Hola a tod@s,
es q le voy a hacer al niño peque de mis jefes una tarta de chuches (de esas tan chulas q vosotras haceis) para su santo q lo celebra este sábado.
El problema es q no encuentro en las papelerías papel de CELOFÁN para envolverla (Se vé q como ya están a finales de curso no se preocupan en tener este material en stock ya).
Yo se la voy a dar el viernes por la mañana y se la comerán el sábado tarde.
¿Cúando podría hacer la tarta? Es q había pensado hacerla esta noche (miércoles) pero no se si es muy pronto... y tampoco sé cómo envolverla.
Puedo liarla en papel de aliminio y q, auqn no tenga vista la tartita esté blandita cuando el sábado le quiten el envoltorio? O papel de regalo, o plástico transparente de cocina....
Gracias
alma
¿Cúando dura "bien" la tarta de chuches?:
- Alma09
- Ayudanta/e de cocina
- criscaba
- Ayudanta/e de cocina
Re: ¿Cúando dura "bien" la tarta de chuches?
El papel celofán lo puedes encontrar en "los chinos" y si no tienes uno cerca y tienes sólo una papelería a mano, también quedaría original si la envuelves en papel pinocho (que seguro que lo tienen), con una buena lazada que cuelgue....
Te aconsejo que, de una manera u otra la cubras ya que con estos calores las chuches se secan y agrietan si están al calor; casi es mejor que la envuelvas en plata hasta el sábado y entonces, antes de llevarla, la puedes envolver en papel de regalo.
Te aconsejo que, de una manera u otra la cubras ya que con estos calores las chuches se secan y agrietan si están al calor; casi es mejor que la envuelvas en plata hasta el sábado y entonces, antes de llevarla, la puedes envolver en papel de regalo.
- carmela122
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
HOLA Alma09 Yo el papel de celofal lo compre en los chinos
y la puedes hacer hoy y perfectamente la puedes liar y se conserva hasta el sabado
eso si encuanto termines la lias por el calor aqui te pongo una
que hice este año para una comunion y te puede dar una idea

MIL

y la puedes hacer hoy y perfectamente la puedes liar y se conserva hasta el sabado
eso si encuanto termines la lias por el calor aqui te pongo una
que hice este año para una comunion y te puede dar una idea

MIL

- clemenvilla
- Subjefa/e de cocina
Yo mientras la estoy haciendo, si no la hago toda de un tirón la guardo dentro de una bolsa de basura de esas que tienen autocierre y así cierro bien para que no le entre aire y se sequen las chuches.
Normalmente cuando ya las tengo hechas y envueltas en el celofán las meto también dentro de una bolsa de basura y así sé que no se va a resecar seguro.

Normalmente cuando ya las tengo hechas y envueltas en el celofán las meto también dentro de una bolsa de basura y así sé que no se va a resecar seguro.