Sobre la vaporera, busca por el foro que me suena haber leído post sobre ella y puede que te ayuden en la toma de contacto
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)

Quely, te odio a ti ya tu marroncito
Sobre la vaporera, busca por el foro que me suena haber leído post sobre ella y puede que te ayuden en la toma de contacto
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
todalavidaadieta escribió:Quely, te odio a ti ya tu marroncito![]()
Bua, no sabes lo bueno que está, no te lo describo, porque me acuerdo yo se me salen los jugos gastricos!!!
Son unos 5 o 6 puntitos de na, y para un caprichito una vez al mes tampoco es tanto, no????
Gracias por la info de la vaporera!! La verdad es que tenía ganitas de ella, asi dejo descansar un poco al micro!!!
- Toda

Cuando algún día llegue al mantenimiento, compraré marroncitos 
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

todalavidaadieta escribió:Cuando algún día llegue al mantenimiento, compraré marroncitos
Con moderación, se puede comer de to, incluso marroncitos!!!!
- xiroi

Quely, yo tengo una de Braun de 3 pisos tambiénQUELY escribió:todalavidaadieta escribió:Quely, te odio a ti ya tu marroncito![]()
Bua, no sabes lo bueno que está, no te lo describo, porque me acuerdo yo se me salen los jugos gastricos!!!![]()
![]()
![]()
Son unos 5 o 6 puntitos de na, y para un caprichito una vez al mes tampoco es tanto, no????![]()
![]()
Gracias por la info de la vaporera!! La verdad es que tenía ganitas de ella, asi dejo descansar un poco al micro!!!![]()
La uso para los potitos de Emma, para las patatas y la cebolla de una tortilla ww, para los puerros de NOENTROBCAP .... etc
y el link que te comentaba Toda es éste:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... t=vaporera" onclick="window.open(this.href);return false;
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Gracias Xiroi, voy a brujulear por el post!!

- gynger
- Repostera-pastelera/o

Pues yo hoy estoy de bajón, ayer empecé con la ruler, y me zampé todo lo que se me puso por delante y mas, y estoy de mal humor, por no haber podido controlarme, con la de tiempo que llevaba tan formalita... pero bueno a lo hecho, pecho, lo bueno es que me tocaba dia de peso, y no he engordado, he perdido 100 grs, algo es algo, en fin, hoy a coger fuerzas de nuevo y pa´lante!!!
- Toda

últimamente la moderación y yo no frecuentamos los mismos laresQUELY escribió:todalavidaadieta escribió:Cuando algún día llegue al mantenimiento, compraré marroncitos![]()
![]()
![]()
Con moderación, se puede comer de to, incluso marroncitos!!!!![]()
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Que un puñadito de "congones" no es para tanto!!todalavidaadieta escribió:últimamente la moderación y yo no frecuentamos los mismos laresQUELY escribió:todalavidaadieta escribió:Cuando algún día llegue al mantenimiento, compraré marroncitos![]()
![]()
![]()
Con moderación, se puede comer de to, incluso marroncitos!!!!![]()
Yo eso todos los días, unos poquitos congones y 4 o 5 datiles (que les he cojido el gustillo), o unos 3 orejones!!! Y son cosas sanitas, que dan energía, grasillas buenas y proteinas!!
Ala, ya estás justificada!!!!
- Toda

y como los sigas llamando congones (mezcla entre co.jones y caga.llones) se me van a quitar las ganas