofa, y muchas más, pero no sé su utilidad.
Y ahora, os lo podeis creer, mi hijo mayor se esta comiendo un bocadillo de chorizo de pamplona y un platano y mi chiquinina que se ha tomado un bol de fruta ahora se lia con los quesitos. ¡¡¡¡ Y yo aquí escribiendo para no verlos !!!! De momento, no tengo voluntad suficiente, se que les quitaria algún trocito y nooooooooooooo, yo me he comido una pera enooooooooooorme y es suficiente. Lo que sí que voy a hacer es adelantar la hora de la cena y cenar con los peques, y lo siento por mi marido, pero no aguanto hasta las 10,30. A esa hora me sentaré con él y tomaré un yogur o leche desnatada y ya está, que si pasan muchas horas me entra una ansiedad que me muero.
Por cierto, algo para la ansiedad??? Pero natural, en el mercadona he visto que venden muchas cosas, fucus, valeriana (esta sí se para qué sirve) alcachofa, y muchas más, pero no sé su utilidad.
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
1º Changeling,..ya me gustaria saber que es para ti pasarse
, lo de los filetes estos de pavo vuelta y vuelta,... saben bien??? es que yo soy muy mia,...y la verdad que filetendo una pechuga de pollo es vuelta y vuelta,-..yo con media antes de ladieta estaba mas que harta,..( pero claro luego picaba),..en fin, yoque tu en vez de castigarme con la comida castigaria el cuerpo dandole marcha!!!!!una buena pateada o una sesion doble de wii pero con lo que comes no que te me caes muerta y yo noq uiero responsabilidades
2ºlidia a ver para la ansiedad en naturhause venden unas pastillitas qeu se llaman stabilium, te tomas 3 por la mañana y en teoria no tienes ansiedad,..yo las tome hace tanto que ya ni lo se,..asi tipo de hervolario venden la pasiflora,... en teoria te quita la ansiedad de comer,..pero no la gula, pa quenos entendamos
la posologia que te la de la de laherbolisteria o la farmacia,... no se si venden en infusion,..otra buena infusion es la infurelax y de pompadur venen una que se dice non stressque lleva lavanda,...otra cosa si tienens cerca de casa algun sitio que te vendan aceites esenciales, la salvia esta muy bien,...aunque hay quien le gusta y quien odia el olor,..yo eso lo uso cuando tengo ataques de ansiedad pero de los que me dan pinchadas en la espalda,..no de darme atracones de hambre,....y para llegar a la cena con tu marido piensa en dividir la merienda en 2, y tomate una a las 6 y otra a las 8 por ejemplo si haces un bocata lo partes por la mitad, si haces n iogur tomas dos 0% y sin sacarina,...llegaras con menos hambre a la cena, y si comes pronto, como yo rtomate una infusion a las 4,..yo me la tomo sobre las 3 por uqe meriendo entre 5 y media y 6 pero luego me voy pitando al gym!

2ºlidia a ver para la ansiedad en naturhause venden unas pastillitas qeu se llaman stabilium, te tomas 3 por la mañana y en teoria no tienes ansiedad,..yo las tome hace tanto que ya ni lo se,..asi tipo de hervolario venden la pasiflora,... en teoria te quita la ansiedad de comer,..pero no la gula, pa quenos entendamos

- Changeling
- Pinche de cocina
A mi los vuelta y vuelta me gustan los de pavo (no los de pollo) vienen 2 filetes en cada pack, como realmente estan cocidos solo hace fatan un par de minutos en la sarten, pero yo los dejo más para que se doren (me gustan doraditos)
No te preocupe que aye me dí una buena sesión de Wii Fit (más de una hora entre Yoga, Tonificación, Aeróbic y equilibrio), se que parece poco tiempo comparado con lo que se hace en un gimnasio y debería hacer más pero es que desde el segundo ejercicio ya empecé a sudar hasta el final jajajaja, necesitaba parar y dejar de sudar XD
No te preocupe que aye me dí una buena sesión de Wii Fit (más de una hora entre Yoga, Tonificación, Aeróbic y equilibrio), se que parece poco tiempo comparado con lo que se hace en un gimnasio y debería hacer más pero es que desde el segundo ejercicio ya empecé a sudar hasta el final jajajaja, necesitaba parar y dejar de sudar XD
- lidia2009
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días chicas, solo entro a saludaros
Luego paso con mas calma¡¡¡ A currar ¡¡¡¡

- lidia2009
- Ayudanta/e de cocina
Voy super pillada de tiempo. Menu del día:
Desayuno: Zumito sin azucar
-MM: 40 gr. de pan + 2 lonchitas de pavo + kiwi
-Comida: Champiñon con jamon+filete ternera a la plancha+te verde
-MT: cafe con leche desnat.
-Cena: Frutita (hay mucha y veo que se me estropea)
Desayuno: Zumito sin azucar
-MM: 40 gr. de pan + 2 lonchitas de pavo + kiwi
-Comida: Champiñon con jamon+filete ternera a la plancha+te verde
-MT: cafe con leche desnat.
-Cena: Frutita (hay mucha y veo que se me estropea)
- Changeling
- Pinche de cocina
Os pongo mi menú de hoy, la verdad es que fue algo alocado, con solo deciros que toy merendando ahora jejejeje:
Desayuno:
- Un yogurt 0%
MediaMañana:
- Un plátano
Almuerzo:
- 1 trozo de lomo de merluza a la plancha (con limoncito y cebollita) y 1 tomate aliñado+3 picos integrales (son chiquititos y finitos)
Merienda:
- Te rojo
Cena:
- 5 Lonchas de pavo cocido + 3 trocitos de queso puro de oveja (que nadie se los come y se ponen malos y a mi me da coraje tirar la comida)+ 4 picos integrales (son chiquititos y finitos)+ te verde
Siento que me pasé con la cena ~.~, aunque yo siempre siento que me paso con todo (meno con los desayunos y las meriendas jejeje)
Desayuno:
- Un yogurt 0%
MediaMañana:
- Un plátano
Almuerzo:
- 1 trozo de lomo de merluza a la plancha (con limoncito y cebollita) y 1 tomate aliñado+3 picos integrales (son chiquititos y finitos)
Merienda:
- Te rojo
Cena:
- 5 Lonchas de pavo cocido + 3 trocitos de queso puro de oveja (que nadie se los come y se ponen malos y a mi me da coraje tirar la comida)+ 4 picos integrales (son chiquititos y finitos)+ te verde
Siento que me pasé con la cena ~.~, aunque yo siempre siento que me paso con todo (meno con los desayunos y las meriendas jejeje)
- AleVainilla
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas:
internet se me corta casi dia por medio asi que no podre escribiros algunos dias
Ranmita la dieta que sigo es de las tangueras. Esta es mi segunda semana y aun estoy con la duda si comer asi como pone la dieta se adelgaza. No me he pasado practicamente en nada, aunque con estos menues es dificil andar con ansiedad, incluso ayer me toco pizza de cena y hoy una hamburguesa completa y no se si comerla porque lleva pan y vamos todo lo que trae. es que cuando una hace dieta se supone que restringe las comidas y lo mas rico. seguire probando esta semana, si bajo la continuo si no pues ya vere. Segun dice la dieta se puede comer rebozado y todo pero yo no me atrevi
y las lentejas o potaje se podia comer con chorizo tambien pero lo deje a un lado es que aun no me convenso, asi que voy a probar si pasarme por supuesto, porque si como alguna cosa fuera de la dieta y despues engordo pues no seria la dieta la equivocada...
y por lo de los kilos tengo que bajar como unos 20
solo que me puse 10 como mi 1º objetivo
y por lo de comer poco que comentan a changelin yo no quiero decir nada porque fui una de las 1º en restringirme en la comida pero contarle que de la cantidad de veces que he hecho dieta siempre me hacia pasar hambre y al final pasaba todo el dia picando. me acuerdo que baje como 11 kilos y un HAMBRE que pasaba, yo soy de levantarme tarde pero en ese tiempo a las 6 de la mañana pegada a la nevera a ver que podia comer, al final cuando deje la dieta baje pero recupere 4 kilos en la 1º semana y como 20 mas en los meses siguientes, todo por querer adelgazar rapido y estar divina. y me quede en mi cuerpecito con todo lo que habia bajado mas unos cuantos kilos extra...
y segui subiendo hasta ahora que comiendo lo que como, no en cantidad pero practicamente no son comidas de una dieta ya he perdido mis cuantos kilines
aqui les dejo mi menu de ayer y hoy, a ver el lunes que me dice la balanza, es que me da un yuyu con estas comidas...
D zumo de naranja y 4 o 5 biscottes con tomate y aceite
MM deberia tomarme un cafe o un colacao (la dieta lo pone) pero no hago porque no puedo, es que trabajo en una panaderia de noche y salimos temprano en la mañana, llevo a mi niño al cole y a esa hora duermo hasta que sale a las 2 de la tarde, por eso no la hago, pero hambre no paso.
COMIDA/CENA
MARTES pescado y verduras/pizza
MIERCOLES pollo y verduras/hamburguesa completa (la hago o no)
y mañana me toca fideua o cualquier pasta y ensalada y de cena macedonia ( y le puedo poner platano)
las verduras pueden ser una crema de verduras, escalibada, menestra. no me quiero extender mucho como cada una sigue su dieta pero si alguna la quiere le puedo poner la 2 semana.
que pasen un buen dia
internet se me corta casi dia por medio asi que no podre escribiros algunos dias

Ranmita la dieta que sigo es de las tangueras. Esta es mi segunda semana y aun estoy con la duda si comer asi como pone la dieta se adelgaza. No me he pasado practicamente en nada, aunque con estos menues es dificil andar con ansiedad, incluso ayer me toco pizza de cena y hoy una hamburguesa completa y no se si comerla porque lleva pan y vamos todo lo que trae. es que cuando una hace dieta se supone que restringe las comidas y lo mas rico. seguire probando esta semana, si bajo la continuo si no pues ya vere. Segun dice la dieta se puede comer rebozado y todo pero yo no me atrevi

y por lo de los kilos tengo que bajar como unos 20

y por lo de comer poco que comentan a changelin yo no quiero decir nada porque fui una de las 1º en restringirme en la comida pero contarle que de la cantidad de veces que he hecho dieta siempre me hacia pasar hambre y al final pasaba todo el dia picando. me acuerdo que baje como 11 kilos y un HAMBRE que pasaba, yo soy de levantarme tarde pero en ese tiempo a las 6 de la mañana pegada a la nevera a ver que podia comer, al final cuando deje la dieta baje pero recupere 4 kilos en la 1º semana y como 20 mas en los meses siguientes, todo por querer adelgazar rapido y estar divina. y me quede en mi cuerpecito con todo lo que habia bajado mas unos cuantos kilos extra...

aqui les dejo mi menu de ayer y hoy, a ver el lunes que me dice la balanza, es que me da un yuyu con estas comidas...

D zumo de naranja y 4 o 5 biscottes con tomate y aceite
MM deberia tomarme un cafe o un colacao (la dieta lo pone) pero no hago porque no puedo, es que trabajo en una panaderia de noche y salimos temprano en la mañana, llevo a mi niño al cole y a esa hora duermo hasta que sale a las 2 de la tarde, por eso no la hago, pero hambre no paso.
COMIDA/CENA
MARTES pescado y verduras/pizza
MIERCOLES pollo y verduras/hamburguesa completa (la hago o no)

y mañana me toca fideua o cualquier pasta y ensalada y de cena macedonia ( y le puedo poner platano)
las verduras pueden ser una crema de verduras, escalibada, menestra. no me quiero extender mucho como cada una sigue su dieta pero si alguna la quiere le puedo poner la 2 semana.
que pasen un buen dia

- lidia2009
- Ayudanta/e de cocina
Ando super liada, tanto en el curro como en casa, pero no me olvido, y de la dieta menos, que yo voy muy lentita, pero segura, vamos, digo yo.
Desayuno:
- Cafe con leche desnatada+tostada integral con aceite de oliva+kiwi
MM:
- Nada de nada
Comida:
-Crema de calabacin+hamburguesa de pollo (solo la carne)+tomata c/sal+te verde
MT:
-Cerezas
Cena:
-No tengo ni idea.
A partir de mañana estare más libre y ya os cuento. Chao chicas¡¡¡¡
Desayuno:
- Cafe con leche desnatada+tostada integral con aceite de oliva+kiwi
MM:
- Nada de nada
Comida:
-Crema de calabacin+hamburguesa de pollo (solo la carne)+tomata c/sal+te verde
MT:
-Cerezas
Cena:
-No tengo ni idea.
A partir de mañana estare más libre y ya os cuento. Chao chicas¡¡¡¡
- Changeling
- Pinche de cocina
Jo, es que tengo el problema que no paso hambre con lo que como, yo es que lo que me pasa (desde chica) que me gusta picar, la comida basura, y las porquerías en general (chuches, gusanitos...etc), y muchos bocadillos. Y pues, como llevo 3 semanas en plan estricta ya no paso tanta hambre (es tontería que voy al súper mercado, cojo la bolsa de pipas y al salir la dejo arrepentida... o cuando voy a comprarme una botella de agua en la tienda de chucherías ... siempre me compro un caramelo sin azúcar para tener algo que sepa a dulce y no caer en la tentación jajajaja)
Lo que peor llevo desde luego son los fines de semana ... mis amigos se van a cenar ... pero no van de tapas o a algún bar (donde yo puedo pedir a la plancha o ensalada....) tampoco van a un chino (io puedo pedir arroz 3 delicias por ejemplo), noooooooo los señores y señoras a base de pizza, hamburguesa y cine ~.~ . Y por así decirlo yo soy como el patito feo del cuento en el grupo ... gordita, con gafas y no muy agraciada ~.~ y claro, ahora con la dieta pues si salgo con ellos me siento culpable de tomarme una cerveza y pruff... me sienta hasta mal y todo XDD y es que la cerveza 0% light esta malisima! jajaja.
Aunque pequé mucho este fin de semana (no comí hamburguesa, ni pizza, pero si unas patatitas fritas y alcohol ~.~, jolín pero soy joven me quiero emborrachar ahora no cuando tenga 50 XD, pero este fin de semana haré bien lo del alcohol, 1 y no más)
Bueno no me enrollo más con mi vida jejeje....
Hoy me volví ha pesar (han pesado 7 días desde la última vez) y perdí 1 kilo y 600 gramas, así que estoy contenta, pero como estoy obsesionada pensé " jolín ¿ y si no me hubeise pasado el finde hubeise perdido 2 kilos ? " Pero ya no me rallo más por eso
Ya tiré el ticket lo apunté en la libretita que me aconsejasteis ^^. Os digo mi plan de comidas para hoy
Desayuno:
-Té rojo
MediaMañana:
-Té (no se cual era, supongo que normal, porque era un bar cutre) y un mini,mini trocito de tarta que era el cumpleaños de una compañera y no queria hacerle el feo
Almuerzo:
- 2 Tomates aliñados con una latita de caballa (seguí el consejo de Ramnita y hecharle atún o algo para no comer solo tomate, aunque al final no me terminé el tomate jajajaja)+1 triangulito de queso de oveja+2 picos integrales
Merienda:
- Té rojo
Cena:
- 2 Lonchas de pavo + 2 trocitos de queso + 3 picos integrales + té verde con menta
Por la noche prefiero el té verde con menta, para la gargantita
Lo que peor llevo desde luego son los fines de semana ... mis amigos se van a cenar ... pero no van de tapas o a algún bar (donde yo puedo pedir a la plancha o ensalada....) tampoco van a un chino (io puedo pedir arroz 3 delicias por ejemplo), noooooooo los señores y señoras a base de pizza, hamburguesa y cine ~.~ . Y por así decirlo yo soy como el patito feo del cuento en el grupo ... gordita, con gafas y no muy agraciada ~.~ y claro, ahora con la dieta pues si salgo con ellos me siento culpable de tomarme una cerveza y pruff... me sienta hasta mal y todo XDD y es que la cerveza 0% light esta malisima! jajaja.
Aunque pequé mucho este fin de semana (no comí hamburguesa, ni pizza, pero si unas patatitas fritas y alcohol ~.~, jolín pero soy joven me quiero emborrachar ahora no cuando tenga 50 XD, pero este fin de semana haré bien lo del alcohol, 1 y no más)
Bueno no me enrollo más con mi vida jejeje....
Hoy me volví ha pesar (han pesado 7 días desde la última vez) y perdí 1 kilo y 600 gramas, así que estoy contenta, pero como estoy obsesionada pensé " jolín ¿ y si no me hubeise pasado el finde hubeise perdido 2 kilos ? " Pero ya no me rallo más por eso
Ya tiré el ticket lo apunté en la libretita que me aconsejasteis ^^. Os digo mi plan de comidas para hoy
Desayuno:
-Té rojo
MediaMañana:
-Té (no se cual era, supongo que normal, porque era un bar cutre) y un mini,mini trocito de tarta que era el cumpleaños de una compañera y no queria hacerle el feo
Almuerzo:
- 2 Tomates aliñados con una latita de caballa (seguí el consejo de Ramnita y hecharle atún o algo para no comer solo tomate, aunque al final no me terminé el tomate jajajaja)+1 triangulito de queso de oveja+2 picos integrales
Merienda:
- Té rojo
Cena:
- 2 Lonchas de pavo + 2 trocitos de queso + 3 picos integrales + té verde con menta
Por la noche prefiero el té verde con menta, para la gargantita