Es foto con flash. En mi blog está foto sin flash también.
Pinchando encima se ve más grande.
¿Cómo que no sabes si lo vas hacer?auromarina escribió:Hija que bonito parece un limoncito tu ojo, que frescura de colores, me encanta y que bien hecho está, precioso de verdad, ese look estando bine morenita tiene que quedar de muerte.![]()
![]()
![]()
![]()
Respecto al look para esta semana, yo tampoco veo que colores son porque la foto tiene el ojo abierto, asi que no se si los haré.
Pero si no me ha votado ni Diosssssssss, está claro que mis looks no gustanIGRES escribió:¿Cómo que no sabes si lo vas hacer?auromarina escribió:Hija que bonito parece un limoncito tu ojo, que frescura de colores, me encanta y que bien hecho está, precioso de verdad, ese look estando bine morenita tiene que quedar de muerte.![]()
![]()
![]()
![]()
Respecto al look para esta semana, yo tampoco veo que colores son porque la foto tiene el ojo abierto, asi que no se si los haré.ánimate que te quedan muy chulos
, yo tampoco veo muy bien cómo está hecho pero voy a cotillear el de alipopof
![]()
El look Samba muy bonito, otra gama más de verdes![]()
Oyeeee... habla por ti!! A mí sí me gustan mucho tus looks! Me parecen preciosos y que te maquillas genial, además de tener unos ojazos que ayudan mucho! Ojalá me maquillara yo la mitad de bien que tú... te lo digo de verdad...auromarina escribió:Pero si no me ha votado ni Diosssssssss, está claro que mis looks no gustanIGRES escribió:¿Cómo que no sabes si lo vas hacer?auromarina escribió:Hija que bonito parece un limoncito tu ojo, que frescura de colores, me encanta y que bien hecho está, precioso de verdad, ese look estando bine morenita tiene que quedar de muerte.![]()
![]()
![]()
![]()
Respecto al look para esta semana, yo tampoco veo que colores son porque la foto tiene el ojo abierto, asi que no se si los haré.ánimate que te quedan muy chulos
![]()
Estetica_2007 escribió:Oyeeee... habla por ti!! A mí sí me gustan mucho tus looks! Me parecen preciosos y que te maquillas genial, además de tener unos ojazos que ayudan mucho! Ojalá me maquillara yo la mitad de bien que tú... te lo digo de verdad...auromarina escribió:Pero si no me ha votado ni Diosssssssss, está claro que mis looks no gustanIGRES escribió:¿Cómo que no sabes si lo vas hacer?auromarina escribió:Hija que bonito parece un limoncito tu ojo, que frescura de colores, me encanta y que bien hecho está, precioso de verdad, ese look estando bine morenita tiene que quedar de muerte.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gasias OvejillaOvejilla escribió:Auro, a mi tambien me gustan... sobre todo cuando usas colores bibrantes!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro