CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
haidée
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por haidée » Mié 17 Jun 2009 17:23

Gloripal, bienvenida, qué alegría que cada vez seamos más con la chefo, ya verás como cada día estarás más contenta de habértela comprado. Y cuando pruebes el pan... :o
A mi me pasó algo parecido a ti, iba buscando información para comprarme una panificadora, pero encontré este foro y vi todos los comentarios y recetas de la chefo y ya no hubo vuelta atrás :)
Luardori, qué pinta!!! Nunca he hecho nada en escabeche y tenía muchas ganas. Caerá pronto seguro.

Ayer hice un pastel de calabacín, estaba bueníiiisimo pero olvidé echarle una foto. Lo hago frecuentemente y cada vez con lo que tenga por casa. Esta última partí dos calabacines en lonchas y una cebolla en tiritas y las hice a la plancha con un pelín de aceite. En la cubeta puse capa de calabacín, lata de atún escurrida, albahaca fresca picada, capa de cebolla, capa de queso gouda en lonchas, capa de calabacín, capa de salmón ahumado, capa de cebolla, trocitos de roquefort, capa de gouda y capa de calabacín, batí 3 buevos con 1/2 medida de leche, un poquito de sal y pimienta y programa 91 45min. Recién hecho estaba buenísimo, pero nos sobró un trozo y al día siguiente estaba mejor!! La proxima vez prometo foto.

peli38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por peli38 » Mié 17 Jun 2009 19:18

Bienvenida gloripal.

Yo también la esterné con la tortilla de patatas, me salió geniel..y todo lo demás que he hecho hasta ahota también.

Prueba el pan, yo lo hago por la receta de 59 minutos y sale de rico, mmm

Besinos

Eva

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Mié 17 Jun 2009 19:29

gloripal escribió:Chicas antetodo quería presentarme y daros las gracias. Soy nueva en este foro y os he descubierto gracias a que me obsesioné con la Actifry. Pero gracias a vuestras opiniones no me la compré, ya que solo la quería por las patatas fritas sin aceite y con vosotras he aprendido a hacerlas igual de buenas en el horno. Me gustó tanto el foro que os llevo leyendo hace dias y me habeis convencido de comprarme la Chefo. Ayer mismo me la compré y lo primero que he hecho es una tortilla de patatas. La verdad es que estoy encantada con la maquinita y con vosotras. Gracias. :plas:
Hola Gloripal, bienvenida al foro!!! Nena, yo te tengo q contar q yo tambien tengo la actifry y estoy encantada con ella, m gusta mucho, y no solo puedes hacer patatas!!!! Mira el post d recetas q tenemos x aki si aun estas en la duda jjijijiji (q mala soy)

:beso: :beso: :beso:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Jue 18 Jun 2009 08:11

haidée escribió:Gloripal, bienvenida, qué alegría que cada vez seamos más con la chefo, ya verás como cada día estarás más contenta de habértela comprado. Y cuando pruebes el pan... :o
A mi me pasó algo parecido a ti, iba buscando información para comprarme una panificadora, pero encontré este foro y vi todos los comentarios y recetas de la chefo y ya no hubo vuelta atrás :)
Luardori, qué pinta!!! Nunca he hecho nada en escabeche y tenía muchas ganas. Caerá pronto seguro.

Ayer hice un pastel de calabacín, estaba bueníiiisimo pero olvidé echarle una foto. Lo hago frecuentemente y cada vez con lo que tenga por casa. Esta última partí dos calabacines en lonchas y una cebolla en tiritas y las hice a la plancha con un pelín de aceite. En la cubeta puse capa de calabacín, lata de atún escurrida, albahaca fresca picada, capa de cebolla, capa de queso gouda en lonchas, capa de calabacín, capa de salmón ahumado, capa de cebolla, trocitos de roquefort, capa de gouda y capa de calabacín, batí 3 buevos con 1/2 medida de leche, un poquito de sal y pimienta y programa 91 45min. Recién hecho estaba buenísimo, pero nos sobró un trozo y al día siguiente estaba mejor!! La proxima vez prometo foto.

Bueno, pero que recetón nos dejas aquí escondido!!!!! :plas: :plas:

gloripal
Novata/o

Mensaje por gloripal » Jue 18 Jun 2009 10:31

:D Chicas, muchas gracias por la calurosa bienvenida.
Ayer a mediodia puse patatas en la chefo simplemente para hacerlas fritas y pensé que si las hervía primero y las ponia unos 15/20 min. ya estarían bien. Mi marido y yo nos reimos mucho, ya que solo llevo un dia con ella y ya improviso. No me queraron bien, las tuve que poner otros 25 min más.
Hoy me he atrevido a programarla para que estuviesen fritas cuando llegue a mediodia, ya que comeremos pechuga rebozada con patatas fritas.
Tengo una preguntita para vosotras, yo solo he programado las patatas, sabéis de alguna receta que sea pollo con patatas, así para que cuando llegue esté todo recien hecho. Muchas gracias :wink:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Jue 18 Jun 2009 11:06

Mira en el recetario del foro el pollo a la cocacola. Hoy lo he programado yo, con patatas, prog. 91 1h30m y siempre me salen estupendas.

haidée
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por haidée » Jue 18 Jun 2009 11:41

dragoncillos escribió:
haidée escribió:Gloripal, bienvenida, qué alegría que cada vez seamos más con la chefo, ya verás como cada día estarás más contenta de habértela comprado. Y cuando pruebes el pan... :o

Bueno, pero que recetón nos dejas aquí escondido!!!!! :plas: :plas:
Gracias dragoncillos, la verdad es que estaba de muerte y lo bueno es que admite de todo, otras veces le pongo una capa de pimientos del piquillo, tomate natural en rodajas o tomate frito batido con el huevo, espinacas cocidas... Lo que se te ocurra o lo que tengas suelto por la nevera.
:beso:

haidée
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por haidée » Jue 18 Jun 2009 11:49

gloripal escribió::D Chicas, muchas gracias por la calurosa bienvenida.
Ayer a mediodia puse patatas en la chefo simplemente para hacerlas fritas y pensé que si las hervía primero y las ponia unos 15/20 min. ya estarían bien. Mi marido y yo nos reimos mucho, ya que solo llevo un dia con ella y ya improviso. No me queraron bien, las tuve que poner otros 25 min más.
Hoy me he atrevido a programarla para que estuviesen fritas cuando llegue a mediodia, ya que comeremos pechuga rebozada con patatas fritas.
Tengo una preguntita para vosotras, yo solo he programado las patatas, sabéis de alguna receta que sea pollo con patatas, así para que cuando llegue esté todo recien hecho. Muchas gracias :wink:
Mira esta receta, yo la hago mucho porque tanto el pollo como las patatas salen buenísimos
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=321393
La receta está en el recetario del foro como "muslo asado kampa"
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 40286.html" onclick="window.open(this.href);return false;
En la base de la cubeta pongo unos ajitos, las patatas cortadas, puedes poner pimiento verde, cebolla... chorito de aceite de oliva y sal, remueves y encima de esto, pegado a las paredes pones el pollo.
:beso:

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Jue 18 Jun 2009 15:20

gloripal escribió::D Chicas, muchas gracias por la calurosa bienvenida.
Te dejo esta q suelo hacer yo muy a menudo, esta wenisisisiisisma!!

POLLO A LA COCACOLA DE JYPKA (CHEFO)

Imagen

Introducción:
El pollo a la cocacola adaptado a la chefo

Ingredientes:
- 1 pollo troceado
- patatas a rodajas finas (como 1 cm)
- 1 sobre de sopa de cebolla
- 1 vaso y 1/2 de cocacola
- hierbas provenzales
- ajo en polvo
- pimenton dulce
- sal

* no le he puesto aceite xq el pollo suelta grasita
Instrucciones:
Salpimentar el pollo y las patatas, introducir en la cubeta en ese orden y programa 91 1 hora y 45 minutos.

Fuente:

Autor: Jypka

carmelinaguerreiro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carmelinaguerreiro » Sab 20 Jun 2009 18:29

Só queria dizer que por incrivel que pareça ainda não consegui que me enviassem um
contacto para pedir a cubeta.
A Industex diz que não é distribbuidor de acessórios!
Alguem sabe quem fabrica as cubetas?
E como posso adquirir este acessório?
Obrigada pela ajuda...
:cry: :cry: :cry:
carmelina

Responder