¿Con que me depilo los brazos?:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿Con que me depilo los brazos?

Mensaje por lolita29 » Mar 16 Jun 2009 18:44

Valery escribió:gracias a todas
lolita ¿puedes explicarme un poco como hacen lo del laser? es que no tengo ni idea y lo que te costaron a ti las sesiones porque no se si estara dentro de mis posibilidades.
yo me hice el de luz pulsada te pongo un enlace en donde lo hacen y tal vez te guste y este cerca de donde tu vives, esta tiene buenas criticas y si no al menos te informas un poquito de q va . yo me la hice en un centro q hay cerca de mi casa y tb la conozco eso si informate bien y q sea en un sitio seguro, barato no es pero pide presupuestos porq varian mucho y no tiene nada que ver q si es mas caro es mas bueno son los mismos aparatos
http://www.tahe.es/asp/index/contenido. ... =11&hijo=S" onclick="window.open(this.href);return false;

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mar 16 Jun 2009 18:46

hay un tema abierto de depilacion laser tb puedes enterarte de cositas :wink:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mar 16 Jun 2009 18:53

he subido el tema asi tb puedes informarte mas y alguna q tenga algo nuevo lo añada :beso: :beso:

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Mar 16 Jun 2009 19:25

Valery, a mí me pasa lo mismo que a ti, tengo mucho vello en los brazos y bastante larguito (desde siempre) antes lo decoloraba hasta dejarlo casi blanco pero es lo que tu dices, en cuanto crecía un poco y se veía la raiz quedaba fataaaaaaal!!!!! :grrr: :grrr:

Ahora opto por hacerme la cera, tardo 15 minutos y evito los picores de la decoloración! (porque diorrr como pica!!! me subía por las paredes :evil: ), me compro las tiras de cera fría de DAEN con rosa mosqueta y me van genial, me hago la cera una vez al mes! Y a mí no me pica cuando me crece el vello, espero que siga así!!!! :)

En cuanto a la depilación láser las sesiones varian de precio según el sitio y según el tipo de láser que utilicen (si es luz pulsada, diodo, alejandrita...) las sesiones sueltas salen más caras que si coges packs de 4, 5, 6 sesiones o más (depende de la oferta que tengan en el sitio en ese momento) por lo que he visto en internet, una sesion en los dos brazos puede ir de 150 a 300€! (ya te digo que si coges packs sale muchísimo más a cuenta) :wink:

Para la depilación láser espérate a después de verano ya que no es bueno hacérsela si se ha estado tomando el sol poco antes de hacerse la sesión, has de esperar mínimo un mes desde que tomaste el sol la última vez (si no pueden salir manchas y/o quemaduras) :up:

Valery
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Valery » Mar 16 Jun 2009 20:13

Gracias lolita
Marta_chop lo de la cera me pone un poco nerviosa porque una vez me compre unas bandas depilatorias para las piernas y menudo daño para encima no arrancarme ni un pelo :cry: además me da miedo que luego me crezca mas fuerte y espeso.

lo de la depeilacion laser si que es caro, esperare a este invierno y asi mientras tanto busco una buena clinica.

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Mar 16 Jun 2009 20:40

Normalmente con la cera como arranca el pelo de raíz el pelo va siendo más débil con el paso del tiempo, no tiene por qué salir más espeso, todo lo contrario!!!

¿Las piernas con que te las depilas?

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mar 16 Jun 2009 22:54

Valery escribió:Gracias lolita
Marta_chop lo de la cera me pone un poco nerviosa porque una vez me compre unas bandas depilatorias para las piernas y menudo daño para encima no arrancarme ni un pelo :cry: además me da miedo que luego me crezca mas fuerte y espeso.

lo de la depeilacion laser si que es caro, esperare a este invierno y asi mientras tanto busco una buena clinica.
si es un poco caro asi q ve reuniendo este verano pero vale la pena y para mi seria un dinero bien gastado ya q sindo los brazos q son zonas visibles y sensibles y eso lo mas importante una buena clinica metete en internet para saber si tiene quejas de gente y si alguien te recomienda una mejor .ya nos contaras!!! :beso: :beso:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mar 16 Jun 2009 22:56

valery puedes decir donde vives para si alguien ha ido a alguna de tu misma zona :beso: :beso:

yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yanias » Mié 17 Jun 2009 11:32

Si la depiladora laser tria , ya lo puse en otro post y parece que me pagan para decirlo , jajajajaja. Pero no ojala, es un buen invento..y quita los pelos...

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mié 17 Jun 2009 12:21

yanias escribió:Si la depiladora laser tria , ya lo puse en otro post y parece que me pagan para decirlo , jajajajaja. Pero no ojala, es un buen invento..y quita los pelos...
hola!! cuanto te costo???nunca lo habia oido, duele ?? funciona?? :beso: :beso:

Responder