ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Rubi2500
Novata/o
Re: ANGELES DE LA GUARDA

Mensaje por Rubi2500 » Mar 16 Jun 2009 15:29

LAURA: En mi estampita de San Rafael dice: Medicina de Dios y eso de Médico Celestial lo dije yo porque al decir la estampita Medicina de Dios se que Rafael es poderoso ante Dios para salud, y enfermedades por eso me salió del corazón lo de Médico Celestial.
Si lees la estampa de Rafael curó la ceguera al padre de Tobias, para la salud es un arcángel muy milagroso y cuando hay algún enfermo siempre digo: RECENLE CON FE A RAFAEL, lo mismo para aquellas personas enfermas de adicciones como drogas, alcohol siempre le regalo una estampita de Rafael.
Mis dos Arcángeles favoritos son RAFAEL para temas relacionados con SALUD y MIGUEL PARA TODO LO DEMAS.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mar 16 Jun 2009 16:04

Shiva escribió:
laura75 escribió:
Rubi2500 escribió:LAURA: Cuenta con mis oraciones para Lumay no solo a Dios, y el Angel de la Guarda sino al Arcángel Rafael que es el médico celestial, medicina de Dios.
perdon por mi ignorancia....puedes explicarte un poco mas...???
medico celestial?? nunca he oido eso.... :nodigona: :nodigona:

Te cuento lo que yo sé con permiso de Rubi.
Ángeles de la guarda hay muchos, aunque los más conocidos por todos son San Miguel, san Gabriel y san Rafael, pero hay 7 arcángeles que cuidan de nosotros y cada uno tiene una función específica:

Arcángel Miguel:ángel de protección, color azul.
Arcángel Jophiel. ángel de iluminación, color amarillo.
Arcángel Chamuel: ángel de amor, color rosa.
Arcángel Gabriel: ángel de la guía, color blanco.
Arcángel Rafael: ángel de curación, color verde.
Arcángel Uriel: ángel de la paz, color oro.

Arcángel Zadkiel: ángel de la alegría, color violeta.

Yo casi siempre llevo la pulsera de los ángeles de la guarda, tiene los 7 colores de protección. Pongo una foto de una igual que la mía para que la veais.
Imagen
perdonadme pero desconcia todo esto.....
podrias decir donde has conseguido esa pulsera.....
me encanta todo lo relacionado con los angeles....

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » Mar 16 Jun 2009 16:29

Laura75, yo vivo en Madrid y la compre este invierno en almacenes Cobian, el la Plaza del Marqués de Pontejos, pero no las tienen siempre porque he ido otra vez a comprar una para un regalo y no las tenían. Tengo guardada la tarjetita que venía con la pulsera y he estado mirando en la dirección web que viene y veo que tienen tienda online, te lo dejo por si te interesa: http://www.torques.es/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Estas pulseras están en el menú en el apartado "pulseras con historia"

De todas formas si buscas en google, en imágenes, "pulseras de los ángeles de la guarda" te salen varios modelos y si tienes una tienda de abalorios cerca es cuestión de fijarte en el modelo que quieres y hacerla, luego le cuelgas una medalla de San Miguel (que es la que trae la pulsera) o alguna miniatura de un ángel (yo me colgué una pequeñita en plata)y ya la tendrías.

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 16 Jun 2009 21:47

Xicas hace mucho q no paso por aqui con eso de q apenas ando por el pc y voy directa al apartado q me abrio Celima, M4dis Estamos Contigo.... pero queria pasar primero de todo para daros las GRACIASSSSSSSSSSSS a todas por vuestras oraciones q tanto me llegan y tambien para dejaros mi oracion para todos los q lo estan necesitando, me uno a vuestras peticiones, he leido algunas de las ultimas... no sabia q Arcangel Rafael tenia tanto poder sanatorio, gracias a LAura por el comentario...

Sobre la pulsera de los Angeles yo tambien tengo una q he hecho casera esta hecho con abalorios mas pequeños pero mantiene los colores de proteccion y tambien le añadi colgando un angelito. A ver si saco la foto y os la pongo, me gusta por q mientras la hice estuve rezando oraciones y me parece q está impregnada de mucho amor.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DEJES SOLOS
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO NOS DESAMPARES
Q SIN TI NOS PERDERIAMOS
CONCEDENOS LA SALUD,
LA PROSPERIDAD Y LA PAZ
PARA TODOS LOS Q QUEREMOS.
Y ASI ES.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mié 17 Jun 2009 09:23

m4dis escribió:Xicas hace mucho q no paso por aqui con eso de q apenas ando por el pc y voy directa al apartado q me abrio Celima, M4dis Estamos Contigo.... pero queria pasar primero de todo para daros las GRACIASSSSSSSSSSSS a todas por vuestras oraciones q tanto me llegan y tambien para dejaros mi oracion para todos los q lo estan necesitando, me uno a vuestras peticiones, he leido algunas de las ultimas... no sabia q Arcangel Rafael tenia tanto poder sanatorio, gracias a LAura por el comentario...

Sobre la pulsera de los Angeles yo tambien tengo una q he hecho casera esta hecho con abalorios mas pequeños pero mantiene los colores de proteccion y tambien le añadi colgando un angelito. A ver si saco la foto y os la pongo, me gusta por q mientras la hice estuve rezando oraciones y me parece q está impregnada de mucho amor.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DEJES SOLOS
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO NOS DESAMPARES
Q SIN TI NOS PERDERIAMOS
CONCEDENOS LA SALUD,
LA PROSPERIDAD Y LA PAZ
PARA TODOS LOS Q QUEREMOS.
Y ASI ES.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
m4dis....que alegria verte por aki......
desde este post pedimos por ti y te enviamos nuestras fuerzas....
a mi personalmente me gusta verte por aki.....
es el post en el que desde el principio hemos pedido por todos los que lo necesitan.....
si seguimos poniendo post "en particular" por cada persona que lo necesite....vamos a llenar el foro :lol: :lol: :lol: :lol:
sigo pidiendo por todos los que formamos este foro y nuestros allegados...
especialmente por ti m4dis, por lumay y su primito, por la mama de celima, por angelglaciar, por mi mama, por el padre de shiva, por niteka, por dieguito, por julian lago....etc etc...
:porfavor: :porfavor: :porfavor:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 17 Jun 2009 09:52

:) Buenos días a todas/os!! Que alegría verte por aqui M4DIS...mucho ánimo, no decaigas, tu ángel de la guarda está contigo..... :wink: :up: :beso: Nos encantaría ver la pulserita, M4dis cuando puedas pon fotitos... y me uno a vuestras peticiones y a vuestras oraciones pidiendo con toda mi fe a los angeles que nos ayuden y nos protejan....
:porfavor: :porfavor: :porfavor: Que bonita la pulserita shiva.....es preciosa.....si yo tengo medallitas del arcangel Miguel....y estampitas.....ya que tengo un grupo de amigos que han formado un grupo religioso que lleva su nombre....y son sobre 200 personas entregadas por y para los demás....entregadas a la oración....
Sigo pidiendo por todos/as........

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO NOS DEJES SOLOS/AS
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS....

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » Mié 17 Jun 2009 12:31

M4dis, me alegra verte por aquí. Hoy sigo ofreciendo mis oraciones por todas vosotras, por Rubén, M4dis, la mamá de Celima, Dieguito, Angelglaciar y todas las personas que formana parte de este foro.
Pido por la salud de mi padre, por mi madre para siga teniendo fuerzas y salud para sobrellevar todo lo que mi padre le implica, por mis hijos.

ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE, NI DE DÍA
NO NOS ABANDONES
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS.
:porfavor: :porfavor: :porfavor:

trinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trinia » Mié 17 Jun 2009 15:48

hola soy nueva en este foro, casi siempre he estado por el de cocina, me gustaria que me dijeseis cuales son los colores de la pulsera de los angeles para hacer una casera para mi hermana que esta pasando una mala racha muchas gracias

lumay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumay » Mié 17 Jun 2009 16:54

hola:
Paso un segundo a dejar mi oracion de hoy.Como no tengo tiempo pido por todos los que esten pasando un momento dificil y en especial .....ellos ya lo saben
ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO NOS DESAMPARES
NI DE NOCHE, NI DE DÍA
NO NOS ABANDONES
QUE SIN TI NOS PERDERÍAMOS

besos

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mié 17 Jun 2009 17:02

por todos los integrantes de este foro para que sus problemas vean pronto solucion, sin excepciones
Angel de la guarda
dulce compañia
no me desampares
ni e noche ni de dia
no me dejes sola
que sin ti me perderia

voy a anotar los colores a ver si soy capaz de hacer una pulsera con fimo.
gracias
:beso:

Responder