pero yo no te vidinamito escribió:ya la puse en su dia eh, no creasislacris escribió:
Hombre ya que dices que estas tan estupendo, pues habra que verlo para creerlo![]()
![]()
![]()
, pero vamos ya se que no eres capaz de poner una foto
![]()
![]()
![]()

pero yo no te vidinamito escribió:ya la puse en su dia eh, no creasislacris escribió:
Hombre ya que dices que estas tan estupendo, pues habra que verlo para creerlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que te escandalizas que lo sé yoislacris escribió:onlytime escribió:ahora no la aplaudo, le hago la olaislacris escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero da igual se va a hacer el tonto y cambiará de tema, lo conoceré yo
![]()
![]()
![]()
![]()
ya veremosislacris escribió:onlytime escribió:ahora no la aplaudo, le hago la olaislacris escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
onlytime escribió:ya veremosislacris escribió:onlytime escribió:ahora no la aplaudo, le hago la olaislacris escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dinamito escribió:ya la puse en su dia eh, no creasislacris escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo ya se lo dije hace un rato... pero mucho presumir y luegoonlytime escribió:Va dinnnnnnnnnn que quiero verteeeee y a isla tambiennnnnnn![]()
![]()
te lo podrias haber currao un poco mas en el cambio de temadinamito escribió:me parece que al final va a caer un buen tormenton esta noche
eyssss que haces tu por aqui so guapaaaaaaSandeeA escribió:y yo ya se lo dije hace un rato... pero mucho presumir y luegoonlytime escribió:Va dinnnnnnnnnn que quiero verteeeee y a isla tambiennnnnnn![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro