Rollo de espinacas, salmón y queso:
- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina
No puedo decirte desde cuando tengo pendiente la receta. Y todo porque, o no tengo salmón, o a mi chico no le gustan las espinacas. ¿Sabes qué? Aprovechando que este finde compraré salmón para otro plato, y que espinacas siempre hay frescas en mi nevera porque me alimento de ensaladas de espinaca baby -que a diferencia de la lechuga no retiene líquidos- y queso también, me los voy a hacer para mí. Y a mi costi ya le descongelo masa para pizza y que se busque la vida! Que tengo muchas ganas de hacerlos!
- marcarmul
- Repostera-pastelera/o
Re: Rollo de espinacas, salmón y queso

Cada vez que la veo me conquista mas
- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)
¡¡Me alegro un montón!!.Pasionata escribió:Pues la cena salió estupenda y a todos le gustó mucho el rollo. Como alguno de los que venían no querían salmón preparé la mitad con salmón y la otra mitad con jamón cocido y también resultó bueno aunque la parte del salmón resulta mucho más sabrosa.
Mañana tengo que ir a casa de mi suegra a un almuerzo que es su cumpleaños y llevaré el rollo. Gracias de nuevo.

La verdad es que está más rico con salmón, sí.

O que se haga un bocata, jajajaja...EnLaLuna escribió:No puedo decirte desde cuando tengo pendiente la receta. Y todo porque, o no tengo salmón, o a mi chico no le gustan las espinacas. ¿Sabes qué? Aprovechando que este finde compraré salmón para otro plato, y que espinacas siempre hay frescas en mi nevera porque me alimento de ensaladas de espinaca baby -que a diferencia de la lechuga no retiene líquidos- y queso también, me los voy a hacer para mí. Y a mi costi ya le descongelo masa para pizza y que se busque la vida! Que tengo muchas ganas de hacerlos!
Gracias por la información sobre la lechuga, guapa. Sabía que producía gases, pero no lo de los líquidos... ¡y para mí es fundamental, ya que tengo un problema serio de retención!

- Morguix
Pues anímate, que es muy fácil y muy lucida, además de estar riquísimamarcarmul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Cada vez que la veo me conquista mas

-
- Repostera-pastelera/o
Yo lo preparé el verano pasado muchas veces, está muy rico y viene muy bien para dejarlo preparado y comerlo después de una mañanita en la playa. Ah, y fácil de hacer, cosa importante. La verdad es que no sé de quien es la receta original, pero yo se lo copié a canelona y además está en el libro de este año de cuesta menos con thermomix.
- caslya
- Pinche de cocina
UNA PREGUNTITA MORGUIX, ¿LAS ESPINACAS SON CONGELADAS?
¿LAS METES AL MICROONDAS DIRECTAMENTE EN EL CASO DE QUE SEAN FRESCAS, SIN AGUA Y SIN NADA.?
EXPLICAME COMO LAS PREPARAS
GRACIAS
¿LAS METES AL MICROONDAS DIRECTAMENTE EN EL CASO DE QUE SEAN FRESCAS, SIN AGUA Y SIN NADA.?
GRACIAS
- Morguix
Se puede hacer con espinacas congeladas, pero yo lo hago con frescas, de las que vienen ya lavadas y metidas en bolsas. Las pongo en un recipiente hondo con tapa, apto para el micro, les echo un pelín de sal y pimienta, y las cuezo como te he dicho (2 minutos, 700 w), sin nada más. No hace falta agua: las espinacas sueltan muchísima.caslya escribió:UNA PREGUNTITA MORGUIX, ¿LAS ESPINACAS SON CONGELADAS?
GRACIAS
Si utilizas congeladas, tendrás que descongelarlas previamente, en el micro o dejándolas fuera del congelador un tiempo.

- Morguix
Yo tampoco sé de quién es la receta original, ¡pero qué rico es!.MONRI escribió:Yo lo preparé el verano pasado muchas veces, está muy rico y viene muy bien para dejarlo preparado y comerlo después de una mañanita en la playa. Ah, y fácil de hacer, cosa importante. La verdad es que no sé de quien es la receta original, pero yo se lo copié a canelona y además está en el libro de este año de cuesta menos con thermomix.

Creo que voy a volver a hacerlo prontito... en cuanto se vayan mis padres, que mi padre no puede tomar salmón ahumado, por la sal.

- canelona
Tenia que ser pecado poner esas fotos tan apetitosasssssssss
y mas a estas horas

- Soriana
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues gracias por recordarla es una de las cosas que se me antojan cada vez que la veo - no se de quien es la original pero se la vi a Famalap y a Cane y recuerdo una temporada que la hizo medio foro
, pero luego me da respeto lo de la placa y el enrrollado
joroba que cagada soy
pero lo voy a intentar que esa foto que has echo se lo merece
además si puedo hacerla antes me viene muy bien