OT Donde puedo comprar este atrapamoscas???:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bueno pues en verano con las cobayas se me llena la habitación de moscas, no quiero poner nada electronico para matarlas ni echar tanto bloom, pq no es bueno para mis cobayas, entonces sé que venden unas cintas adhesivas que atraen a las moscas y estas se quedan pegadas ahí y ya la palman, seria poner una cinta cada día o hasta que tenga moscas, pero no sé donde podran vender eso,alguna idea???
- Elisabet_
- Cafetera/o
Re: OT Donde puedo comprar este atrapamoscas???
Hola! yo esto lo he comprado en Makro.. no sé si tienes acceso a uno!!
- Sulis
- Repostera-pastelera/o
Yo lo compre en la ferreteria de mi pueblo, y son de lo mas efectivas pero tambien de lo mas asquerosas toda llena de moscas
- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo también las he comprado en la ferreteria
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
en las ferreterías.......
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
En las ferreterias seguro que las hay, pero si quieres tiras de calidad, vete a una tienda de Lacoste que allí son mejores y con forma de lagarto.....

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ya sé que ha de ser askeroso pero ya no sé que ahcer si no. Si las dejo vivas ponen larbas donde mis cobayas y es askeroso ver gusanitos por ahi, el bloom no me gusta pq gasto mucho y me da cosa mis cobayas, un aparato que se enchufa a la red tampoco me da buen rollo por mis cobayas, eso es lo único que se me ocurre, y bueno si lo cambias cada día igual no es tan askeroso no???
Total ahora tengo que recoger cada día 4 cadaveres minimo de moscs del suelo, se pone y se quita facilmente, eso es lo que me preocupa más.
Total ahora tengo que recoger cada día 4 cadaveres minimo de moscs del suelo, se pone y se quita facilmente, eso es lo que me preocupa más.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Buenoooooooo, pues me menudo ostión, por un atrapa moscas de diseño.....???g? escribió:En las ferreterias seguro que las hay, pero si quieres tiras de calidad, vete a una tienda de Lacoste que allí son mejores y con forma de lagarto.....![]()

- Elisabet_
- Cafetera/o
Y esa especie de lámparas fluorescentes que atraen a los insectos y quedan chamuscados?
http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 60633.html" onclick="window.open(this.href);return false;
En mi casa lo probamos y funciona... y no es para nada asqueroso
http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 60633.html" onclick="window.open(this.href);return false;
En mi casa lo probamos y funciona... y no es para nada asqueroso

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
si esas lamparas, son muy efectivas, pero el ruidito, es poco desagradable..... a mi me recuerda a las carnicerías de antes...... de los pueblos, que las tenían siempre...