¿podría sustituir el cava por algún otra bebida "sin"?

Para ti una horchatita ehhhhhh.onlytime escribió:Licor, cava...nos quieres emborrachar eh...
Bueno va, aunque no beba, dame dame, que tiene mu güena pinta![]()
![]()
![]()
Cuidado no te pongas muy moradaSTURK escribió:yo sí kierooooooooooo![]()
![]()
tengo ganas de que lleguen las vacaciones y ponerme morada de cosas como tu "refresco" viva el buen tiempo!!!!! gracias por la receta es fantástica
Tu te sabes cuidar muy bien ehhhhh.clemenvilla escribió:MariaDolores: el sábado preparé una mini para cenar, qué bien entra ahora!!!!!!!!
Anda que tus amigas¿volverían a casa recto o irían haciendo curvas?
![]()
Bueno Carmina si no quita la sed al menos te alegra un poquito ya me dice María el calor que os hace.Missis escribió:
Yo ahora me tomaria ....lo que fuese, aunque veo que lleva alcoholy para quitar la sed
![]()
![]()
He llegado de comprar unas cosas y ya te contará tu hijaque estamos con un calor de locura
![]()
Ya te imagino, liada de un sitio a otroentre tus padres y tal
![]()
No molestas Rosa Mari he estado muy liada.Corbe escribió:Ché que bò! Ya te estaba echando de menos, pero me supo mal llamarte por no molestarVaya copita más apetitosa con estos calores...y el plato es chulísimo
![]()
Espero que estés bien
![]()
![]()
Espero que estés mejorencarnasao escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nada en un plis plas la preparo.maetiare escribió:che...che... un traguito de mi terretame apunto a una copichuela
![]()
Lo malo de esta copa es que primero refresca pero después calientaAtina escribió:Ahora mismo me sentaria de maravilla.Que calor estoy pasando !!
La verdad es que nunca lo he probado..Tendré que remediarlo pronto
![]()
![]()
![]()
Miriam es una copichuela refrescanteSantanderM escribió:pues claro que quiero.... aunque más que refresco... es copichuela
![]()
No mujer tu a los invitados la sirves tal cual y para ti el zumo de naranjaarian escribió:Parece muy refrescante, lo prepararé cuando tenga invitados porque yo no tomo alcohol![]()
![]()
¿podría sustituir el cava por algún otra bebida "sin"?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro