¿Con que me depilo los brazos?:

Valery
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ¿Con que me depilo los brazos?

Mensaje por Valery » Mié 17 Jun 2009 13:36

Marta_chop yo las piernas me las depilo con maquinilla electrica de esas que te arrancan los pelos de raiz, pero en las piernas tampoco tengo demasiado.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 17 Jun 2009 14:08

Lolita, el sistema Tahe lo han traido a una pelukería de donde vivo, pero lo dejaré para septiembre, mi idea es hacerme ingles, k lo demás me puedo apañar, pero no tengo muy claro si será bueno, mira k he buscado en internet, pero la mayoría de opiniones son de usuarias k han kedado contentas, en fin, si tú me dices k va bien, en septiembre, me tiro de cabeza :lol: , en fin, mejor de culo, pa lo k es :wink: :dientes:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mié 17 Jun 2009 18:08

VALARIA escribió:Lolita, el sistema Tahe lo han traido a una pelukería de donde vivo, pero lo dejaré para septiembre, mi idea es hacerme ingles, k lo demás me puedo apañar, pero no tengo muy claro si será bueno, mira k he buscado en internet, pero la mayoría de opiniones son de usuarias k han kedado contentas, en fin, si tú me dices k va bien, en septiembre, me tiro de cabeza :lol: , en fin, mejor de culo, pa lo k es :wink: :dientes:
yo me hice las ingles y las axilas tb quiero hacermelas .una de las chicas de nuestro foro que se llama oliter va ido a tahe y estaba muy contenta si la ves preguntale tus dudas, te pongo un comentario que dejo en el tema de depilacion : copio y pego : :beso: :beso:
"Pues yo cada dia estoy mas contenta con Tahé, ahora quiero empezar con las piernas, porque esto es una gozada, antes cada semana la cera, y ahora me olvido, excepto en los pomulos, que como es pelusilla no me lo hacen porque no se va a ir pero el resto de la cara me ha quedado genial.

Las axilas e ingles me las hice en otra clinica, pero me pilla lejos, asi que ahora que lo tengo al lado de casa quiero aprovechar para hacerme el resto poco a poco"

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Mié 17 Jun 2009 18:59

Chicas, que es el sistema Tahe??

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mié 17 Jun 2009 21:10

esta mañana vi un anuncio de un producto que te lo das y va desapareciendo el vello, de venta en farmacias... me acorde de ti pero no me he quedado con el nombre
pregunta en farmacia o a ver si lo ves el anuncio...

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 17 Jun 2009 23:36

Muxas gracias, Lolita, es k tenía mis dudas, estaba por empezar, pero ahora en verano, no kería dejar de tomar el sol y, aunk en esa zona es fácil tapar, lo he dejado para septiembre u octubre, espero k el verano k viene no tenga el bigote en semejante sitio :lol:
A teresa la conozco, de hexo le hice un pedido, así es k, puedo ponerme en contacto con ella :wink:
Repito las gracias, k es k me costaba muxo decidirme :nodigona:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Jue 18 Jun 2009 00:56

VALARIA escribió:Muxas gracias, Lolita, es k tenía mis dudas, estaba por empezar, pero ahora en verano, no kería dejar de tomar el sol y, aunk en esa zona es fácil tapar, lo he dejado para septiembre u octubre, espero k el verano k viene no tenga el bigote en semejante sitio :lol:
A teresa la conozco, de hexo le hice un pedido, así es k, puedo ponerme en contacto con ella :wink:
Repito las gracias, k es k me costaba muxo decidirme :nodigona:
si mejor despues de verano yo tb las deje para despues :beso: :beso:

brujamorgana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujamorgana » Jue 18 Jun 2009 09:24

Hola guapas,

Desde hace dos años yo me depilo los brazos con cera, invierno y verano, quedan estupendos y si cuando empiezan a crecer te vas haciendo repasitos siempre te verás los brazos impecables.
Para los repasos yo uso la cera en roll-on de microondas de Mercadona y cuando quiero un a fondo voy al centro de estética.
A mí nunca me han salido granitos pero sé de chicas que sí les ha pasado, supongo que debe depender del tipo de piel, cera etc....

Un beso :beso: :beso:

yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yanias » Vie 19 Jun 2009 17:15

lolita29 escribió:
yanias escribió:Si la depiladora laser tria , ya lo puse en otro post y parece que me pagan para decirlo , jajajajaja. Pero no ojala, es un buen invento..y quita los pelos...
hola!! cuanto te costo???nunca lo habia oido, duele ?? funciona?? :beso: :beso:
Te da como un ligero pinchazo tiene de pontencia hata el 3 , me costo 756

Valery
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Valery » Vie 19 Jun 2009 18:18

moradita escribió:esta mañana vi un anuncio de un producto que te lo das y va desapareciendo el vello, de venta en farmacias... me acorde de ti pero no me he quedado con el nombre
pregunta en farmacia o a ver si lo ves el anuncio...
Moradita acuerdate porfa que eso es justo lo que quiero yo :(

Responder