Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por raky8 » Mié 17 Jun 2009 12:44

y cuanto pesabas a las 4 de la mañan??? Vamos yo a esas horas no estoy ni para basculas ni para mulatones. :enfermo:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 17 Jun 2009 12:50

Ya me han traido el paquetito los de Seur!!!!!!!!!!

Pues hace unos meses puse en un sobre unas tapitas de danones, para mandar porque entrabas en un sorteo de una vaporera, pues despues de estar mas de 2 meses en el bolso, un dia me acorde de mandarlo (es la primera vez que mando algo para un sorteo). Pues me ha tocado la vaporera!!!!!!!!!!!!!

Es chulísima, tiene 3 pisos, tengo unas ganitas de ver como es y probarla!!!!!!!!!!!!

Me ha hecho una ilu!!!!!!!!! :dientes: :dientes:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 17 Jun 2009 12:53

Qué suerte, quely!!!!!!!!!!!!

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Mié 17 Jun 2009 12:59

Que guay quely!!!!
:beso: :beso:

c.a.r.m.e.l.a
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por c.a.r.m.e.l.a » Mié 17 Jun 2009 13:10

QUELY escribió:
doda escribió:
QUELY escribió:Pues aqui ayer estuvo una tarde super buena, un día de verano- verano.
Efectivamente, yo estuve en la playita y se estaba fenomenal!
Lo malo es que no dura dos días seguidos!!!!!! Hoy ya se esta escarallando!! :frito: :frito:
¿de donde eres Quely? esa expresión me suena tan cerca que podría haberla escrito yo.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 17 Jun 2009 13:12

c.a.r.m.e.l.a escribió:
QUELY escribió:
doda escribió:
QUELY escribió:Pues aqui ayer estuvo una tarde super buena, un día de verano- verano.
Efectivamente, yo estuve en la playita y se estaba fenomenal!
Lo malo es que no dura dos días seguidos!!!!!! Hoy ya se esta escarallando!! :frito: :frito:
¿de donde eres Quely? esa expresión me suena tan cerca que podría haberla escrito yo.
ya te contesto, yo por ellla......... es : " galleguiña..." :lol: :lol:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mié 17 Jun 2009 13:14

Bilbaina escribió:ariel, alguna sugerencia sobre donde ir? poruqe yo no paro de sacarme información pero aún no he organizado nada en condiciones. en tenerife me sobraron días y en mallorca me da que me van a faltar.

A ver, he tardado un poco en poder enrollarme:

Yo que conste que me lo tomé tranquila en cuanto a hacer turismo, porque fue una invitación de mi madre por su jubilación, :D ibamos en plan familiar, mi hermana y yo con mis padres…pero entre que no los veo casi nunca y que necesitaba enormemente unas vacaciones de todo pues fueron ideales :meapunto: . Lo mejor para mí:

- La playa de Cala Mayor. Muy, muy bonita, el palacio de Marivent está en un lateral, el mar azul turquesa…en fin, hay calas mucho más bonitas por toda la isla, pero esta es una playa cerca de la ciudad muy cómoda y preciosa. Guardo los mejores momentos de vacaciones de allí.
- Centro de Mallorca: la catedral y las zonas de alrededor.
- El Castillo de Bellver: subir es un tironcito (el autobús turístico te lleva a la puerta), pero la vista desde arriba merece la pena.
- El ambiente por la noche del Paseo Marítimo, sobre todo el fin de semana…como no estábamos muy en el ambiente, mi hermana y yo nos limitábamos a sentarnos en una terraza y ver pasar a la gente, unos modelazos!!! Nos reimos mucho…y luego lo de la discoteca Titos que en sí sin ni siquiera entrar es un espectáculo…

Fuera de Mallorca ciudad yo hice una excursión que era vuelta a la Isla o algo así, y la verdad es que no me gustó demasiado, lo mejor un trenecito de madera antiguo que te lleva a Soller, este pueblo sí me gustó. Luego en barco hasta una cala muy bonita, que se llamaba Calobra o algo así. Estaba bien, pero muy masificado de gente…y aquello era pequeño para tantos barcos… y todo carísimo para comer...

Las cuevas del Drach mercen la pena, para mi ir a Manacor no…la verdad, para no poder comprar perlas…

Yo hice una excursión de un día completo a Ibiza, pero es una paliza verdadera y luego, como no vas en plan marcha, aquello de paisajes y turismo es muy parecido a Mallorca, pero más pequeño…

Aahh, en Mallorca preciosisima la cala de strenc…no te la pierdas…

Bueno, si me acuerdo de algún detalle más te cuento…ay...mi envidia se acrecenta… :cry: :cry: y eso que yo no tenía la isla de las barbacoas….

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 17 Jun 2009 13:17

raky8 escribió:y cuanto pesabas a las 4 de la mañan??? Vamos yo a esas horas no estoy ni para basculas ni para mulatones. :enfermo:
:lol: :lol: :lol: 82.00kg..... con pijama y sin mis necesidades, que eso a mí me hace mucho......... :lol: :lol: :lol:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mié 17 Jun 2009 13:18

Quely..que suerte lo de la vaporera...¿es lo de cocinar al vapor?? ...no me toméis por inculta ..es que en otros sitios se dicen nombres a cosas distintas...

...a mi lo de tres pisos no me ha sonado al chisme de limpiar y planchar...yo a eso le digo vaporetta...no?? :duda: :duda:

Nuri...¿y no tienes los ojos pegados para ver a esas horas los numeritos?? yo en ese caso me compraría una de las que hablan...porque sin gafas ni lentillas a esas horas no veo na... :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 17 Jun 2009 13:38

Gracias chicas!! Es que me ha hecho una ilu!!

(Si, es la de cocinar al vapor :up: )

Le he hecho fotito al paquete (de la vaporera :nodigona: ):

Imagen

Aprovechando, que he subido las fotitos del tlf. os pongo la de los activia edulcorados:

Imagen

Y ahora la del Brownie congelado del mercadona, que está que te mueres de bueno!!!

Imagen

Cerrado