SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).:

Responder
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por kittycocinera » Lun 15 Jun 2009 22:30

:)
dolça escribió:Hola Kitti, he visitado por primera vez tu post y me alegro de tu sincera colaboración con todas nosotras, que gente asi ya no queda. :beso: :beso:

No me he podido leer todos los mensages porque no son pocos, y me gustaria pedirte la opinión ( ya que tengo la posibilidad de poder hacerlo) sobre una dificultat con mi hijo de 7 años.
El es un niño muy inquieto y inpulsivo y en el USM( Unidad de salud mental) a la que solemos visitar cada mes-dos meses, ara cosa de un año le diamosticaron TDAH convinado y por esa razón, por la dislepsia, el poco rendimiento escolar, dificultat de concentración, neuresis nocturna(ahora mucho mejor),...le recetarón medicació, hasta dar con la que le produce mas estabilidad, meltifenidato 36MG esto ha ido poco a poco mejorando en el comportamiento y en el colegio( pero aun asi repetira curso2º) en la ultima consulta el medico nos aconsejo retirar la medicació el finalizar las clases para descansar, nosotros lo adelantamos un poco para ver que sucedia. Hace questión de 15 dias que ya no toma y tenemos momentos o dias que :bate: :frito: :pelea: :evil: :evil: ...
Me gustaria saber ¿ le puedo dar algo natural que no sea dañino, para calmarlo y que no este tan acelerado?
Muchas gracias por escucharme, :beso: :beso:
Hola Dolça,bueno para tu niño le pueden ir bien los oligoelementos siguientes,que son con los que se tratan los niños con hiperactividad.
Puedes dárselos junto a la medicación alopática que reciba sin ningún problema.
No sé si sabrás como se toman,siempre deben ser vía sublingual,dejarlos unos 30 seg en la boca y luego tragarlos.No se mezclan con ningún liquido y no estan malos de sabor.
Las ampollas de Labcatal las puedes comprar en farmacias,parafarmacias y herbolarios.
El tratamiento has de dárselo durante dos meses continuados y despues descansar.
-Manganeso:Una ampolla diaria en ayunas.Pasados quince minutos ya puede desayunar como siempre.
-Litio:Una ampolla diaria a eso de las cinco de la tarde y otra antes de acostarse.
Espero que mejore y descanseis todos,incluido el peque.
Saludos y a tu disposición. :)

dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dolça » Lun 15 Jun 2009 23:53

Muchas gracias por tu consejo lo tendre presente y ya te contare. :beso: :beso:

escarola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por escarola » Mar 16 Jun 2009 08:46

Hola Kitty, guapa, ya no te acordarás, pero hace dos meses me recomendaste unas ampollas para la enuresis de mi sobrino, te diré que ha sido todo un éxito. Ahora está empezando el mes de descanso, y no sabemos si después tiene que seguir con el tratamiento o dejarlo definitivamente. Él no está por la labor de dejarlo, el pobre está feliz. Que sepas que te llama Santa Kitty. Te diré tambien que los otros tratamientos que me recomendaste (acné, depresión), están funcionando de maravilla. Al final mi sobrino tiene razón eres Santa Kitty. :D :D :D
Muchas gracias y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARPIEDGR
Novata/o

Mensaje por MARPIEDGR » Mar 16 Jun 2009 10:57

Kitty,te pego una consulta que puse en salu a ver si me puedes ayudar.Muchas gracias.

Es para mi mama.Tiene 76 años y las dos rodillas para protesis pero por otros problemas de momento no se opera.Tiene bastante movilidad pero el principal problema es que le duelen.
Hasta ahora ha ido tirando con pastillas recetadas por su medico pero a veces el estomago se le resiente.

Vosotras sabeis que otros metodos hay para su problema? no se.....tratamiento homeopatico,acupuntura.........yo que se.
Por si teneis algun tipo de experiencia en este tema.

Graciassssssssssss :-*

LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LAPISLAZURI » Mar 16 Jun 2009 20:27

[/quote]
Hola querida amiga,siento mucho que pasaras ese mal rato el otro día.
La recomendación que puedo darte para tratar el asma con oligoelementos es la siguiente:
-Manganeso:Una ampolla a diario en ayunas,sublingual.
-Fósforo:Una ampolla al acostarte,los L-X-V.
-Azufre:Una ampolla al acostarse,los M-J-S.
Como ya sabes esto no te va a hacer efecto inmediato,por lo que,para evitar males mayores,te recomiendo que tengas a mano un broncodilatador (salbutamol) por lo que pueda pasar,pero a su vez toma los oligoelementos.
Un abrazo y que te mejores.[/quote]

Gracias kitty

Fui ayer la medico, me dijo que el aire en ese momento me entraba bien a los pulmones, me miro los oidos y la garganta y los tenia rojos e inflamados

Me mando un expectorante y antiinflamtorio. Pero yo no tengo moscos

Me comprare lo que dices

besos y gracias por todo

lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lizdenia » Jue 18 Jun 2009 22:52

Es la primera vez que intervengo, quiero darte las gracias por tu ayuda desinteresada.
Y a ver que me recomiendas, tengo sindrome de ovarios poliquisticos, estoy tomando anticonceptivos porque si no se me hinchan con peligro de que se descuelguen, al mismo tiempo tengo un importante sobrepeso, acompañada de mucha ansiedad y sedentarismo, porque estoy opositando y ando un poco, bastante, desconcentrada, desganada.
Resumiendo; que podria tomar para que mis ovarios revivan, disminuir la ansiedad, y ayudarme a concentrarme más.
Gracias.

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Lun 22 Jun 2009 17:57

escarola escribió:Hola Kitty, guapa, ya no te acordarás, pero hace dos meses me recomendaste unas ampollas para la enuresis de mi sobrino, te diré que ha sido todo un éxito. Ahora está empezando el mes de descanso, y no sabemos si después tiene que seguir con el tratamiento o dejarlo definitivamente. Él no está por la labor de dejarlo, el pobre está feliz. Que sepas que te llama Santa Kitty. Te diré tambien que los otros tratamientos que me recomendaste (acné, depresión), están funcionando de maravilla. Al final mi sobrino tiene razón eres Santa Kitty. :D :D :D
Muchas gracias y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ja,ja,ja,ja :lol: :lol: :lol: bueno,bueno,sois un cielo al subirme a los altares :porfavor: ,pero no te imaginas cuanto me alegro de que el chico esté mucho mejor y que los tratamientos os estén haciendo la vida más bonita.
Muchas gracias de corazón,aquí me tenéis para cuando necesiteis consultarme.
Un abrazo a todos y en especial al chaval (por cierto,el descanso tiene que hacerlo).
:D

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Lun 22 Jun 2009 18:05

MARPIEDGR escribió:Kitty,te pego una consulta que puse en salu a ver si me puedes ayudar.Muchas gracias.

Es para mi mama.Tiene 76 años y las dos rodillas para protesis pero por otros problemas de momento no se opera.Tiene bastante movilidad pero el principal problema es que le duelen.
Hasta ahora ha ido tirando con pastillas recetadas por su medico pero a veces el estomago se le resiente.

Vosotras sabeis que otros metodos hay para su problema? no se.....tratamiento homeopatico,acupuntura.........yo que se.
Por si teneis algun tipo de experiencia en este tema.

Graciassssssssssss :-*
Hola Mar,la verdad es que a tu madre le iría de maravilla hacer un tratamiento combinado de oligoelementos y acupuntura,porque ambos se complementan y fortalecen la efectividad de los mismos.
Para la acupuntura,espero que puedas encontrar a un profesional que la punture,para los oligoelementos,toma nota:
1.Manganeso-Cobre:Una ampolla en ayunas,de 2 a 3 meses.Se toma sublingual,sin mezclar con nada,se espera 10 minutos y despues desayuna con normalidad.
2.Cobre:Tres ampollas diarias,antes de las principales comidas,durante quince días.
3.Potasio:Una ampolla al acostarse,durante dos meses.

Puedes encontrarlas en farmacia,herbolarios y parafarmacias.Te recomiendo Labcatal,pero eres libre de elegir la marca que quieras.También los oligoelentos de Equisalud son buenos.
Un abrazo y que haya mejoría.

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Lun 22 Jun 2009 18:16

lizdenia escribió:Es la primera vez que intervengo, quiero darte las gracias por tu ayuda desinteresada.
Y a ver que me recomiendas, tengo sindrome de ovarios poliquisticos, estoy tomando anticonceptivos porque si no se me hinchan con peligro de que se descuelguen, al mismo tiempo tengo un importante sobrepeso, acompañada de mucha ansiedad y sedentarismo, porque estoy opositando y ando un poco, bastante, desconcentrada, desganada.
Resumiendo; que podria tomar para que mis ovarios revivan, disminuir la ansiedad, y ayudarme a concentrarme más.
Gracias.
Querida Lizdenia,para el tema de los ovarios poliquísticos te recomiendo que tomes perlas de Onagra y por supuesto que continúes con las revisiones ginecológicas pertinentes.La cantidad diaria recomendable para tu caso son de tres perlas por la mañana y tres por la noche,no te preocupes por la cantidad total,no pasa nada.
Este tratamiento debes hacerlo seguido durante 30 días.
Si te gustan las infusiones,puedes además tomar infusiones de Diente de León.Una cucharita de las hojas secas por cada taza de agua.Tomas tres tazas diarias.
Si tienes dolor,puedes darte masajes con aceite de albahaca (cuidado con como preparas la dilución).
Para la ansiedad y esa apatía que sufres,toma los siguientes oligoelementos:
1.Cobre-Oro-Plata:Una ampolla en ayunas,sublingual,durante dos meses.
2.Litio:Una ampolla antes del almuerzo (al menos quince minutos antes) y otra antes de acostarte.Lo tomas igual,vía sublingual.
Espero que te pongas bien pronto y saques una nota excelente en las oposiciones.
Un abrazo. :)

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Lun 22 Jun 2009 18:24

LAPISLAZURI escribió:
Hola querida amiga,siento mucho que pasaras ese mal rato el otro día.
La recomendación que puedo darte para tratar el asma con oligoelementos es la siguiente:
-Manganeso:Una ampolla a diario en ayunas,sublingual.
-Fósforo:Una ampolla al acostarte,los L-X-V.
-Azufre:Una ampolla al acostarse,los M-J-S.
Como ya sabes esto no te va a hacer efecto inmediato,por lo que,para evitar males mayores,te recomiendo que tengas a mano un broncodilatador (salbutamol) por lo que pueda pasar,pero a su vez toma los oligoelementos.
Un abrazo y que te mejores.[/quote]

Gracias kitty

Fui ayer la medico, me dijo que el aire en ese momento me entraba bien a los pulmones, me miro los oidos y la garganta y los tenia rojos e inflamados

Me mando un expectorante y antiinflamtorio. Pero yo no tengo moscos

Me comprare lo que dices

besos y gracias por todo[/quote]
Querida Lapislazuri,los expectorantes se utilizan para facilitar la eliminación del moco y hacer de una tos improductiva y seca,una tos productiva y menos frecuente. Los mucolíticos disminuyen la viscosidad de las secreciones bronquiales, facilitando así su expulsión.
A veces al no tener moco nasal,pensamos que no tenemos mucosidad,pero piensa que puede estar localizado en otra zona de las vias respiratorias y de ahí que te recomiende el doctor un expectorante.
Que te mejores. :up:

Responder