COMIENZO DEL RETO DE VACACIONES:
- [^kitiara^]
- Repostera-pastelera/o
Bueno pues yo también me apunto, a ver si este se me da mejor, que el otro lo tuve que dejar de lado un poco... a ver si con este al menos me ayuda a contenerme en vacaciones que tengo una boda en septiembre asi que esa va a ser mi fecha para tener un buen bajón de peso que si no....
La semana que viene digo peso y objetivo!!
La semana que viene digo peso y objetivo!!
- BlancaJ
- Pinche de cocina
Re: COMIENZO DEL RETO DE VACACIONES
Cuenta conmigo. Aunque este espero hacerlo mejor que el anterior!!! La semana que viene te doy mis datos. Muchas gracias y suerte!!!
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Otra más para sumar grasilla, todos los miércoles te iré dando el peso a partir del próximo. Gracias Klara por tomar el relevo a Bilbaína, que tanta paciencia ha tenido con nosotros 

- gynger
- Repostera-pastelera/o
Yo tambien me apunto!!

- Carmenmar
- Ayudanta/e de cocina
Klara guapa, gracias por proponerlo, eso nos va a ayudar a tod@s, apuntame, la semana que viene te damos el peso no?

- pkxa
- Cafetera/o
Klara, apuntame tambien a mi, es mi primer reto, a ver que tal, el 22 te doy el peso, que ademas es mi dia de pesaje. un beso guapa!! 

- airy
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, soy nueva por aquí (aunque os sigo desde hace algunas semanas!!!) y me gustaría apuntarme al reto, la semana que viene daré mi peso y mi objetivo.
Estoy encantada de haber descubierto este foro, me parece genial para animarnos y darnos apoyo en los momentos complicados.
Hasta pronto.
Estoy encantada de haber descubierto este foro, me parece genial para animarnos y darnos apoyo en los momentos complicados.
Hasta pronto.
- yolandilla
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapa,yo tambien me apunto,y aver si esta vez consigo llegar a mi objetivo,porque en este que termina,me quedo sin llegar,la semana que viene te dare los datos y muchas gracias de antemano por pegarte la currada.
- estrellitas
- Cocinera/o

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Hola wachis vamos a ser un montón en este reto, a ver si al final llegamos todas.....yo estoy pensando en que objetivo poner y voy a hacer como dice Klara una media de las bajadas hasta ahora estaría bien, que digo bien, estaría genial, la semana que viene pongo mi peso.