Y para Noviembre?:

Responder
Rosori
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Y para Noviembre?

Mensaje por Rosori » Mar 16 Jun 2009 10:35

Hola chicas, Felicidades a todas las que ya lo sabeis,que guay yo por lo visto soy la ultima, yo voy el 16 de Julio ainssssss aun me queda muchisimo justo un mes, :cry: :cry: y tengo ganas, muchas ganas de que me lo digan yo quiero una niña, ya e comprado algunos faldones que eske me encantan pero los e cogido en blanco y azul.
Aunque tengo una duda, cuando fuimos al medico fue el 27de Mayo y yo vi como un pitin y dije es UN NIÑOOOOOOOOOO?????????? y el gine se reia y me dice nooooooo aun no lo sabemos porque el clitoris tambien se inflama y parece un Pene, pero aun es pronto, que opinais yo vi un penecillo pequeñito, pero si el no me lo aseguro uffffffffffffffffff quieroooooo una niñaaaaaaaaaaaa, en las tablas chinas si me sale niña, me e echo la prueba del aceite y tb no se decirme algo bonitooooooo. jajajajaa.
Gracias. Un besito.

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Mar 16 Jun 2009 10:39

¿cual es la prueba del aceite?????? :duda: :duda: :duda:

Rosori
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rosori » Mar 16 Jun 2009 10:50

jjajajajaja, son cuentos chinos, pero parece que a una le tranquiliza saber q hacerse la prueba y dar lo que tu quieres es la leche jajajaa.
Bueno, coges aceite y de dejas caer una gotita por la barriga, dicen que si va lento es una niña, y si va rapido es una niño.
Chorradas jjajajaja hay mas trucos de esos alguna sabeis alguno mas....

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Mar 16 Jun 2009 11:33

JAJAJa no conocía el truco del aceite, pero supongo que ira rápido o lento según donde pongas la gota y lo gorda que este la barriga :lol: :lol: :lol:

Había uno, que consistía en coger una cadena con una medalla (te lo tiene que hacer otra persona) y tu pones tu mano con la palma hacia arriba. La otra persona coge la cadena por un extremo (la medalla en el otro extremo) y la pone encima de tu palma, la cadena comienza a hacer circulos sobre tu mano o simplemente va de un lado a otro, y va cambiando, cada cambio es un hijo (se para sola) y según sea movimiento en circulo o en vaiven es chico o chica (pero no recuerdo que movimiento era cada uno) Creo que es una cosa muy antigua.... Esepero haberme explicado medio bien... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuca111
Novata/o

Mensaje por nuca111 » Mar 16 Jun 2009 12:02

Ya lo sé, es un NIÑO.
Estoy contentisima. Mi chico se ha quedado un poco chafado pero que se va hacer :lol: :lol: :lol: en unos minutos se le pasará.
Estoy intentando contarselo a mis padres, que los capullos están en la playa y no se han llevado el telefono se van a poner como locos
Todo está muy bien luego os cuento detalles que tengo que ir a la pelu

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 16 Jun 2009 14:13

Ooooootro nene!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Para ya de tener niños que no me vais a dejar ninguno para mi!!!!! :lol: :lol: :lol:

Vero que nombre mas original, no lo había escuchado nunca :up:

Rosori, no vas a ser la última, yo todavía no tengo ni fecha :( me dijeron que me iban a mandar una carta...y aqui sigo esperando, la semana que viene tengo cita con la matrona, le preguntaré a ver que hago, en teoria la eco la tengo que tener entre el 11 y 18 de julio, dichosa SS :bate:

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » Mar 16 Jun 2009 17:18

¡¡¡¡¡¡JOLIN QUE RETAHILA DE NIÑOS!!!!!!! Nosotros vamos el jueves por la mañana a la seguridad social a la eco de las 20 semanas, a ver si esta todo bien y nos confirman lo que es, tenemos unas ganas...... a mi me gustaria mucho que fuese niña pero parece apuntar niño tambien.....vaya cantidad de ellos......... :wink:

SUSIGSX
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SUSIGSX » Mar 16 Jun 2009 19:34

Bueno, pues otra mas para primeros de noviembre, y ya sabemos lo que es, un NIÑO!!

:beso: :beso:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Mié 17 Jun 2009 12:35

hola chicas hoy me he levantado un poco mal estoy toda la mañana con angustia con lo bien que estaba,
por lo que veo mucho niño :lol: :lol:
lo del aceite no lo conocia pero me hicieron lo de la cadena lo del calendario lunar y todo a salido al reves, :plas: :plas:
por cierto conoceis lo de la cuchara y el tenedor :
se pone en una silla el tenedor(niño) y se tapa con un cojin luego la cuchara(niña) en otra silla y se tapa y la embarazada que no sabe donde esta cada cosa se sienta donde quiera y eso si se sienta en el tenedor niño y en la cuchara niña:
yo se lo hice a una amiga y no fallo dos veces se lo hice y salio niña y una niña tiene.

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Mié 17 Jun 2009 23:28

Hola chicas!!! :evil: :evil:

Trino, pero esque trino, no lo puedo remediar, es un niño, sin duda me ha dicho la ginecologa, qué mala suerte, qué le vamos a hacer YO QUERIA UNA NIÑA, pero bueno.... lo importante es que todo esta bien, que realmente es lo importante, aunque cuando te dicen que todo está bien ya de paso podia ser lo que cada una elegimos, pero en fin.... me iré haciendo a la idea y nada más, el viernes voy a tro ginecologo, pero vamos que me ha dicho que es sin lugar a ninguna duda un niño, y eso que me han echo dos ecografías porque estaba de espaldas y la ginecologa no se quedaba conforme con lo que veia en el corazon y me ha enviado a dar una vuelta y volver al rato para asegurarse que todo estaba bien.

Bueno me he comprado el bikini al final en prenatal, un poco caro, marcaba 69 euros pero al final como han empezado en rebajas ya en prenatal seme ha quedado en 42, es chulo, en marron chocolate con una tira en plata y una camiseta a juego, al menos a mi me ha gustado.

:evil: :evil: :evil: :anda-ya:

Responder