FORO DE PATCHWORK:
- viviandrea77
- Cocinera/o
Hola, bon dia desde la ciudad Condal
Aqui un dia precioso, por suerte, asi el peke en la guarde se lo pasa en grande con agua y hoy le venian a tocar el acordeon, jajaja...q bonicos.
Niñas, yo no me he comprado el cutter pq el de LM q me compre hace tiempo,q una de vosotras me dijo q estaba muy bien, me costo 4 con algo y me venian 3 cuchillas de recambio, y como tampoco corto mucho, pues ahi estan aun.
Yo tb tengo a la destinataria de mi acerico, q ilu tengo, ahora solo falta decidirme cual le hare e intentar hacerlo lo mejor posible.
Un besote grande...
Vivi
Aqui un dia precioso, por suerte, asi el peke en la guarde se lo pasa en grande con agua y hoy le venian a tocar el acordeon, jajaja...q bonicos.
Niñas, yo no me he comprado el cutter pq el de LM q me compre hace tiempo,q una de vosotras me dijo q estaba muy bien, me costo 4 con algo y me venian 3 cuchillas de recambio, y como tampoco corto mucho, pues ahi estan aun.
Yo tb tengo a la destinataria de mi acerico, q ilu tengo, ahora solo falta decidirme cual le hare e intentar hacerlo lo mejor posible.
Un besote grande...
Vivi
- clarar
- Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
Ya tengo mi destinataria para el acerico.. y como le tengo que mandar el bloque de la colcha.. pues aprobecho y se lo mando todo junto.

- gilda41
- Cocinera/o
Hola guapisss!!!
ya tengo mi destinataria también
Julia y Escouffi, siento mucho lo de vuestras amigas. Animo y a seguir para adelante como se pueda.
Hoy hace un calor insoportable, no hay ganas de nada.
os dejo que voy a poner la comida y pensar que acerico hago porque cada 5 minutos pienso en uno diferente
.
yo en cuanto lo haga lo envio, porque a lo mejor me voy un par de días por ahí y no quiero que me coja el toro y no pueda enviarlo a tiempo.

ya tengo mi destinataria también

Julia y Escouffi, siento mucho lo de vuestras amigas. Animo y a seguir para adelante como se pueda.
Hoy hace un calor insoportable, no hay ganas de nada.
os dejo que voy a poner la comida y pensar que acerico hago porque cada 5 minutos pienso en uno diferente

yo en cuanto lo haga lo envio, porque a lo mejor me voy un par de días por ahí y no quiero que me coja el toro y no pueda enviarlo a tiempo.

- isabex
- Ayudanta/e de cocina
Niiiiiiñaaaa no des pistas, que es secreto jejejeeclarar escribió:Ya tengo mi destinataria para el acerico.. y como le tengo que mandar el bloque de la colcha.. pues aprobecho y se lo mando todo junto.
Muakis

- ablanca
- Cocinera/o
bueno, yo a partir de mañana mirare todos los días al cartero de reojillo......... a ver k lleva en el carro..........
y a ver k deja en el buzón claro....
y a ver k deja en el buzón claro....
- clarar
- Cocinera/o
isabex escribió:Niiiiiiñaaaa no des pistas, que es secreto jejejeeclarar escribió:Ya tengo mi destinataria para el acerico.. y como le tengo que mandar el bloque de la colcha.. pues aprobecho y se lo mando todo junto.
Muakis
Hay muchas candidatas porque me faltan muchos cuadritos por mandar...

- araro1
- Cafetera/o
holaguapas yo ya tengo a quien mandar el acerico ¿¿¿quien sera '''? ya lo tengo echo pero voy a intentar hacer el bloque y lo mando todo

- gaitera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
chicasssssssssssssssssssssssss que Yo no tengo a quien mandar el acerico porque no me ha llegado ningun privi!!!
, que habra pasado le escribi un privi a masjuen y no me ha contestado!!!
, que hago???
[

[
-
- Cocinera/o
clarar escribió:isabex escribió:Niiiiiiñaaaa no des pistas, que es secreto jejejeeclarar escribió:Ya tengo mi destinataria para el acerico.. y como le tengo que mandar el bloque de la colcha.. pues aprobecho y se lo mando todo junto.
Muakis
Hay muchas candidatas porque me faltan muchos cuadritos por mandar...![]()
entonces seguro que yo no soy!!!!!!

- Aficana
- Cocinera/o
Hola chicas!!! Aquí va eso!! a ver qué os parece!! es el primero eh?? así que sed buenas!!

Aquí un detalle de la tela y mi primera pinza!!!!

Bueno pues ahora ya sabéis un poco más sobre en lo que ando metida... no se cómo hacerle el cuello si redondo o en pico... atrás lo voy a abrir un poquitin y cerrarlo arriba con un botón. Lo voy a cortar más de largo, me gusta más sesentero...
No se cómo quedará el vestido pero la tela me encanta!!!
Muchos besotes!! y buena tarde!!!!!!!!!
Muacas

Aquí un detalle de la tela y mi primera pinza!!!!

Bueno pues ahora ya sabéis un poco más sobre en lo que ando metida... no se cómo hacerle el cuello si redondo o en pico... atrás lo voy a abrir un poquitin y cerrarlo arriba con un botón. Lo voy a cortar más de largo, me gusta más sesentero...
No se cómo quedará el vestido pero la tela me encanta!!!
Muchos besotes!! y buena tarde!!!!!!!!!
Muacas