la playa de los muertos es preciosa... la verdad es que toda esa zona de almeria es una passsaada.... se han respetado las construcciones ... dentro de lo que cabe en la costa... ya que la otra parte de almeria, roquetas, etc esta llena de construcciones altas tipicas de la costa.. alli todavia ves naturaleza... yo me voy un poco mas alla... al playazo de vera... investiga... y ya veras que bonito es y que bien se vive....por el trabajo de mi marido he conocido de cerca aves rapaces, buhos y halcones... son preciosos conozco de cerca el adiestramiento y parece mentira lo que se puede hacer con ellos...tengo amigos cetreros y la verdad es alucinante...Dunixi escribió:Yo he estado varias veces en Mojácar, y la playa que tengo ganas de conocer de allí de Almería es la playa de los muertos, que me han dicho que es muyy bonita![]()
Ayer estuve en la reunión del voluntariado de fauna silvestre, y problablemente en un par de semanas estaré cuidando "pollitos" de golondrinas, búho y otras rapaces, etc...así como recogiendo erizos, tortugas, y animalitos silvestres heridos para llevarlos al centro de recuperación. Me hace una ilusiónnn!! jejejej.
Al principio eso de ser "madre adoptiva" de los pollitos no lo veía muy claro.. más que nada por mi Duna..vaya a ser que le metiera mano a alguno...pero ayer me dijeron que los tendría que tener en una cajita, en una habitación y sólo darles de comer, no tratarlos como a un perrito, porque sino sufren impronting y esto les perjudica a la hora de liberarlos.. Además, al principio me enseñarán cómo se les daría de comer y tal, porque por ejemplo, desconocía que al igual que a los perros no se les debe dar leche, tampoco se les puede dar a los pollos pan con leche, porque no toleran ni el almidón ni la lactosa!! y a algunos hay que darles pollo triturado con pienso de perro o algo así...
jejej, bueno, si os interesa ya os iré contando más cosillas que vaya aprendiendo
que también aprenderé a hacer vendajes y esas cosas a tortugas heridas.. lo que no sé si quiero ver es cómo les dan de comer ratones vivos a los búhos adultos que tienen en el centro...
enfin, lo dicho ,ya ire contando.
probablemente a partir del juevs me conectaré menos, porque vienen mis papis y mi hermanillo peke a visitarme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no te creas que es asi de facil... cuando conoci a mi marido, despues de una experiencia horrible, mi trabajo me obligaba a estar fuera de casa muchas horas y sin embargo el trabajo de mi marido le dejaba mucho tiempo libre... entonces decidimos vivir con menos pero juntos .. dejamos madrid y nos vinimos a andalucia donde la vida era un poco mas barata... aun asi hemos pasado lo nuestro.. pero nos reiamos mucho.. despues de esto.. ya estamos un poco mas estabilizados, pero creo, que tengo la obligacion de enseñar a mi hijo que la buena vida no se mide por las cosas materiales, que se puede vivir muy bien con muy poco... y el esta en el camino... aunque entra en edad de "pedir"...y me da miedo que empiece con el rollo consumista..miss.leia escribió:Buenos dias chicas!!!!![]()
Vijana, que envidia me das cielo, yo siempre le estoy diciendo a mis amigas, que a ver si algun dia mi mario me quita de trabajara mi tambien me encantaria retirarme a una casita y hacer tartas, conservas, el pan, cuidar de mi huertecito , de mis animalitos, y luego si eso de mi mario....
![]()
Pero de momento, aqui estoy, metida en una ofi de 8:00 a 7:00
que aggggco!!!!
![]()
Como os envidio a las que por trabajo, o por dedicacion, estais dando una oportunidad a animalillos desprotegidos....![]()
Dunixi, que suerte has tenido, con lo del voluntariado, vas a hacer una gran labor....Mantennos informadas.....
Muchos![]()
para todas.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro