OT Ya sé que talla de pecho tengo!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
olm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OT Ya sé que talla de pecho tengo!!!

Mensaje por olm » Lun 15 Jun 2009 20:07

90 D!!!! Ultimamente compraba 95 C... Pero he estado usando la 100 durante años, como de contorme me estaba grande me los arreglaban... Ains...
Habrá que ponerse a buscar la D :) :)

asunfo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por asunfo » Mar 16 Jun 2009 11:47

hola¡¡ yo os leo a todas mucho y no suelo animarme a responder pero me habeis tocado un tema que me fastidia mucho. y es porque en españa tenemos que tragar ( :evil: :evil: :evil: )con sujes que son pequeños solo porque no quieren traer mas copas.
comentaros que en inglaterra ( y lo se porque a consecuencia de un regalo aprendi que tengo 36 ff - 90 copa ff- despuesde años tengo 47 y esto fue hace como diez llevando 100 E que se me levantaba de atrás y se salian por delante. desde los 14 años. los sujes carísimos y de tres colores blanco, negro y beige, eso cuando no te sacaban el de mi madre (ya sabeis cruzado mágico beige)
bueno pues todo este rollo para deciros que en internet teneis hasta las copas hh
tambien aa que son las que tienen mas espalda que pecho para entendernos y todo ello con portes a españa por unos 30 euritos ( a mi que cuando en el CI conseguia por 70 euros venia contenta por barato) colores los que querais, y ademas a mi personalmente me van los balconette (ya tengo bastante canalón - canalillo es para las "normales") no necesito mas, pero si aun asi lo quereis hay plunge (viene a ser pues eso mas "canalillo" ) underwire (perdón si está mal puesto) que es como un poco reductor.como además hay ofertas todo el año conseguireis lo que algunas (suerte para ellas ) tienen aqui, sujes a 10/15 euros de colores y que sienten bien. ¡ah por cierto los bikinis igual, yo llevo 36 ff de bikini y una 10/12 (40/42) de braga o short.
en fin si quereis mas información solo teneis que pedirla.
espero haberos servido de algo.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 16 Jun 2009 12:27

Donde puedo encontrar esos bikinis asunfo??? Yo tb tengo la 90 ff así que en ingles es la 36ff no??? Es para saberlo cuando vaya a Nueva York.

asunfo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por asunfo » Mar 16 Jun 2009 16:25

hola¡¡ perdon acabo de conectarme.
creo que si corresponde de todas maneras vete a la pagina web de http://www.marksandspencer.com" onclick="window.open(this.href);return false; en sinze elige tallas de bras y mira si en centimetros de corresponde pero creo que si.
haber, en uk los bikinis se vender generalmente separados de las briefs o short, además tambien tienen tankinis, que para nosotras son una gozada, porque por dentro llevan tu talla de suje (es mas en tankini yo pediría una talla menos de copa es decir si llevas la 36 ff pedir en tankini 36 f), funcionan como una camiseta de tirantes solo que el pecho está en su sitio ( ya sabes la fuerza de la gravedad)
te voy a explicar como compré yo las primeras veces, tanto en marksandspencer como en otra página web que se llama http://www.figleaves.com" onclick="window.open(this.href);return false; tienen para vender a todos los paises, cuando empece a pedir solo solicitaba los que estaban oferta (sales) primero porque al cambio ganaba y luego como aqui no tenemos de nuestra talla aunque sean del año pasado son supermodernos, elege la talla que quieres( fijate en el que compraste en la etiqueta suele tener las equivalencias europeas y en este caso uk es la que tienes que mirar) eso si para el pago te piden visa y te cobran aprox. 6 eur. de portes pero aún asi salen muchisimo mas baratos que cualquiera de chantelle o alguna otra marca francesa de aqui, amen de que pocos modelos de aqui llegan a la ff, tienen otra diferencia, normalmente los tirantes son finos, estaba hasta el :evil: :evil: de en verano no ponerme camisetas porque entre las tres filas de corchetes de detras y el "metro y medio" de tirante bien gordo la verdad ni hechos por mi peor enemigo.
a lo que voy que me lío, en 3/5 días te lo mandan a casa, si no te van, los puedes devolver con toda tranquilidad, te costará mas o menos lo mismo y te lo abonan en la visa que has dado para pagar.
los bikinis como son separados sujes, tankinis, braga bikini. o braga bikini de tira o short puedes elegir el que mejor se adapte a tu figura dentro del mismo modelo.
tambien tienes bañadores con lo mismo la talla de suje por arriba es la tuya y quedan perfectos. no te puedes creer por primera vez cuando me compré
ponerte algo que no se mueve, se queda en el sitio y no se sale nada de nada

bueno que te voy a contar asi tienes esta talla no hay nada por lo que no hayas pasado tu tambien. luego dicen que tener pecho está bien , si será para las "artistaa" porque para el resto en la vida normal, en la ropa es una pelea constante.
de todas maneras no he vuelto a comprar en españa ni sujes ni ropa de baño

te aviso, el primer año me gaste en seis meses como 300 € a base de pedir todos los meses, no podía parar, nunca habia tenido tan bonitos, estampados de colores
vamos una borrachera de comprar despues de tantos años tenía lo que todas un suje de colores. Ah¡ por cierto tambien tienes la braguita a juego y en eso si te confirmo 10/12 es la talla 40/42 (los tallajes son grandes) y en eso la proporción de lo que cuesta es mas caro (quiero decir que una braga/tanga por 6 libras mas o menos 6 € es en proporción de un suje de 15/20 libras para nosotras mas caro pero vamos que si te gustan los conjuntos tambien tienes.
suerte ( ¡¡no gastes mucho¡¡¡¡)

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mar 16 Jun 2009 16:51

Gracias por la informacion !! me voy corriendo a chafardear !

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 16 Jun 2009 17:13

Que interesante esta el tema por aqui.... como habeis empezado el puente no he leido mucho, pero ahora me interesa más!!

Yo estuve en EEUU y flipé con los sujetadores. Por 60 dolares me traje unos 10 sujetadores de colores y de marcas como plaitex!! increible, aqui parece que todas las pechugonas tenemos que llevarlos negros, blancos o marrones, y encima nada de tirantes finos, como decis. y digo yo: la gente que se opera y se pone tanto pecho ¿donde compra sujetadores? porque no somos un mercado tan pequeño, digo yo!!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 16 Jun 2009 17:25

Me lio muchisimo!!! Jajaja los bikinis salen caros no??? 30 libras la parte de arriba solamente y luego la de abajo, aquí ya encuentro bikinis por 50 euros en una tienda de deportes que tampoco están tan mal, y así los puedo probar pero claro así no puedo y me esoty liando mucho.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 16 Jun 2009 17:33

Veamos segun esta tabla:

FRANCE-ESPAÑA USA-UK EUROPE-GERMANY

XXS 80 30 65

XS 85 32 70

S 90 34 75

M 95 36 80

L 100 38 85

XL 105 40 90

Por lo que yo tendria una 34 y no una 36 no???

Y luego la copa que es donde más me lio

USA-UK EUROPE ESPAÑA

A A A

B B B

C C C

D D D

DD E E

DDD/E F F

Si una F es una DDD/E cual será la doble FF???

asunfo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por asunfo » Mar 16 Jun 2009 18:06

http://www.marksandspencer.com/Bras-Wom ... b/47648031" onclick="window.open(this.href);return false;
este es el enlace con el tallaje de markspencer y su equivalencia, pero yo llegue a la ff porque al principio pedia 36 f y en algunos muy escotados notaba que se salia un poco asi que pedí la 36 g, pero en figleaves tienen 36 ff y 36 g con lo que me imagino la ff queda como a medio camino.
ya os he dicho que llegue por la formula de error devolver acierto quedarme.
respecto a que 30 libras es mucho si si lo compras de los que no estan de sales (rebajas) pero aún asi no se tu pero yo un bikini que me quede perfecto sin tener que retocar ni tirantes ni contorno, que abroche en la primera fila de corchetes (en vez de en la ultima y aún asi que se mueva y todo el día tirando de el para abajo9 con la opción de braga, short, braga alta, braga que ata con tiras.... en el mismo modelo me parece una maravilla, en otros sitios si me vale lo de abajo de arriba nin juntando las 2 tazas me cabe una teta :cry: :cry:
a tu pregunta de 34 o 36 en realidad por medidas si has pinchado en el enlace no se llevan mucho, y pudiendo elejir me gusta que se note por detrás lo menos posible, pero ya te digo si el que te compraste va bien, elije 34 en vez de 36
en la copa no te lies, tambien he probado a pedir, porque según la tabla una 38E sería mas o menos igual pero me quedaba grande de contorno y no me ajustaba tambien la copa.
otra cosa chicas, cuando te pone en el modelo full cup es que aunque sea la misma talla 36ff tiene un poco mas de profundidad y lo notaras al pedir.
sobre todo fijate en lo de underwired, o plunge (esto es como los wondebra y creo que a nosotras justamente wondebra no necesitamos al menos yo) por experiencia ya monjandome mas las marcas panache y freya (panache mas) son las que mejor me van al pecho pero eso tendrás que probar tu, por eso te puse lo de empezar pidiendo los rebajados si te van bien, tendrás un monton por poco dinero y si no los cambias por una copa mas o menos depende el modelo.

asunfo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por asunfo » Mar 16 Jun 2009 18:26

klara tengo una teoría un poco rara pero es lo que pienso
?porque van a traer mas copas si primero como cuando te salen, de la noche a la mañana, nadie te dice como medirte y bastante tienes con esconderlas con 13 años, y segundo si lo venden igual porque van a traer mas? ?y si los traen caros los venden porque traer baratos?
todas nosotras hemos aguantado con arreglos en el mejos de los casos o con el mismo modelo años (hasta que lo dejan de fabricar y te dan un disgusto)
es un tema que me puede, lo considero superinjusto
y lo de que tener pechuga esta bien, bueno no se vosotras pero yo, si me pongo escote, si me paso enseguida parezco una pu..... y si no una mesa camilla por lo del vuelo desde arriba. asi que no me convencera nadie que las pechugonas lo tenemos mejor ( eso si te cabe la ropa porque mas talla es mas ancho en cintura, y en caderas pero medio centimetro mas arriba) vamos que si tienes 100 de pecho tienes que tener obligatoriamente 100 de cintura y 140 de cadera.
y al reves, tengo amigas, lo mismo si el contorno es 90 tienes que tener por ejem.85 no vale que tengas 80 con lo cual llevan los tirantes siempre marcados en los hombros hasta hacer daño y las copas medio vacias y arrugadas porque les sobra. ( por eso raky es lo se aa a -mas pequeño el pecho que el contorno al reves que nosotras)

Responder