FORO DE PATCHWORK:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gilda41 » Mié 17 Jun 2009 13:53

Bruxa, gracias por contestar.

en dos meses es increíble!!!!!

lo bueno es que cambie los hábitos y se mantenga siempre delgada y como se puede comer de todo, pues tienes todas las necesidades cubiertas.

Bueno yo quiero seguir teniendo noticias de los avances de tu madre :up:

:beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 17 Jun 2009 13:57

Gilda,

No lo habia puesto para no cansaros con las fotos pero ahora lo hago guapa, las explicaciones ya se las puse ayer esto solo eran las fotos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

"A mi tampoco se me da muy bien acolchar, tengo un monton de cosas pendientes por eso, pero esto como era pequeñito pues no me ha dado tanta pereza, te he hecho las fotos por el reves para que lo vieras mejor
Imagen

Imagen

y una por el derecho

Imagen

Espero que te ayude, la verdad es que haciendolos en compañia parece que estamos mas respaldadas y cuando te falta una idea te la pueden dar

Ya estoy deseando ver como te quedará :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:"

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 17 Jun 2009 14:01

:plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias Rocas, yo también dejo los trabajos apartados por el acolchado a mano y así tengo un montón de Ufos.

espero que este verano en la terraza al fresco me anime con algo.

:beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mié 17 Jun 2009 15:06

GRACIAS rocasaltas, te enviaré el mío en cuanto lo termine..... no me quedará como el tuyo, seguro :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 17 Jun 2009 15:26

gaitera,si que se puede mezclar,pero no todo.

de nada,gilda.le he preguntado a mi madre desde cuando esta a dieta y me ha dicho que desde marzo,asi que ya veis.

pues chicas,de momento,a mi lo que mas me gusta del patch es el acolchado a mano,es cuando verdaderamente empieza a verse lo bonito de las colchas,por cierto,os acordais de mi colcha de kitty?pues estoy esperando por la guata,asi que el lunes la comienzo a acolchar!!!!!espero quitarme este ufo de encima de una vez!!!!!y como se llamaban las cosas pendientes de regalar?porque ya son 3!!!!!dos dinkys y el alfiletero!!!!si es que no paro!!!!! :lol: :lol: :lol: y para encima esta semana trabajo todos los dias! :frito: :frito: :frito: :frito: con lo cual tengo menos tiempo......en fin,con paciencia,que el lunes ya no trabajo..... :plas: :plas:

por cierto,afi,a mi tambien me daria paranoia esa amiga que te ha salido,chica,que cosa mas rara!!!!!a ver si dice quien es de una vez porque la verdad......no mola mucho eh?

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 17 Jun 2009 16:36

hOLA CHICAS!!! Aquí la geminiana como dice gaite!!! :lol:
Esto va viento en popa!! jajajaj qué contenta estoy con las clases de costura!! hoy hemos entallado un poco más el vestido por la parte de arriba y lo hemos hecho más lolailo por abajo, tipo A o tipo massiel!!! Afri-eurovisiva!!! jjajajaj :lol:
Bruxa!! no me digas eso!! yo que me comí el otro día unaa tortillina de patatas y pensé... madre mía esta dieta es la super dieta!!! hasta tortilla te deja!! jajajajaj!! :lol:
Rocas ese acolchado está divino!! me encanta el dibujo del acolchado de fuera!! muy mono!!
Bueno luego os leo, voy a trabajar un poquito!!
Muchos besotes para todas!! y a mi super amiga... tranquila!! tengo paciencia!!
Ah! por cierto!! me ha mandado un mensaje Kubeldi desde varsovia!! qué bien lo debe estar pasando!!! qué suerte!!!
Muacasssssssss

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 17 Jun 2009 18:35

Hola chicas: me encanto ese acolchado!!! y muchisimas gracias por levantarme el ánimo, espero estar a la altura!!! :coqueta: :coqueta:
Afriiiiiiiiiiiiiiiiiii que bueno en cualquier momento lo vemos terminado!! :plas: :plas: :plas: , si lo que no se te de a vos a nadie :lol: :lol:
Gracias Bruxa por la explicacion, ya vere cuando encuentre a "voluntad" por alli, en una de esas me subo al carro de la dieta :evil: :evil: :evil:
Esta tarde empece a buscar telitas para hacer el acerico de "nuestra amiga internauta" y encontre este que le faltaban detalles, ni me acuerdo cuando lo habia empezado..... :o :o asi que les agrego la foto para que vean los defectos
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mié 17 Jun 2009 19:24

Hola mis guapas!!
Solo entro un momento para decirles que estoy :enfermo: gripe. tos, en este momento fiebre 39º, por estos lados hay epidemia :burla:
Vuelvo a la cama que me duele hasta el pelo, encima estoy sola...alguien quiere venir a cuidarme???? :duda:

besos y hasta pronto, cuando pueda me pondre al dia con la lectura :beso: :beso:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Mié 17 Jun 2009 19:40

Claudia guapa, cuidate mucho y haz reposo en la cama o donde sea, pero reposo que es lo que quiere la gripe, veras como en pocos dias ya estaras mejor !!!!

Y como seguro te dolera la espalda y todo, de tanta cama, pues te sientas un ratito en el ordenador y nos dices como te encuentras :up: :up:

Ahh gracias por preguntar, la alergia se fue, aunque todavia tengo que sacar el pañuelo de vez en cuando, pero ya esta, se fue por fin !! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mié 17 Jun 2009 19:50

Hola :)

Clau mejórate, muchos besitos curativos :beso: :beso:

Escouffier soy maestra (aunque no recuerdo haber dicho que tuviera dos meses de vacaciones :nodigona: Me estará pasando como a Afri, que cuento mi vida en internet)

Gaitera si tú estás agobiada porque crees que no te va a salir chulo el alfiletero, ten en cuenta que "habemos" muchas más chapuceras que tú :lol: (¿Sirve un cojín del sofá como alfiletero? Es que las cosas tan pequeñas no me salen) El de la maquinita es precioso, si lo terminas te puede servir para el intercambio, ¿no? :o

A las residentes en Zaragoza y alrededores: ¿Hace una quedadilla? ¿Cuándo os viene bien?

Besitos. :beso: :beso: :beso:

Responder