Hola Dolça,bueno para tu niño le pueden ir bien los oligoelementos siguientes,que son con los que se tratan los niños con hiperactividad.dolça escribió:Hola Kitti, he visitado por primera vez tu post y me alegro de tu sincera colaboración con todas nosotras, que gente asi ya no queda.![]()
![]()
No me he podido leer todos los mensages porque no son pocos, y me gustaria pedirte la opinión ( ya que tengo la posibilidad de poder hacerlo) sobre una dificultat con mi hijo de 7 años.
El es un niño muy inquieto y inpulsivo y en el USM( Unidad de salud mental) a la que solemos visitar cada mes-dos meses, ara cosa de un año le diamosticaron TDAH convinado y por esa razón, por la dislepsia, el poco rendimiento escolar, dificultat de concentración, neuresis nocturna(ahora mucho mejor),...le recetarón medicació, hasta dar con la que le produce mas estabilidad, meltifenidato 36MG esto ha ido poco a poco mejorando en el comportamiento y en el colegio( pero aun asi repetira curso2º) en la ultima consulta el medico nos aconsejo retirar la medicació el finalizar las clases para descansar, nosotros lo adelantamos un poco para ver que sucedia. Hace questión de 15 dias que ya no toma y tenemos momentos o dias que![]()
![]()
![]()
![]()
...
Me gustaria saber ¿ le puedo dar algo natural que no sea dañino, para calmarlo y que no este tan acelerado?
Muchas gracias por escucharme,![]()
Puedes dárselos junto a la medicación alopática que reciba sin ningún problema.
No sé si sabrás como se toman,siempre deben ser vía sublingual,dejarlos unos 30 seg en la boca y luego tragarlos.No se mezclan con ningún liquido y no estan malos de sabor.
Las ampollas de Labcatal las puedes comprar en farmacias,parafarmacias y herbolarios.
El tratamiento has de dárselo durante dos meses continuados y despues descansar.
-Manganeso:Una ampolla diaria en ayunas.Pasados quince minutos ya puede desayunar como siempre.
-Litio:Una ampolla diaria a eso de las cinco de la tarde y otra antes de acostarse.
Espero que mejore y descanseis todos,incluido el peque.
Saludos y a tu disposición.