Cosas de crios.:

Responder
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Cosas de crios.

Mensaje por Nature » Mié 17 Jun 2009 10:37

Salipebre escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas tu sobrino va a ser un gran sufridor :lol: :lol: :lol:

Nature, que bueno... y que majetes en tu familia intentando averiguar si os faltaba algo para ayudar :)
jejeje pues si... pero tu imagina a mis padres alucinados porque no entendian nada!!!
me riñieron que no veas, eso si, ese dia aprendi de cuajo que las cosas de casa, se quedan en casa!!!

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 17 Jun 2009 10:39

AAINNSS coci...eso me recuerda un día que mi pequeña ya se subía y se ataba sola a la silla, y su padre no se fijo y cuando estaba a puntito de subir a la silla ( que lo hacia escalando :lol: :lol: ) el arranco y cayo al suelo de coche..y solto un: C O Ñ O papi ,un moment nooooooo?? (tenia 3 añitos..) :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

y Nature que risa¡¡¡¡
yo a las mías les recuerdo que lo que se habla en casa no se dice en ningún sitio...porque a veces ... :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 17 Jun 2009 10:49

trampo escribió:AAINNSS coci...eso me recuerda un día que mi pequeña ya se subía y se ataba sola a la silla, y su padre no se fijo y cuando estaba a puntito de subir a la silla ( que lo hacia escalando :lol: :lol: ) el arranco y cayo al suelo de coche..y solto un: C O Ñ O papi ,un moment nooooooo?? (tenia 3 añitos..) :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

y Nature que risa¡¡¡¡
yo a las mías les recuerdo que lo que se habla en casa no se dice en ningún sitio...porque a veces ... :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues muy bien puesto ese taco :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Si, hay que tener cuidado con los niños por que algunos cuentas muchas cosas...

Cuando trabajaba en la guarderia havía uno que nos contaba las peleas de sus padres, nos hacía mucha gracia por que los imitaba poniendo cara de enfadado, pero vamos que no creo que a los padres les hubiera hecho mucha gracia :lol:

Y una vez, una amiga de mi tia que tenia un brazo vendado por que se havía roto la muñeca, al llevar a su hijo al parvulario, le pregunta su profesora... que le ha pasado a mamá en el brazo y el niño le dice... se lo ha hecho mi padre y se queda tan ancho.

La madre al enterarse de que el niño le havía dicho eso a la profesora fue a darle mil y una explicaciones... resulta que estaba la señora doblando ropa encima de la cama y su marido, para jugar, le vino por detrás y se le echó encima... con la mala suerte de que ella al no esperarselo, cayo sobre la cama con la muñeca mal puesta y con el peso de los dos pues se hizo daño...

Estos niños...

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 17 Jun 2009 10:51

pues ayer estaba emma comiendo, y mi madre y yo estabamos hablando del nestea, y me decia mi madre que tenia muchas kilocalorias, y le dije que porque no lo compraba sin azucar que sabía igual, y me decia que a ver si no le iba a gustar, y yo como en casa solo lo tengo sin azucar, saqué un bote y lo abri, y emma

mamiiiiiiii quiero nestiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y mi madre, joder con la niña como conoce el bote
emma: joder con la abuela como no voy a conocer el bote??? (aqui yo le dije a mi madre cuidado con lo que decimos que es un loro)
y al rato mi madre le preguntó, emma donde se guarda el nestea??
y le dice emma, pues donde se va a guardar abu, en el bote :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 17 Jun 2009 10:57

yelines escribió:pues ayer estaba emma comiendo, y mi madre y yo estabamos hablando del nestea, y me decia mi madre que tenia muchas kilocalorias, y le dije que porque no lo compraba sin azucar que sabía igual, y me decia que a ver si no le iba a gustar, y yo como en casa solo lo tengo sin azucar, saqué un bote y lo abri, y emma

y mi madre, j***r con la niña como conoce el bote
emma: j***r con la abuela como no voy a conocer el bote??? (aqui yo le dije a mi madre cuidado con lo que decimos que es un loro)
y le dice emma, pues donde se va a guardar abu, en el bote :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 17 Jun 2009 10:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 17 Jun 2009 11:27

yelines escribió:pues ayer estaba emma comiendo, y mi madre y yo estabamos hablando del nestea, y me decia mi madre que tenia muchas kilocalorias, y le dije que porque no lo compraba sin azucar que sabía igual, y me decia que a ver si no le iba a gustar, y yo como en casa solo lo tengo sin azucar, saqué un bote y lo abri, y emma

y mi madre, j***r con la niña como conoce el bote
emma: j***r con la abuela como no voy a conocer el bote??? (aqui yo le dije a mi madre cuidado con lo que decimos que es un loro)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mié 17 Jun 2009 12:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Mié 17 Jun 2009 13:16

hace 2 dias estaba recostada en mi cama y viene mi hijo y me dice q tiene ganas de q lo abrace , se sube a la cama y pone su cabeza en mi vientre , despues de un rato me mira y me dice : sabes ? eres la mejor mujer q he conocido . Me dio mucha ternura pero a la vez risa , porque con 5 años no le ha dado tiempo a conocer a mas

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 17 Jun 2009 13:31

canelablue escribió:hace 2 dias estaba recostada en mi cama y viene mi hijo y me dice q tiene ganas de q lo abrace , se sube a la cama y pone su cabeza en mi vientre , despues de un rato me mira y me dice : sabes ? eres la mejor mujer q he conocido . Me dio mucha ternura pero a la vez risa , porque con 5 años no le ha dado tiempo a conocer a mas
es muy tierno... me lo dice a mi me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
las mias me dicen eres mi mami preferida...como si tuvieran mas¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder