Pasa y ponte cómoda:
- mjose
- Ayudanta/e de cocina
pocoyo me alegro q por fin salieran las listas del cole de tu peque y te haya tocado el q tu querias. Y motivo menos para estar nerviosa, ahora por lo menos estas tranquila q por lo q has contado aqui estabas algo nerviosa por si le daban otro cole.

- Malotagirl
- Cafetera/o
Re: Pasa y ponte cómoda
mjose escribió:Si pocoyo, he perdido 2.4kgs en 15 dias y lo mejor q me ha dicho q todo lo perdido es grasa.pocoyo32 escribió:MJose, estoy segura de que habrás perdido según el tb, me alegro de que puedas alargar algo tu fin de semana, se nota mucho.![]()
Ya me queda menos para dejar las tres cifras atras y segun mi bascula estoy en 100 kgs asi q si sigo a este ritmo esta semana bajo a las 2 cifras.La verdad q aunq se q no es el peso segun el medico pero te anima a no flaquear en la dieta.
Enhorabuena guapetonaaaaaa,si es que tamos exas unas campeonas...

- Malotagirl
- Cafetera/o
pocoyo32 escribió:Buenos días a tod@s,
Que tal el fin de semana? para mi ha sido puente y me ha venido genial, he descansado un montón, aunque no he parado. Hemos estrenado la piscina de mis padres, inaguración de la casa de unos amigos, quitar los edredones, alfombras etc.
Y ademas me he quitado de encima otro kilo y medio, estoy encantada. Esta semana empezamos la jornada intensiva, y aunque para mi solo es una horita menos se nota, y mi costi sale a medio dia, podremos comer algun día juntos solitos.
En definitiva que estoy de buen humor.
Un beso a todas
Muxas felicidades por ese kilo y medio menos....a por ellos oeeeeeeeeeeee,a por ellos oeeeeeeee....
Me acabo de dar cuenta que la canción de la selección nos viene al dedillo a nostras...Menuda guasa tengo yo aki sola,jajajajajajja...
(esta semana salen las listas del cole de mi peque ya os contaré)
- mjose
- Ayudanta/e de cocina
Chicas me despido hasta el lunes, hoy termino a las 3 de trabajar.
Cuidado con los excesos
q despues bien los arrepentimientos. 
Cuidado con los excesos

- Malotagirl
- Cafetera/o
mjose escribió:Chicas me despido hasta el lunes, hoy termino a las 3 de trabajar.
Cuidado con los excesosq despues bien los arrepentimientos.
Que pases buen fin de semana guapa,yo esta Sábado tengo una cena,asi que miedo me da

Pero bueno por otro lado tb tenemos que disfrutar no todo va a ser dieta,dieta y dietaaaaa..
Algún festejo nos tenemos que pegar

- maglo
- Repostera-pastelera/o
Buen finde a todas!!!! yo tengo invitados el finde en casa a si que.... supongo que me pasaré con la comida, pero intentaré que lo menos posible.
- pekeke
- Ayudanta/e de cocina
hola chicuelas
ke tal todas? por lo ke veo algunas muy bien enhorabuena por esos kilitos perdidos y a las ke no... animo chicas ke esto es una carrera de fondo y de lo ke se trata es de continuar y no desfallecer, vamos ke ya son nuestros
bueno yo despues de mis minivacaciones (con mi suegra
) tengo ke decir ke me ha tenido a fritanga todos los dias y claro tampoco estaba la cosa como pa ir kejandome
total ke me he venido de la playa con dos kilos mas
esto pa ella
ya me pusé las pilas a ver si me pongo por lo menos donde estaba cuando me marché

ke tal todas? por lo ke veo algunas muy bien enhorabuena por esos kilitos perdidos y a las ke no... animo chicas ke esto es una carrera de fondo y de lo ke se trata es de continuar y no desfallecer, vamos ke ya son nuestros
bueno yo despues de mis minivacaciones (con mi suegra

ya me pusé las pilas a ver si me pongo por lo menos donde estaba cuando me marché

- maglo
- Repostera-pastelera/o
pekeke mujer, la proxima vez ofrécete voluntaria pa hacer una ensalada que acompañe la fritanga de tu suegra, jejeje!!!!! la verdad que cuando estás en casa de alguien pues te tienes que aguantar.. pero nada,ahora te pones las pilar y pierdes los 2 kilos en un pispas.
yo también me tengo que poner, que este finde me he pasado bastante..... pero no me he querido ni pesar.... esta noche lo haré pa ver si con el susto me pongo las pilas.
yo también me tengo que poner, que este finde me he pasado bastante..... pero no me he querido ni pesar.... esta noche lo haré pa ver si con el susto me pongo las pilas.
- mjose
- Ayudanta/e de cocina
Que tal el finde yo tengo q reconocer q no me he pasado mucho. He conseguido no caer en la tentacion demasiado.
Ademas estoy supercontenta pq segun mi bascula he dejado atras las tres cifras.

Ademas estoy supercontenta pq segun mi bascula he dejado atras las tres cifras.

- Malotagirl
- Cafetera/o
Hola chicas,enhorabuena a las que habeis perdido...
Yo he de decir que el Sábado,me pase todo lo que pude y mas
ainsss dios que fin de semana,eso si el domingo vuelta a la normalidad,dentro de un rato tengo la dietista,ya os contaré que tal.... 

Yo he de decir que el Sábado,me pase todo lo que pude y mas