Un saludete
Club "Culo veo culo quiero":
- CHELE
- Repostera-pastelera/o

Metete en Tinypic.com, es la página que me aconsejaron aquí en el foro y a mi me va fenomenal
Un saludete
Un saludete
- Bocata_jam
- Subjefa/e de cocina

Re: Club "Culo veo culo quiero"
YA LOS TENGOOOOOOOO!!!
JE JE me encantaría haber abierto un post en el foro para que lo viera más gente... pero, para eso está este fijo...mirar:

Ya he preparado pan..., queda precioso.!!
- CRISTALLE
- Pinche de cocina

Pero eso que es????
Para que sirve????
Para que sirve????
- rosacr
- Repostera-pastelera/o

Gracias chele, es la misma página que me aconsejaron a mi también, el error era que yo ponía el formato predeterminado en lugar del de e-mail.CHELE escribió:Metete en Tinypic.com, es la página que me aconsejaron aquí en el foro y a mi me va fenomenal
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludete![]()
- rosacr
- Repostera-pastelera/o

Ya están las fotos de la Mukka y del capuchino rectificadas a tamaño normalito, ya no se salen de la pantalla

- CHELE
- Repostera-pastelera/o

rosacr escribió:Ya están las fotos de la Mukka y del capuchino rectificadas a tamaño normalito, ya no se salen de la pantalla![]()
![]()
![]()
Estupendíiiiiisimo guapa
- Bocata_jam
- Subjefa/e de cocina

Los "cestos" son banetones para que el pan leve, y lo otro son dos lames, una normal y una curva para bagette, he tardado, pero ya son miiiiiiiiiiiios, mi tesoro jejeCRISTALLE escribió:Pero eso que es????
Para que sirve????
- bizcochodenata
- Pinche de cocina

hola buenas noches!soy nueva y estoy muy interesada en comprarme un envasadora al vacio. Podriais aconsejarme?Muchas gracias 
-
PERGAMON5000
- Novata/o
Hola, soy nueva y espero conoceros a todas. Soy una adicta a los gadgets de cocina. En fin, que le voy a hacer es mi vicio.......
Bizcocho, yo me compre una el mes pasado y no va mal, aunque es de las normalitas; pero las hay mejores, solo que en vez de costar 30 €, que es lo que suelen constar las normalitas, cuestan ciento y poco.
Las normalitas no hacen el vacio perfecto. Yo he probado con carne fresca y me aguanta una semana, cosa que antes de tenerla, me aguantaba menos. Todavia no he probado a congelar carne.
Hay una web dedicada a ello http://www.envasadorasalvacio.com" onclick="window.open(this.href);return false;. Aqui te explican todo sobre el tema y tienen tienda.
Espero haberte ayudado un poquito.
PD: Disculpad mi ortografia, es que mi ordenador (no se que le pasa) no me deja poner acentos.
Bizcocho, yo me compre una el mes pasado y no va mal, aunque es de las normalitas; pero las hay mejores, solo que en vez de costar 30 €, que es lo que suelen constar las normalitas, cuestan ciento y poco.
Las normalitas no hacen el vacio perfecto. Yo he probado con carne fresca y me aguanta una semana, cosa que antes de tenerla, me aguantaba menos. Todavia no he probado a congelar carne.
Hay una web dedicada a ello http://www.envasadorasalvacio.com" onclick="window.open(this.href);return false;. Aqui te explican todo sobre el tema y tienen tienda.
Espero haberte ayudado un poquito.
PD: Disculpad mi ortografia, es que mi ordenador (no se que le pasa) no me deja poner acentos.
- candex
- Novata/o
Hola,soy nueva estoy pensando en comprarme una thermomix o mycook me podeis decir en que se diferencian y si alguien ha provado alguna cual le parece que tiene mas variedad y queda con los sabores mas naturales
. gracias
. gracias