weno y tu only? ande esta tu foto?onlytime escribió: Lucanita, a que vas a poner una afoto tuya pa que te veamos?
porque la mia es como el avatar igual igual
weno y tu only? ande esta tu foto?onlytime escribió: Lucanita, a que vas a poner una afoto tuya pa que te veamos?
como te puede gustar la tele? que ascooooooooooSandeeA escribió:
toi viendo JAUS
y en los descansos acoso al dinamito![]()
![]()
di que si que esta mejor el puffonlytime escribió:como te puede gustar la tele? que ascooooooooooSandeeA escribió:
toi viendo JAUS
y en los descansos acoso al dinamito![]()
![]()
, namas que echan mierdas, y perdon por ser tan fisna
pensaba que ya me habias visto.... pos aqui me tienes con la encarnitadinamito escribió:weno y tu only? ande esta tu foto?onlytime escribió: Lucanita, a que vas a poner una afoto tuya pa que te veamos?
porque la mia es como el avatar igual igual
onlytime escribió:dinamito escribió:onlytime escribió: Lucanita, a que vas a poner una afoto tuya pa que te veamos?
ya pero es que dice que lo han hecho de menos y lo han tratao como un cualquieralucana escribió:Dina dile a Matón que no se apure, que es que ahora mismo los bancos están muy tacaños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no desespere y se aguante un poquito que esta racha pasará y volverán a dar prestamos, pues con los intereses que cobran ellos son los más interesados
![]()
![]()
![]()
![]()
Y que siga preguntando que hay muuuchooooooooos bancos y cajas y alguno cederá![]()
![]()
onlytime escribió:pensaba que ya me habias visto.... pos aqui me tienes con la encarnitadinamito escribió:weno y tu only? ande esta tu foto?onlytime escribió: Lucanita, a que vas a poner una afoto tuya pa que te veamos?
porque la mia es como el avatar igual igual![]()
se veia mu grande y me he asustao![]()
de tu culo te la pedire mas tarde, ara nolucana escribió:onlytime escribió:dinamito escribió:onlytime escribió: Lucanita, a que vas a poner una afoto tuya pa que te veamos?
Pues algún día me animaré lo que pasa es que las fotos y yo no somos muy amigas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No estarás pidiendo una foto de mi culo nooooo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que Horros pos dios
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro