Me gusta este post....
Pues yo soy una mujer de amplio gusto musical, pero, me decanto sobre todo por el soul, el jazz y en especial el blues, sobre todo de B.B king. También me entusiasma Frank Sinatra, Michael Bublé, el country...bueno, como habéis visto, música en inglés y procedente de Estados Unidos...También me gustan "The Cure", "Coldplay", "Franz Ferdinand", "nirvana", "smashing pumpkins" etc etc etc...casi todos los grupos de música alternativa nacidos a principios de los 90. Me gusta un poco la salsa, la samba ( la sé bailar muy bien ), y me encantan los boleros de Los Panchos y Lucho Gatica, Eddie Gorme, ah! también me chifla Nat King Cole....En cuánto a música española, me gusta la de la movida, pero no lo de ahora, no me van nada ni la oreja de van gogh, ni amaral, ni nada de eso, quizá un poquito Nena Daconte, pero tampoco me entusiasma. Me encanta la música italiana, canciones como "Arrivederci Roma", "maruzzela", "tu sei per me la piu bella del mondo".....Tengo 35 años, pero llevo muchos escuchando esta música gracias a mis padres. Me encanta Katie Melua y su "nine million bycicles in Beijin"...deliciosa...Eurithmics y su "There must be an angel"...Starship y su"Nothing,s gonna stop us now"...Son dos de mis canciones favoritas, junto con "New york New York" de Frank Sinatra, "Cuore" de Rita PAvone, y "missing you" de John Wait.
Pero sobre todo está mi B.B. King y su pedazo de talento con su guitarra...Os dejo un enlace para que podáis escuchar una canción que escucho todo el día aquí en el ordenador, la tocan él y un músico irlandés llamado Gary Moore: " The thrill is gone" es genial!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=lqAuuIDU2sw" onclick="window.open(this.href);return false;