ok, gracias...lalas escribió:Gracias .. el hojaldre lo puse tal cual sin estirar ni nada ..![]()
![]()

ok, gracias...lalas escribió:Gracias .. el hojaldre lo puse tal cual sin estirar ni nada ..![]()
![]()
sarucha escribió:ok, gracias...lalas escribió:Gracias .. el hojaldre lo puse tal cual sin estirar ni nada ..![]()
![]()
suila escribió:![]()
![]()
Muy bonita.
![]()
![]()
pues la verdad que no se por que se corta .. yo tengo que decirte que antes si la hacia de forma tradicional pero ahora la hago en la thermomix .. haber si alguien te puede decir algo ..BMI escribió:hola chicas y chicos!!!!!!!soy nueva enel forro,perdonadme si mi tema no tene nada que ver con la estipenda tarta de manzana...es divina, tiene una pinta..... seguro que el savor es de muerte...mi problemilla es la natila no se porque se me corta....esata es mi receta..5huevos(la yema).7cucharadas de azucar,1cucharadita de masena,rama de canela,azucar vanilado,1litro de leche y la cascara de un limon. ya la hice dos veces y las dos se me corto...si alguien sabe porque porfa decidmelo....la leche era buena......
Arawen escribió:queee bonita!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro