GAZPACHOS MANCHEGOS, FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: GAZPACHOS MANCHEGOS, FC

Mensaje por marsupilami » Mar 16 Jun 2009 13:06

:o :o Esto no lo había visto yooooooooooo :o Pedazo de plato rico :plas: :plas: :plas: :plas: Lo voy a apuntar y le voy a encargar los gazpachitos a la familia manchega :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Mar 16 Jun 2009 13:21

Bruja 69, estos gazpachitos creo que por aquí se llaman regañas. Creo que es lo mismo,no? Al menos el aspectos es igual.
Muy bueno todo
:beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 16 Jun 2009 14:13

:o :o :o :o lo que se aprende aqui en el foro yo no lo habia visto nunca bruja69,me la apunto y haber si encuentro el paquete de la foto :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHABEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHABEL » Mar 16 Jun 2009 18:10

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: cuanto tiempo sin ver un gazpacho manchego :cry: :cry: , mis padres son de un pueblo de albacete y cuando era pequeña , para las fiestas de moros y cristianos siempre íbamos a pasar unos días , se hacían una tortas enormes que luego las troceabamos , que recuerdos.... , veo que ahora se han modernizado y ya vienen en paquete :lol: :lol: , gracias por poner la receta :coqueta: :beso: :beso: :beso:

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Mar 16 Jun 2009 18:50

Que rico está el gazpacho manchego, aunque da unos sudores.... :lol: :lol:

Mi padre me lo hacía porque estuvo un tiempo trabajando en Albacete y lo aprendió y a él le encantaba, siempre me traía esos paquetes y Miguelitos :)

Gracias por los recuerdos :)

chusa_l
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chusa_l » Mié 17 Jun 2009 07:42

hola a todas :beso: :beso: :beso: ,me he decido a entrar al ver nuestros gazpachos tan ricos,en mi pueblo las tortas que asi se llaman se compran en las panaderias,es como una base de pizza,pero mas fina y mas grande,la masa es harina ,agua y sal,se hornea y queda parecido a las tortas para burritos,solemos poner una torta encima de la mesa y sobre ella volcamos los gazpachos troceados y cocidos,o sea,la utilizamos como plato y todos comemos de alli,como cuando lo hacemos directamente de la paella,nosotros utilizamos un ingrediente principal,es una especia ,se llama pebrella,luego,cuando ya nos hemos comido los gazpachos cocinados,pues cortamos la torta,le ponemos miel,y hacemos rollitos como los burritos,y tenemos el postre,tambien le podemos poner ali oli,os aseguro que estan riquisimos,la proxima vez que haga pondre foto :coqueta: :coqueta:
os sigo leyendo cada dia aunque no escriba :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mié 17 Jun 2009 10:43

marsupilami escribió: :o :o Esto no lo había visto yooooooooooo :o Pedazo de plato rico :plas: :plas: :plas: :plas: Lo voy a apuntar y le voy a encargar los gazpachitos a la familia manchega :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mañana te llevo un paquete guapa. :D :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mié 17 Jun 2009 10:48

Ovillar escribió:Bruja 69, estos gazpachitos creo que por aquí se llaman regañas. Creo que es lo mismo,no? Al menos el aspectos es igual.
Muy bueno todo
:beso:
Puede ser, ya sabes en cada sitio se llaman los platos de una manera, en Alicante se llaman gazpachos manchegos y en el paquete pone torta para preparar gazpacho manchego. aquí en Málaga no los encuentro, me los traigo de mi pueblo cuando voy. :D :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mié 17 Jun 2009 10:50

kisa escribió: :o :o :o :o lo que se aprende aqui en el foro yo no lo habia visto nunca bruja69,me la apunto y haber si encuentro el paquete de la foto :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Suerte con el paquete guapa, :D :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mié 17 Jun 2009 10:52

CHABEL escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: cuanto tiempo sin ver un gazpacho manchego :cry: :cry: , mis padres son de un pueblo de albacete y cuando era pequeña , para las fiestas de moros y cristianos siempre íbamos a pasar unos días , se hacían una tortas enormes que luego las troceabamos , que recuerdos.... , veo que ahora se han modernizado y ya vienen en paquete :lol: :lol: , gracias por poner la receta :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Me alegra traerte buenos recuerdos, mi abuela hacía las tortas también, estaban mucho más buenos que con estos, jejeje. :D :beso: :beso: :beso:

Responder