Mis yogures caseros:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Mis yogures caseros

Mensaje por Sara75 » Dom 14 Jun 2009 18:19

YOGUR CON PERA
Ingredientes:
Pera en almibar
Leche desnatada
1 yogur natural
3 cucharadas de leche en polvo
Azucar

Preparacion:
Se corta la pera en trocitos y se reparte en los tarritos. Se mezcla con la batidora la leche, el yogur, el azucar y la leche en polvo y se vierte con cuidado en los tarritos. Se dejan 10 horas en la yogurtera y luego se meten en el frigorifico. A la hora de comerlos hay que darles vueltas con la cuchara para que la fruta se reparta por todo el yogur, porque si no se quedaria arriba.
Estaban riquisimos y a mi marido le han gustado mucho, ha dicho que los tengo que hacer mas veces.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Dom 14 Jun 2009 19:22

yo hice anoche batido de yogurt con níspero (riquísimo). Puse un par de nísperos en la batidora, añadí el yogurt casero (que no me termina de quedar espeso, será falta de temperatura, o torpeza mía, pero no me espesa del todo) y batí. A mi chico, que le encantan los nísperos, le di un alegrón

P.D. hay que ver lo ricos que están los yogures caseros... saben a yogurt, yogurt, pero no son ácidos :D

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Dom 14 Jun 2009 19:28

shor cómo lo haces? utilizas yogurtera?

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Lun 15 Jun 2009 13:58

Me encantan todas las recetas :plas: :plas:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Lun 15 Jun 2009 20:51

YOGUR DE COCO
Los hice siguiendo mas o menos la receta de Islacris http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... gspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; aunque yo le añadi 3 cucharadas soperas de leche en polvo, el yogur en vez de natural lo puse de coco y la leche en vez de entera la puse desnatada. Estaban riquisimos.

Imagen

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Lun 15 Jun 2009 20:55

:o :o Qué buena pinta Sara75!! me lo apunto y van para la próxima. Te ha quedado con cuerpo a pesar de usar leche desnatada?? :duda: a mi se me quedan con menos cuerpo.

Yo ahora mismo tengo en la yogurtera unos con caramelo en el fondo y otros de toffe, a ver qué tal sale, luego os pongo fotos.

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Lun 15 Jun 2009 21:12

mariabc escribió::o :o Qué buena pinta Sara75!! me lo apunto y van para la próxima. Te ha quedado con cuerpo a pesar de usar leche desnatada?? :duda: a mi se me quedan con menos cuerpo.

Yo ahora mismo tengo en la yogurtera unos con caramelo en el fondo y otros de toffe, a ver qué tal sale, luego os pongo fotos.
Nos pones las fotos y las recetas, sobre todo los de toffe, que yo no se como se hace. A mi ya se me han terminado hoy los yogures, pero voy a darle un descanso a las yogurteras y voy a hacer flanes, para variar un poco, no sea que nos cansemos de tanto yogur...aunque estan tan buenos que lo veo imposible :lol:
Por cierto, a los yogures de coco les sale por arriba como una capa que queda durilla, por eso parece que estan mas consistentes y creo que es por la grasa que suelta el coco.

Brujita gallega
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brujita gallega » Lun 15 Jun 2009 23:30

Hola chicas primero deciros ke me echaran de casa por vuestra culpa,toda toda vuestra eh :burla: por culpa de este post me he comprado hoy la yogurtera moulinex y por supuesto ya la he estrenado 8) mezcle un litro de leche con un brick de nata 2 cucharadas de azucar y 2 cucharadas de leche en polvo y lo eche en los tarritos en dos puse colacao ,en otros dos mermelada de fresa y el resto naturales a ver lo que sale,mañana os cuento Saludos y gracias por todas las ideas :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Lun 15 Jun 2009 23:34

Brujita gallega escribió:Hola chicas primero deciros ke me echaran de casa por vuestra culpa,toda toda vuestra eh :burla: por culpa de este post me he comprado hoy la yogurtera moulinex y por supuesto ya la he estrenado 8) mezcle un litro de leche con un brick de nata 2 cucharadas de azucar y 2 cucharadas de leche en polvo y lo eche en los tarritos en dos puse colacao ,en otros dos mermelada de fresa y el resto naturales a ver lo que sale,mañana os cuento Saludos y gracias por todas las ideas :beso: :beso:
:o :o :o Pero .... y el yogur??? habrás puesto yogur no??? porque la nata como que no hace ni falta, pero el yogur... sin yogur no cuajan!! ande has metido la bacteria!! :frito:

Brujita gallega
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brujita gallega » Lun 15 Jun 2009 23:38

mariabc escribió:
Brujita gallega escribió:Hola chicas primero deciros ke me echaran de casa por vuestra culpa,toda toda vuestra eh :burla: por culpa de este post me he comprado hoy la yogurtera moulinex y por supuesto ya la he estrenado 8) mezcle un litro de leche con un brick de nata 2 cucharadas de azucar y 2 cucharadas de leche en polvo y lo eche en los tarritos en dos puse colacao ,en otros dos mermelada de fresa y el resto naturales a ver lo que sale,mañana os cuento Saludos y gracias por todas las ideas :beso: :beso:
:o :o :o Pero .... y el yogur??? habrás puesto yogur no??? porque la nata como que no hace ni falta, pero el yogur... sin yogur no cuajan!! ande has metido la bacteria!! :frito:

si si perdon perdon estaba tan emocionada escribiendo aki por primera vez ke me olvide de mencionarlo pero muchas gracias mariabc :beso: :beso:

Responder