si trabajo, en una tienda, de pinturas, al por mayor y menor... y yo tambien me pregunto, lo mismo, para lo que hago `por las tardes, por que no tenemos jornada intensiva........???'ariel22 escribió:yo también estoy...aunque ya me quedan 35 minutos para irme....
una cosa ya que estoy aburrida y soy cotilla, Raky, porque en tu firma le das las gracias a Sulis???
empiezo a pensar que es tu guía espiritual o algo así...![]()
Nuri... trabajas en una tienda??? siempre suele ser que vamos a última hora...y más ahora, con el calor la gente sale más tarde...En Sevilla a mediodía he visto 42 grados en un termometro... y digo yo...¿por qué no tengo ya jornada intensiva???
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

- ariel22
- Cocinera/o

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
bah
...te digo yo Nuri que aquí estamos mejor, fresquitas, entretenidas con nuestro ordenador...total para dormir la siesta, perrear viendo la tele, o como Quely jugando al padel, en la piscina o en la peluquería, o de tiendas....aahhhh...voy a llorar

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

yo tambien.......... seremos miserabless...
yo lo único, que quiero, es encontrar un trabajo, en el que los sabados, me pueda quedar en casita, y que cuando llegué el verano, tenga jornada intensiva, para poder, disfrutar de mi hijo...........

yo lo único, que quiero, es encontrar un trabajo, en el que los sabados, me pueda quedar en casita, y que cuando llegué el verano, tenga jornada intensiva, para poder, disfrutar de mi hijo...........
-
doda
- Subjefa/e de cocina

Quelyyyyyyyyy... acabo de llegar de la playaaaaaa!!!!
Se esta de cine, porque el sol no pica!!! Estoy negra!!!
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

doda escribió:Quelyyyyyyyyy... acabo de llegar de la playaaaaaa!!!!
No soy Quelyyyyyyyy....
-
doda
- Subjefa/e de cocina

jejeje! Es que comparto espacio geográfico con quely y tenía que hacérselo saber!
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)

le doy las gracias a sulis pq puso enlace directo a mi blog
ayssss pues yo aun no he estrenado la playa a ver si el viernes hace bueno y tengo ganas que no hay nadie e ir solita no me aptece.
ayssss pues yo aun no he estrenado la playa a ver si el viernes hace bueno y tengo ganas que no hay nadie e ir solita no me aptece.
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

Yo tambien quiero ir a la playa ahora que estoy sin pelos
,.... cuando estoy preparada se va el calor
no es justoooooo
- Toda

Buenas, qué tal todas???
Yo ayer intenté tomar un poco el sol, pero solo pude estar una hora raquítica, porque se me presentó visita y tuve que recoger el paripé.
evidentemente no cogí nada de color, pero me la pica, que el sol está mu malo
Yo ayer intenté tomar un poco el sol, pero solo pude estar una hora raquítica, porque se me presentó visita y tuve que recoger el paripé.
evidentemente no cogí nada de color, pero me la pica, que el sol está mu malo
- raky8

Buenos día!!!
Esta semana está siendo horrible en el trabajo, lo estoy pasando super mal, me duele muchisimo la espalda y fuí el miercoles al masajista!!! No lo entiendo, cada 2x3 me tengo que levantar para estirarme, si sigue así tendré que volver antes de lo normal al masajista.
Tb se me está haciendo larguisima la jornada, pasan los minutos como si fueran horas
Tan solo hace 30 min. que he entrado y ya tengo la sensación de que llevo 2 horas ainx.
Ahora mismo estaria tumbaita en una toalla dejando que lorenzo me tomase mmientras escucho las olitas del mar y de repente cansada de tanto lorenzo me levantaria y a chapotear con el agua
Pero bueno me conformaré con abrir el grifo del baño y juguetear ahí jaja pq otra cosa un poco chungo, y encima hace malo.
Menos mal que mañana es viernes

Esta semana está siendo horrible en el trabajo, lo estoy pasando super mal, me duele muchisimo la espalda y fuí el miercoles al masajista!!! No lo entiendo, cada 2x3 me tengo que levantar para estirarme, si sigue así tendré que volver antes de lo normal al masajista.
Tb se me está haciendo larguisima la jornada, pasan los minutos como si fueran horas
Tan solo hace 30 min. que he entrado y ya tengo la sensación de que llevo 2 horas ainx.
Ahora mismo estaria tumbaita en una toalla dejando que lorenzo me tomase mmientras escucho las olitas del mar y de repente cansada de tanto lorenzo me levantaria y a chapotear con el agua
Pero bueno me conformaré con abrir el grifo del baño y juguetear ahí jaja pq otra cosa un poco chungo, y encima hace malo.
Menos mal que mañana es viernes