
tiene una pinta de muerte leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta

gracias, lo puedes hacer con berenjenas o tampoco os gustan?mama66 escribió:Que pintaza tiene ese pastel![]()
![]()
![]()
, que pena que en casa no gusten los calabacines.
Las fotos geniales![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias millllRosinya escribió:No me gusta, caro....ME ENCANTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ta quedao deliciosa, eres una maquina, niña!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias , estaba muy rica la salsa y ya sabemos como guisan las abuelas, las madres...dia82 escribió:me gusta mucho, pero me encanta la pinta de la salsa de tomate!me a recordado a la salsa de mi abuela...que esta de muerte!!!!!!!
muchas gracias , estaba muy ricoArasia escribió:Madre mia, te ha quedado con una pinta buenisimaTiene que estar delicioso
gracias pero....ya no quedamabel81 escribió:y si me dejas que me traiga un trocito para cenar?????![]()
tiene una pinta de muerte leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta
graciasmariail escribió:huy capi que buena receta ,me gustan mucho los calabacines y ademas los tengo en la huerta ya estan medio formados dentro unos dias ya tendre para recojer .![]()
![]()
graCIASSSSsuila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
capisi, ¡ Qué rico! hay que ver las cosas que haces y lo ingeniosa que eres. "Pa chuparse los deos".
![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS , ESTABA MUY BUENOanapa. escribió:¡¡que buena pinta!! seguro que además está delicioso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro