Familias Políticas...:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo a ver como se toma hoy mi madre que este sabado es el ultimo que voy a comer a su casa, a ver, tenemos que ir o en metro (que va a ser que no) o en coche, yo el coche ya solo lo quiero cojer para ir al alcampo a comprar para dos meses y el dia que vayamos a montigala a mirar ropa de cama...
se que a lo mejor soy una exagerada, pero prefiero ya no haber de cojer el coche...
se que a lo mejor soy una exagerada, pero prefiero ya no haber de cojer el coche...
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...
ni falta quete hace viviendo en bcn,... pero claro embarazada debe ser un palo ir en metro asiq uesi yo creoque lo mejor que te salgas a pasear por el barrio y el finde si hace falta os vais de escursionismo
- nguillen72
UIXX no de excursion tampoco porque si mi madre se entera de que no voy a su casa y luego me voy al monte a caminar me la lia...
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Tú opta por lo de "ojos que no ven, corazón que no siente", que así es más fácil todo.nguillen72 escribió:UIXX no de excursion tampoco porque si mi madre se entera de que no voy a su casa y luego me voy al monte a caminar me la lia...

A mi no me ha quedado más remedio que aplicarlo si no quiero que me den la tabarra todo el día sobre cómo tengo que hacer las cosas y cuándo y dónde tengo que hacerlas

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Sali, mi suegra hace casi 35 años de su último parto y opina como tu madreSalipebre escribió:Yelines di que si, un parto patrocinado![]()
![]()
![]()
![]()
Mi madre hace 30 años que tuvo su último parto y entre lo poco que lo recuerda y que el año pasado la operaron de la pierna con la epidural pues se cree que parir no es ná...

Sin embargo mi madre, que hace 27 años de su último parto, dice lo mismo que Yelines, que duele, pero que es totalmente soportable. (También coincide con Yelines en haber tenido partos express

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Las dos claves para sobrevivir a mi suegra:Garfield escribió:Tú opta por lo de "ojos que no ven, corazón que no siente", que así es más fácil todo.nguillen72 escribió:UIXX no de excursion tampoco porque si mi madre se entera de que no voy a su casa y luego me voy al monte a caminar me la lia...![]()
![]()
![]()
A mi no me ha quedado más remedio que aplicarlo si no quiero que me den la tabarra todo el día sobre cómo tengo que hacer las cosas y cuándo y dónde tengo que hacerlas![]()
1º.- DESINFORMACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA
2º.- DISTANCIA
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Cocinillas1978 escribió:Las dos claves para sobrevivir a mi suegra:Garfield escribió:Tú opta por lo de "ojos que no ven, corazón que no siente", que así es más fácil todo.nguillen72 escribió:UIXX no de excursion tampoco porque si mi madre se entera de que no voy a su casa y luego me voy al monte a caminar me la lia...![]()
![]()
![]()
A mi no me ha quedado más remedio que aplicarlo si no quiero que me den la tabarra todo el día sobre cómo tengo que hacer las cosas y cuándo y dónde tengo que hacerlas![]()
1º.- DESINFORMACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA
2º.- DISTANCIA

Yo la primera bien.
La segunda, la tengo más difícil, pero bueno. Con la 1 ya me conformo

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Hombre yo distancia.... he pasado de comida familiar semanal a comida familiar cada mes, mes y medio..... no está mal. 

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Yo es que si no voy cada semana, vienen ellos, no vaya a ser que las niñas hayan crecido algo y se lo hayan perdido ... y no es broma, que a veces por teléfono me dice: "cuándo vais a venir? que el sábado hace una semana que no vemos a las niñas ..."Cocinillas1978 escribió:Hombre yo distancia.... he pasado de comida familiar semanal a comida familiar cada mes, mes y medio..... no está mal.
también es muy típico que llame el sábado para ver si tiene que venir a buscarlas ...
- nguillen72
bueno es que antes ibamos cada sabado a comer a casa de mi madre, y cada domingo a casa de sus padres, y me plante y dije prou, que de esta manera no teniamos un solo fin de semana para nosotros, ahora los hemos acostumbrado a: 1 sabado al mes a casa de mi madre y 1 sabado al mes a casa de sus padres, y cuando nazca el peque va a seguir igual, porque los fines de semana lo quiero con mi familia