Depiladora laser rio scannig:

Responder

Depiladora laser rio scannig

si
0
No hay votos
no
2
100%

Votos totales: 2

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Depiladora laser rio scannig

Mensaje por shirem » Mié 17 Jun 2009 09:57

Hola que pensais de la depiladora laser rio scanning, es que la he visto en varios sitios y me gustaria saber vuestra opinion. Gracias.

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Depiladora laser rio scannig

Mensaje por CHiSPiLLa » Mié 17 Jun 2009 10:18

Holaaaa pues no tenía ni idea de como iba esta depiladora, pero como también tengo en mente coger una, estos días estuve mirando por internet varios modelos y :down:

http://209.85.229.132/search?q=cache:X4 ... =firefox-a

No tengo muy claro si es buena o no, pero te dejo las opiniones de algunas chicas que encontré

Hoy en Dreivip está la oferta de la Depiladora elect sensi - Aissea care de Solac. Precio tienda 56€ y está a 19€ . Me tenía buena pinta, pero es la depiladora normal, no trae para la zona del biquini, así que no sé que hacer :duda:

yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yanias » Mié 17 Jun 2009 11:28

No os lo aconsejo, yo tengo la tria y esa cuesta mas pero por algo, lo barato a veces sale caro.. Yo con esta estoy contenta. Que se va notando pasan los meses no necesito depilarme..Y si mirais las opiniones de la rio ahi os pone la gente que es una full ..

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mié 17 Jun 2009 12:25

yo he leido q no funciona muy bien , que es pelo por pelo, pero no se nunca lo habia oido, yo estaba buscando informacion de la depilatora laser tria y decian q esta era mejos .a ver si alguien sabe y nos informa :beso: :beso:
shirem escribió:Hola que pensais de la depiladora laser rio scanning, es que la he visto en varios sitios y me gustaria saber vuestra opinion. Gracias.

yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yanias » Vie 19 Jun 2009 17:18

Como ya te dije en el otro post , pues es buena esta pilla 8 pelos , y la otra creo que son menos, vamos necesitas paciencia pero el resultado es bueno..

Responder