Y para Noviembre?:

Responder
dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Y para Noviembre?

Mensaje por dunketa » Lun 15 Jun 2009 20:14

Hola niñas!!bueno deciros que estoy esperando un NENE!!Estamos super contentos,y bueno ya puedo empezar a comprar cosas de niño...la verdad esque ya e empezado,nada mas salir del medico e ido al H&M :nodigona: :nodigona: !!Joo,ahora no se me pasa por la cabeza que fuese una niña...me daria algo si de repente me dijieran que se han equivocado!!Pero no,ya os lo digo!que le visto la churra!y se le ve a distancia!Santo cielo!! :lol: :lol:
En fin e visto que Vero,no a dicho nada,espero que ya lo sepa,y nos lo diga pronto.Por lo que e visto mañana vas tu isabel,pues ya nos contaras!un besazo!

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Lun 15 Jun 2009 21:44

Enhorabuena dunketa!!!
a mi tb me dijeron k era un niño, el lunes 22 voy otra vez al ginecologo y ya espero que me lo confirmen por que me dijern que era niño cuando estaba de 13 semanas no se si era muy pronto, cuando vaya el lunes estare de 18 semanas ya estara mas formadito, aunque yo ya he comprado y me han regalado ropa celeste.

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Mar 16 Jun 2009 08:56

Enhorabuena a todas las que ya sabeis que es!!! Yo tengo que esperar hasta el día 30 a que me hagan la eco y me confirmen de forma segura que es lo que es, pues con 11 semanas me dijeron que chico y con 15 que no estaba nada claro su sexo... espero que ahora se defina y podamos saber que es lo que es.....

¿que tal llevais el calor? yo un poco regular... :beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 16 Jun 2009 09:03

Yo lo de la calor lo llevo fatal!!!!
No se si es porque estoy preñi pero yo noto que es el año que mas calor hace del mundo mundial :lol: , es agobiante!!!!

Que bien!!!!Cuantas pichillas :plas: :plas: :plas:
Que ganas tengo de saber que tengo yo, aunque la verdad es que si es otra pichilla yo encantada de la vida porque quiero un nene.

A ver si aparece Vero y nos dice lo que trae!!!!!!!! :up:

A mi todavía no me han dicho el dia que tengo la eco de las 20 semanas, que lenturrios son en la SS :pelea:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Mar 16 Jun 2009 09:29

hola chicas;
:fiesta: :fiesta: cuanto nene ,bueno ami me han dicho que llevo una nenaaaaa :lol: :lol: no me lo puedo ni creer :fiesta: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 16 Jun 2009 09:32

Felicidades Vero!!!!!!!!!!!!! :fiesta:
Y era lo que tu querias, verdad?????Pues me alegro mucho.
Anda que no va a tener novios tu niña :lol: :lol: :lol:
Como se va a llamar??????

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Mar 16 Jun 2009 09:36

dunketa me alegro no creo que se hayan equivocado, :lol: :lol: no os dije nada ayer por qu etengo el ordenador en la pelu y estba esperando llegar hoy para deciroslo.
gracias eroan se va a llamar yomara. :coqueta: :coqueta: yo lo del calor tambien lo llevo fatal madre miaa,haber si ahora tienes suerte eroan y tienes otro nene no?

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Mar 16 Jun 2009 09:44

por cierto me dijo que tardaria hasta la semana veinte en notarla jooo :duda: :duda: la verdad que el nombre de nena lo tenia pensado el que no tenia era de nene, si que es lo que yo queria ahora eso espero que no sehayan equivocado :) voy a seguir trabajando un beso

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Mar 16 Jun 2009 10:14

Osea que al final el medico se equivoco,no Vero????Que fuerte!menos mal que le compraste el conjuntito rosa!!Pues que guay una nena!
Nosotros esque le vimos perfectamente el pitillo!pero aun asi,cuando me den los resultados de la amnio(que aun no los tienen,ya les vale!)pues me lo confirmaran al 100%,me dijieron que esta semana me llamarian,que no puede tardar mas que va a hacer 1 mes!pero bueno ya pesa 300gr.y mide unos 18cm,creo... :duda: no veas como crecen en tan poco tiempo!
Bueno a ver si Isable nos dice lo que lleva,y si se a comprado al final un bikini!
Un beso!

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Mar 16 Jun 2009 10:33

Enhorabuena a todas, por ahora os está saliendo a todas lo que queríais, ¿no?. Yo voy el viernes a la de las 2o semanas, y espero que me digan que es una niña, tengo unas ganas locas de comprarle ya ropita.

Responder