Dinamito Foro´s Pub La Copa del 16/06/09:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 16/06/09

Mensaje por dinamito » Mar 16 Jun 2009 22:14

islacris escribió:
dinamito escribió:
islacris escribió:Hola chicos ¿que tal andamos por aquí? El licorcillo ya lo he subido al recetario, y el de ayer lo subi esta mañana, ayer me encontraba chunga y me acoste hipertemprano, oye Dinamito no tendrás ningún reconstituyente para mi, últimamente estoy :down:
uys pos tamos bueno, yo no me he hecho amgo de la botella de milagro, porque no digan luego eso de que los jovenes estamos empinando el codo to el dia; pero vamos toy de capa caida tb, aunque tenga buen culo

Pues nada ya sabes nos pones una foto tuya de cuerpo entero y aqui las chicas somos las que tenemos que opinar de como estás
las ganas!!!

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 16 Jun 2009 22:14

Amos a la playa.... Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=bRWSvzbFRLU[/video]

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 16 Jun 2009 22:14

onlytime escribió:
islacris escribió:
dinamito escribió:
islacris escribió:Hola chicos ¿que tal andamos por aquí? El licorcillo ya lo he subido al recetario, y el de ayer lo subi esta mañana, ayer me encontraba chunga y me acoste hipertemprano, oye Dinamito no tendrás ningún reconstituyente para mi, últimamente estoy :down:
uys pos tamos bueno, yo no me he hecho amgo de la botella de milagro, porque no digan luego eso de que los jovenes estamos empinando el codo to el dia; pero vamos toy de capa caida tb, aunque tenga buen culo

Pues nada ya sabes nos pones una foto tuya de cuerpo entero y aqui las chicas somos las que tenemos que opinar de como estás
:plas: :plas: :plas:
tu no, que eres menor de edad y no puedes ver esas cosas

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mar 16 Jun 2009 22:16

dinamito escribió:
islacris escribió:
dinamito escribió:

las ganas!!!

Hombre ya que dices que estas tan estupendo, pues habra que verlo para creerlo :lol: :lol: :lol: :lol: , pero vamos ya se que no eres capaz de poner una foto 8) 8) 8) 8)

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 16 Jun 2009 22:17

dinamito escribió:
tu no, que eres menor de edad y no puedes ver esas cosas
y donde pone que no puedo?

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 16 Jun 2009 22:19

islacris escribió:
Hombre ya que dices que estas tan estupendo, pues habra que verlo para creerlo :lol: :lol: :lol: :lol: , pero vamos ya se que no eres capaz de poner una foto 8) 8) 8) 8)
ahora no la aplaudo, le hago la ola Imagen

Mialberca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mialberca » Mar 16 Jun 2009 22:20

Buenas noches a tod@s, como me han dejado sola me he dicho vamos al pub de dina a :fiesta: :fiesta: que me ponga algo fresquito que hoy he pasado un calor de muerte, asi que me pones uno de esos que me gusta mucho pero en vaso largo con mucho hielo, y haber si le dices a maton que no me muerda el pie, yo no le digo na porque me da alergia :herida: :herida: y hay que ver como se pone el joio :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mar 16 Jun 2009 22:21

onlytime escribió:
islacris escribió:
ahora no la aplaudo, le hago la ola Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero da igual se va a hacer el tonto y cambiará de tema, lo conoceré yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 16 Jun 2009 22:22

islacris escribió:

ya la puse en su dia eh, no creas

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 16 Jun 2009 22:23

Mialberca escribió:Buenas noches a tod@s, como me han dejado sola me he dicho vamos al pub de dina a :fiesta: :fiesta: que me ponga algo fresquito que hoy he pasado un calor de muerte, asi que me pones uno de esos que me gusta mucho pero en vaso largo con mucho hielo, y haber si le dices a maton que no me muerda el pie, yo no le digo na porque me da alergia :herida: :herida: y hay que ver como se pone el joio :beso:

te pongo la copichuela claro que si, jeje
del maton es que esta mu cabreau, pero mucho mucho, y lo malo es que creo que tiene razon

Responder