Buenas noches chicas.
Hace un rato que llegué del hospi, y estoy como si hubiera hecho 2 maratones, así que no me paro ni a leer.
Que descanseis guapas
buenos dias niñas, como me duelen las piernas del calor , mi chico a las 7 en el gym ya haciendo ejercicio y estoy mas cansada yo que el , no se que haremos hoy, tiene vacaciones, a los centro comerciales no creo, el pobrecillo se me agobia y yo mirando la ropa y de to , Triny espero que estés mas animada wapa y los papis de Valaria, Alma estén mejor
Buenos dias, guapas, la guardia ha sido horrible con traslado incluido, así es k, volví al centro a las 4 y media, así es k, he descansado nada, así es k, no me estoy leyendo, lo haré más tarde, a ver si descanso algo, k lo necesito, mañana hay k volver al curro
Luego contesto a los privis, xicas, k no me tengo en pie , por cierto, mi padre, fenomenal, se está recuperando muy bien
Buenos dias guapas!!
Hoy no iré al hospi hasta la tarde, me quedo en casita haciendo de maruji, pero tenia que saludaros.
Mi padre está bien, no tiene puesto ningún gotero ni nada, lo único que lo ingresaron porque lleva más de un año que le dan unos yuyus extraños, con mareo, dolor en el pecho, nauseas y subidones de tension y no le habian hecho ninguna prueba para ver a qué se debe, y el otro dia el médico de urgencias le dijo que lo ingresaba para que le hicieran al menos un ecocardiograma y una prueba de esfuerzo para ir descartando causas.
Voy a ver si hago repaso casero y voy a la compra (que miedo me da ir al mercadona viendo lo que veo en el post deliplus )
Que tengais un buen dia
Buenos dias una vicita rapida pues me voy a la ducha y despues al Hospital ya que voy con retraso , se me han pegado las sabanas y he llevado a la sobri al cole a toda caña menos mal que esta aqui al lado.asta la tarde y un no paseis mucho calor.
Hola chicas ya veo que estais con calores y no parais estoy casa de mi hermana que se ha llevado el ordenatapara hacer unas cosas y el otro no me vá que lo paseis bien y de camino
feliz miercoles