vespa79 escribió:Quien se apunta para una quedad en el 2030?? que sera cuando yo logre estar buena!!!![]()
yo creía que los "sageraos" eran los andaluces!!, pero ya veo que hay en toas partes

Pero bueno, si hay que hacer lista, yo me apunto

vespa79 escribió:Quien se apunta para una quedad en el 2030?? que sera cuando yo logre estar buena!!!![]()
Aaiinnns, Pikilina... si yo tuviera el aspecto que tienen mi nuevo avatar... otro gallo nos cantaría!! Jejeje... Aunque chica... yo creo que voy a ser "de las mejor" conservadas...Pik escribió: Tata, estás divina de la muerte. Si sigues tonificándote tanto, llegarás a la cena de 8º y se pensarán que estás en 8º de verdad (sólo tú, no ell@s, claro jajaja)![]()
Feliz miércoles, hoy será un día genial, lo veo venir...![]()
Claro, después de leer tu informe la dao un patatúsmcor escribió:entro un plis para saludar q no ando con muy buenos animos, resulta q la persona q tiene q firmar en el ayto para q me den la licencia se acaba de dar de baja por depre
A ver si aparte de la camiseta me voy a tener que quitar algo más?Zgzflamenca escribió:Crussss que ya me he quitao el refajo
Pues porque no se si tienes un vestido así, porque todo lo demás es igualita a ti. (por no hacerle un feo a la señorita de la fototata1970 escribió:... si yo tuviera el aspecto que tienen mi nuevo avatar...
eso es que llevo perfume de Calvin Klein Obsession con olor a canela y como es afrodisiaco, pues ya sabes, allá por donde paso....Arnima escribió:Crus dios mio no te conozco mucho pero cada vez que te veo me pongo nerviosa![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro