fumarola33 escribió:Un chistecito:
![]()
![]()
![]()
![]()
Un testigo de Jehová se sienta junto a un andaluz en un vuelo
Sevilla-Tenerife.
Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los
pasajeros.
El andaluz pide un cubatita de ron.
La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo.
Contesta el testigo de Jehová con mal tono: "¡¡Prefiero ser raptado y
violado salvajemente por una docena de putas de Babilonia antes que una
gota de alcohol toque mis labios!!".
El andaluz le devuelve el cubata a la azafata y dice: "¡¡Yo también. No sabía que se pudiera elegir!!"
Dinamito Foro´s Pub La Copa del 15/06/09:
- onlytime
 - Jefa/e de cocina (Chef)

- lucana
 - Subjefa/e de cocina

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 15/06/09
onlytime escribió:oye oye, que lo estoy por ese motivo, no me has traio coca cola, pos toi desaboria, ademas no admitias hoy protestas, asi que no la pido, ni me quejo, ni nádinamito escribió:ta desaboria hoy. veis como no habia que traerle la coca cola?Nunna escribió:Onlyyyyyy no se te oye......
Pobrecita mi Only, que yo si te oigo cariño
- dinamito
 - Subjefa/e de cocina

te dije que tenias la cola GOLD, coñe no te quejesonlytime escribió:oye oye, que lo estoy por ese motivo, no me has traio coca cola, pos toi desaboria, ademas no admitias hoy protestas, asi que no la pido, ni me quejo, ni nádinamito escribió:ta desaboria hoy. veis como no habia que traerle la coca cola?Nunna escribió:Onlyyyyyy no se te oye......
- onlytime

al final va a ser verdad que hay gente güenalucana escribió:onlytime escribió:oye oye, que lo estoy por ese motivo, no me has traio coca cola, pos toi desaboria, ademas no admitias hoy protestas, asi que no la pido, ni me quejo, ni nádinamito escribió:ta desaboria hoy. veis como no habia que traerle la coca cola?Nunna escribió:Onlyyyyyy no se te oye......
Pobrecita mi Only, que yo si te oigo cariño![]()
![]()
- onlytime

tu lo has dicho, tenia... pero ya me la he bebio, y no tengo otraaaaadinamito escribió:te dije que tenias la cola GOLD, coñe no te quejesonlytime escribió:oye oye, que lo estoy por ese motivo, no me has traio coca cola, pos toi desaboria, ademas no admitias hoy protestas, asi que no la pido, ni me quejo, ni nádinamito escribió:ta desaboria hoy. veis como no habia que traerle la coca cola?Nunna escribió:Onlyyyyyy no se te oye......
- lucana
 - Subjefa/e de cocina

Ayyyyyyyyyyy pobrecito chinitoNunna escribió:Van en un avion un inglés , un francés , un chino y un español.
El piloto de repente grita: hay que aligerar peso o nos caeremos... los hombres se ponen a pensar...
de repente dice el inglés POR INGLATERRA Y LA CERVEZA YO METIRO DE CABEZA !! y se tira .
De repente se oye al piloto hay que aligerar más peso o nos caeremos...
los hombres vuelven a pensar y de repente dice el francés POR FRANCIA Y LA TORTILLA YO ME TIRO DE RODILLAS !!
el piloto vuelve a repetir que hay que aligerar peso... sólo quedaban 2, el español y el chino ...
un silencio intenso que cortó el español diciendo POR ESPAÑA Y POR EL VINO A LA MIERDA EL CHINO !!
- Angel
 - Subjefa/e de cocina

- lucana
 - Subjefa/e de cocina

Hasta tomorrow  

- Nunna
 - Subjefa/e de cocina

- Contactar:

onlyyyy, abre la puerta que mira que te traigo.....

- chocolateysal
 - Subjefa/e de cocina

onlytime escribió:oye oye, que lo estoy por ese motivo, no me has traio coca cola, pos toi desaboria, ademas no admitias hoy protestas, asi que no la pido, ni me quejo, ni nádinamito escribió:ta desaboria hoy. veis como no habia que traerle la coca cola?Nunna escribió:Onlyyyyyy no se te oye......