Familias Políticas...:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por Angela08 » Lun 15 Jun 2009 22:14

Pues chicas... a mi no me gustaría que la familia de mi marido estuviera allí cuando tenga al bebé, con lo nerviosa que soy, estoy segura de que en cuanto pase todo y me lleven a la habitación y vea a mis padres me va a dar por llorar para desahogarme de la tensión, y no me hace ni pizca de gracia que estén alli.

Y lo que no soporto es a mi suegra cogiendo y espachurrando al bebé como suele hacer, mirad si es mala y se la ve venir que cuando nació el sobrino de mi marido, hijo de un hermano, lo primero que hizo con tal de quedar por encima de la madre de ella, fue coger al niño y despues de que se cansó de aplastarlo se lo pasó a las cuñadas....y la madre de ella se quedó la pobre blanca...y yo...tierra trágame que vergüenza...es que es maaaalaaaaaaaaaaa.....

A ver como me lo monto para ver si consigo que mi marido les avise tarde.

No sabeis lo que me jode que vayan a ser su abuela y tia.... :bate:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 15 Jun 2009 23:19

Garfield escribió:Lo mejor es no avisarlas y así no se cuelan :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Si yo os contara lo de mi primer parto ... en el segundo no llegaron porque al llegar, en una hora me hicieron la cesárea y no les dio tiempo :lol: :lol:
la mia aun no me ha perdonado que no la llevasemos al hospital en este segundo parto, pero que me diese tiempo de avisar a mi madre (coñe no iba a dejar a emma sola), y si vamos a buscarla, tengo que esperar que se vista la buena mujer, pues directamente creo que la hubiese tenido alli en casa de mi suegra, y eso si que no lo hubiese podido soportar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 16 Jun 2009 00:06

pues si mi suegra llega al hospital antes que el niño,..salgo en las noticias,..la mujer que iva a tener un bebe y se le cerro el agujerito,..por que con el estres que me trasmite ami esa mujer os juro que no llego a parirel niño ya crece en mi utero hasta que sea mayor de edad :nodigona: :nodigona:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 16 Jun 2009 09:03

Quietos paraos!!!! Que las mejores serían mi madre y LMM en ese momento. :lol: :lol: :lol:

Mi madre: preocupada por mí, me la imagino persiguiendo a las enfermeras, al anestesista y a quien haga falta para que me "chuten" y que no me duela, mientras lanza indirectas a LMM sobre las señoras que no saben comportarse...... :lol: :lol:

Y mi suegra, sería capaz desde decirme "No exageres que no es para tanto" e incluso de meterse en el paritorio y quitar al ginecólogo para ponerse ella mientras le dice "quite quite, que YO he tenido dos hijos...." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Definitivamente, tendré que hacerle jurar a marinovio que no va a llamar a nadie cuando llegue el momento :lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 16 Jun 2009 09:14

yelines escribió:
Garfield escribió:Lo mejor es no avisarlas y así no se cuelan :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Si yo os contara lo de mi primer parto ... en el segundo no llegaron porque al llegar, en una hora me hicieron la cesárea y no les dio tiempo :lol: :lol:
la mia aun no me ha perdonado que no la llevasemos al hospital en este segundo parto, pero que me diese tiempo de avisar a mi madre (coñe no iba a dejar a emma sola), y si vamos a buscarla, tengo que esperar que se vista la buena mujer, pues directamente creo que la hubiese tenido alli en casa de mi suegra, y eso si que no lo hubiese podido soportar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 16 Jun 2009 09:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues mi madre sería como tu lmm... que ya lleva desde febrero contandome sus partos y diciendome que no es para tanto que se aguanta bien y todo el rollo... o sea que si estuviera por allí al mas mínimo suspiro que yo diera me diria... mira que eres exagerada, pero si parir no es nada :anda-ya:

Yo no digo que un parto no se pueda aguantar, pero vamos que digo yo que algún derecho a quejarme podré tener... y otra cosa que me molesta mucho desde que estoy preñi es que lo mas importante es el bebé y yo que las estoy pasando canutas todo el embarazo parece que no exixta... joer, que no quiero que me estén todo el dia encima pero una mínima atención a para mi no estaría mal... :duda:

Siempre dicen que los padres pasan una pequeña época en la cual estan celosillos de que sus parejas solo tengan ojos para sus bebés, pues yo voy a ser la primera madre celosa de su hija... :lol: :lol: :lol: joer que hasta mi tia se reía de mi cuando me veía en el sofá hecha polvo los primeros meses y mira que me llevo bien con ella :duda:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 16 Jun 2009 09:25

Cocinillas1978 escribió:
Y mi suegra, sería capaz desde decirme "No exageres que no es para tanto" e incluso de meterse en el paritorio y quitar al ginecólogo para ponerse ella mientras le dice "quite quite, que YO he tenido dos hijos...." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Psiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que a mi madre tuve que decirle yo DOS VECES que se quitase de en medio porque la matrona había venido a explorarme y no podía porque ella ya había tomado posiciones :duda: :duda: :duda:

Ella se había metido entre la cama y la pared, que había un pasillito y vino la matrona y se plantó a los pies de la cama esperando que mi madre se saliese del pasillito y le tuve que decir "Mamá salte". Pues en vez de salirse, se metió más para adentro, con lo cual la otra entraba, pero no podía sentarse para hacer bien su trabajo, con lo cual tuve que decirle, "MAMÁ QUE TE SALGAS DEL PASILLO QUE SE TIENE QUE SENTAR EN LA CAMA PARA EXPLORARME".

¿Os acordáis de los sufridores del 1, 2, 3? Pues mi madre nunca fue, pero es miembro honorífico y presidenta vitacilia de por vida y en el más allá.
El comentario más "bonito" que les hizo a mi padre y a mis suegros fue que "ellos no me habían parido, así que no estaban sufriendo ni pasándolo tan mal como ELLA". :duda: :duda:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 16 Jun 2009 09:27

Salipebre escribió:
Yo no digo que un parto no se pueda aguantar, pero vamos que digo yo que algún derecho a quejarme podré tener...
a ver guapita, claro que el dolor de un parto se puede aguantar (si no, yo no estaria aqui), pero tienes todo el derecho a quejarte, y además si existen "drogas" que haga que duela menos o no duela, hija para que vamos a sufrir innecesariamente (a pesar de que si algún dia me toca la loteria y tengo un tercer hijo, creo que no me pondria la epidural, al fin y al cabo no me daria tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: y si tengo un tercero ya he decidido que voy a parir en el jardin, llamare a algun fabricante de algo para el cesped y hacemos un anuncio tipo flex :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 16 Jun 2009 09:43

yelines escribió:
Salipebre escribió:
Yo no digo que un parto no se pueda aguantar, pero vamos que digo yo que algún derecho a quejarme podré tener...
a ver guapita, claro que el dolor de un parto se puede aguantar (si no, yo no estaria aqui), pero tienes todo el derecho a quejarte, y además si existen "drogas" que haga que duela menos o no duela, hija para que vamos a sufrir innecesariamente (a pesar de que si algún dia me toca la loteria y tengo un tercer hijo, creo que no me pondria la epidural, al fin y al cabo no me daria tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: y si tengo un tercero ya he decidido que voy a parir en el jardin, llamare a algun fabricante de algo para el cesped y hacemos un anuncio tipo flex :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que bueno¡¡¡¡

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 16 Jun 2009 09:52

Yelines di que si, un parto patrocinado :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi madre hace 30 años que tuvo su último parto y entre lo poco que lo recuerda y que el año pasado la operaron de la pierna con la epidural pues se cree que parir no es ná...

Responder