¿Con que me depilo los brazos?:
-
- Cafetera/o
Marta_chop yo las piernas me las depilo con maquinilla electrica de esas que te arrancan los pelos de raiz, pero en las piernas tampoco tengo demasiado.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿Con que me depilo los brazos?
Lolita, el sistema Tahe lo han traido a una pelukería de donde vivo, pero lo dejaré para septiembre, mi idea es hacerme ingles, k lo demás me puedo apañar, pero no tengo muy claro si será bueno, mira k he buscado en internet, pero la mayoría de opiniones son de usuarias k han kedado contentas, en fin, si tú me dices k va bien, en septiembre, me tiro de cabeza
, en fin, mejor de culo, pa lo k es

- lolita29
- Repostera-pastelera/o
yo me hice las ingles y las axilas tb quiero hacermelas .una de las chicas de nuestro foro que se llama oliter va ido a tahe y estaba muy contenta si la ves preguntale tus dudas, te pongo un comentario que dejo en el tema de depilacion : copio y pego :VALARIA escribió:Lolita, el sistema Tahe lo han traido a una pelukería de donde vivo, pero lo dejaré para septiembre, mi idea es hacerme ingles, k lo demás me puedo apañar, pero no tengo muy claro si será bueno, mira k he buscado en internet, pero la mayoría de opiniones son de usuarias k han kedado contentas, en fin, si tú me dices k va bien, en septiembre, me tiro de cabeza, en fin, mejor de culo, pa lo k es
![]()

"Pues yo cada dia estoy mas contenta con Tahé, ahora quiero empezar con las piernas, porque esto es una gozada, antes cada semana la cera, y ahora me olvido, excepto en los pomulos, que como es pelusilla no me lo hacen porque no se va a ir pero el resto de la cara me ha quedado genial.
Las axilas e ingles me las hice en otra clinica, pero me pilla lejos, asi que ahora que lo tengo al lado de casa quiero aprovechar para hacerme el resto poco a poco"
- Marta_chop
- Ayudanta/e de cocina
Chicas, que es el sistema Tahe??
- moradita
- Subjefa/e de cocina
esta mañana vi un anuncio de un producto que te lo das y va desapareciendo el vello, de venta en farmacias... me acorde de ti pero no me he quedado con el nombre
pregunta en farmacia o a ver si lo ves el anuncio...
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Muxas gracias, Lolita, es k tenía mis dudas, estaba por empezar, pero ahora en verano, no kería dejar de tomar el sol y, aunk en esa zona es fácil tapar, lo he dejado para septiembre u octubre, espero k el verano k viene no tenga el bigote en semejante sitio
A teresa la conozco, de hexo le hice un pedido, así es k, puedo ponerme en contacto con ella
Repito las gracias, k es k me costaba muxo decidirme

A teresa la conozco, de hexo le hice un pedido, así es k, puedo ponerme en contacto con ella

- lolita29
- Repostera-pastelera/o
si mejor despues de verano yo tb las deje para despuesVALARIA escribió:Muxas gracias, Lolita, es k tenía mis dudas, estaba por empezar, pero ahora en verano, no kería dejar de tomar el sol y, aunk en esa zona es fácil tapar, lo he dejado para septiembre u octubre, espero k el verano k viene no tenga el bigote en semejante sitio![]()
A teresa la conozco, de hexo le hice un pedido, así es k, puedo ponerme en contacto con ella![]()

- brujamorgana
- Pinche de cocina
Hola guapas,
Desde hace dos años yo me depilo los brazos con cera, invierno y verano, quedan estupendos y si cuando empiezan a crecer te vas haciendo repasitos siempre te verás los brazos impecables.
Para los repasos yo uso la cera en roll-on de microondas de Mercadona y cuando quiero un a fondo voy al centro de estética.
A mí nunca me han salido granitos pero sé de chicas que sí les ha pasado, supongo que debe depender del tipo de piel, cera etc....
Un beso

Desde hace dos años yo me depilo los brazos con cera, invierno y verano, quedan estupendos y si cuando empiezan a crecer te vas haciendo repasitos siempre te verás los brazos impecables.
Para los repasos yo uso la cera en roll-on de microondas de Mercadona y cuando quiero un a fondo voy al centro de estética.
A mí nunca me han salido granitos pero sé de chicas que sí les ha pasado, supongo que debe depender del tipo de piel, cera etc....
Un beso

- yanias
- Ayudanta/e de cocina
Te da como un ligero pinchazo tiene de pontencia hata el 3 , me costo 756lolita29 escribió:hola!! cuanto te costo???nunca lo habia oido, duele ?? funciona??yanias escribió:Si la depiladora laser tria , ya lo puse en otro post y parece que me pagan para decirlo , jajajajaja. Pero no ojala, es un buen invento..y quita los pelos...![]()
-
- Cafetera/o
Moradita acuerdate porfa que eso es justo lo que quiero yomoradita escribió:esta mañana vi un anuncio de un producto que te lo das y va desapareciendo el vello, de venta en farmacias... me acorde de ti pero no me he quedado con el nombre