POST CUENTAVIDAS MONTY:
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
bueno, yo tb he decidido ponerme sexy para el verano, no voy a ser yo menos.....las candidatas a presidenta para mi club de fans que empiecen una cola derechita y ordenada segun se sale, en el pasillo mismo va bien....se aceptan curriculums y no es necesaria experiencia....la elegida tiene derecho a una foto de carnet dedicada(se que todas os moris por llevarme en vuestra cartera, nenas, no hacen falta disimulos), y a un paseo por la plaza mayor de vuestro pueblo en mi compañia para que podais presumir de tamaña belleza y de mi colosal caida de ojos....en fin, espero vuestas solicitudes 

- miarroba
- Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

pitu, a mí también me mola nicole. Soy fan. No tan fan como lo soy de maribel, of course, pero me gusta esta chica y su manera de trabajar en las pelis. Y su físico me parece tan sexy y tan elegante a la vez!!!
ale, me voy al sofá un ratín, que ha sido un lunes muy largo y estoy bastante cansaíca.
¿alguien sabe algo de vespita

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
ays, nena, si es que siempre me dejo el cuaderno de recetas en la planta baja, y me da un perezon tremendo ir a por el....a ver si mañana me lo subo y lo primero que hago es ponertela, fijo....es como un pan, pero un algo mas dulzon(poco, que ya sabes que no soy muy golosa)...con la merme casera esta rico, rico.... 

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
madre mia, me doy miedo hasta yo cuando me veo

- nalita267
- Cafetera/o
hola chicos, chicas, perdonad...la tardanza, pero me han ocurrido muchasa cosas, y he estado muy ocupada. Lo mas importante, es que he tenido un aborto espontaneo....., hace dos dias. Tuve un sangrado muy extraño, pense que era la regla, pero no......LA verdad me lo he tomado mejor de lo que esperaba.....En fin, me ha dolido un poco, pporque como sabeis, estoy deseando darle un hermanito a diego, pero bueno, ya vendra.
Por lo demas, pues mi hermana, ha tenido ya bebito, es precioso......y yo pue sbien, un poco triste hoy, pero estos dias, pero bien. Estoy bastante cansada, y el medico, me ha dicho que descanse, con lo que hoy no me lio mucho Espero me perdoneis, haber estado desaparecida, pero ya vuelvo de nuevo. Me tengo que poner al dia, de todos, aunque algo ya me conto cris, pik, sobrinito no?pitu, estresada, maribel con coche nuevo, y bueno mas cosas, pero no me acuerdo. Os mando mil besitos, me vpy adormir, y os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo demas, pues mi hermana, ha tenido ya bebito, es precioso......y yo pue sbien, un poco triste hoy, pero estos dias, pero bien. Estoy bastante cansada, y el medico, me ha dicho que descanse, con lo que hoy no me lio mucho Espero me perdoneis, haber estado desaparecida, pero ya vuelvo de nuevo. Me tengo que poner al dia, de todos, aunque algo ya me conto cris, pik, sobrinito no?pitu, estresada, maribel con coche nuevo, y bueno mas cosas, pero no me acuerdo. Os mando mil besitos, me vpy adormir, y os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
joer Maribel.....me vas a robar el amor de mi Rent....lo estoy viendo....me temo lo peor.... 

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
seamos realistas, pitu.....es imposible competir con esa mirada de gacela...... 

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
caray, nalita, cielo, siento lo que te ha pasado....un beso 

- Gazpachuela
Jo, Nalita...con estas cosas....siempre se dice lo mismo...pero bueno...supongo que habrá sido lo mejor.....la naturaleza es muy sabia....seguro que ahora te regularizas bien y todo saldrá mucho mejor, ya lo verás.
Un beso enorme, guapa. Te hemos echado de menos....

Un beso enorme, guapa. Te hemos echado de menos....

- Gazpachuela
La mirada de gacela es la tuya o la mía????maribelrivera escribió:seamos realistas, pitu.....es imposible competir con esa mirada de gacela......

Ains, mis amores.....he decidido irme a la cama....a ver si consigo dormir, porque estoy de los nervios....quedan 7 horas para que venga el de la gorra negra....

Quiero mandar hoy unos besos especiales a:
Nalita, por esa noticia que nos ha dado y para que tengas ánimo y fuerzas para tirar para adelante, guapa!!!

Arnima, que anda ploffff, ay, cielo, si es una mala época tienes que hacer lo posible para que se termine. Qué edad tienen tus hijos??? Y por cierto...de dónde eres??? es por si se tercia una minikedada

Y por supuestísimo a mi amado, querido, mimado y agobiado Rent que mañana tiene su examen....ya sabes que pase lo que pase será algo positivo, mi amor. No te deseo suerte...que no creo yo mucho en esas cosas, aunque ya sabes que yo comparto la mitad de la mía contigo

Por cierto, que Rent me ha mandado mil besos para tod@s, que entrará cuando se quede más relajado (será en breve) y quiere dar las gracias y besos especiales a Nahi y a mí pispa

Y en su honor, voy a poner una canción, para irnos a dormir hoy, un poco más tempranito que ayer....
http://www.youtube.com/watch?v=jIEXW74K ... re=related[/video]
Yo, y las canciones de mis años mozos

Buenas, buenas, buenas noches a tod@s.
Podré escribiros mañana??? tendré dónde sentarme????