La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:

Responder
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: La Recopileishon!Hoy clon Signed-sealed/Twinks + Carapan!

Mensaje por Xas » Lun 15 Jun 2009 15:05

Moon cariñito, eso no te lo diria ni de broma, eso para mi seria una falta de educación y respeto y yo no soy de esa condicion.

Es mas te cuento que a un amigo mio su novia le ha dicho que esta gordo, si como oyes su novia, pues me ha sentado a mi fatal, lo que se tiene que hacer con las personas es potenciar todo lo que tienen dentro no derrumbarlas y tratar de maltratar psicologicamente.

Y ahora la faena es mia para levantar al muchacho pues esta destrozado y lo entiendo el ya sabe que tiene sobrepeso como yo tengo esos kilos de mas, pero no es necesario que nadie nos venga a decir eso, que nos digan algo que no sepamos pero lo evidente, no hace falta.

Yo nunca jamas jamas le he dicho a nadie gordo ni nada parecido a la gente se la mide por su interior, pues cuando sean abuelos se van a dar cuenta de que lo exterior cambia mucho y los musculos se pierden por el camino, vaya esa es mi opinión.

Osea Moon estoy en esta vida para potenciar a la gente no para destruirla de eso ya se encargan otras personas, que a mi modo de ver se aburren en este mundo :wink:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 15 Jun 2009 19:40

Masquemala escribió:
Icegirl escribió:PERRAQUI! que ahumadito mas chuli!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!! :lol: :lol: :lol: y si que se parece a ala signed! :meapunto:
chuchillaaa!!! :lol: gracias, oye tu tienes la signed no? pasame un chuacheo a ver si se parece a la q tngo en la paletona :duda:

OK !!

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 15 Jun 2009 19:45

Pues mejor tener carapan que tener la cara chupada como la tengo yo, que tengo menos cara que una mosca :lol: :lol: :lol:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Lun 15 Jun 2009 22:29

Xas escribió:Moon cariñito, eso no te lo diria ni de broma, eso para mi seria una falta de educación y respeto y yo no soy de esa condicion.

Es mas te cuento que a un amigo mio su novia le ha dicho que esta gordo, si como oyes su novia, pues me ha sentado a mi fatal, lo que se tiene que hacer con las personas es potenciar todo lo que tienen dentro no derrumbarlas y tratar de maltratar psicologicamente.

Y ahora la faena es mia para levantar al muchacho pues esta destrozado y lo entiendo el ya sabe que tiene sobrepeso como yo tengo esos kilos de mas, pero no es necesario que nadie nos venga a decir eso, que nos digan algo que no sepamos pero lo evidente, no hace falta.

Yo nunca jamas jamas le he dicho a nadie gordo ni nada parecido a la gente se la mide por su interior, pues cuando sean abuelos se van a dar cuenta de que lo exterior cambia mucho y los musculos se pierden por el camino, vaya esa es mi opinión.

Osea Moon estoy en esta vida para potenciar a la gente no para destruirla de eso ya se encargan otras personas, que a mi modo de ver se aburren en este mundo :wink:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 16 Jun 2009 00:14

Masquemala escribió:
TATA24 escribió:Que bien que te maquillas joía!!! jajaja!! :lol: :lol: :lol:
Me gustaria decir lo mismo d ti, pero como no cueeelgaasss pues no t lo digo, ale :burla: :lol: :lol: (aun estas sin camara o que?) :herida: :duda:
Pues no exactamente... hay camara pero mi marido no me la deja por si las moscas!!! :herida: y desde mi look fruto del aburrimiento no me he vuelto a poner sombras!!! :coqueta:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 17 Jun 2009 17:43

TATA24 escribió:
Masquemala escribió:
TATA24 escribió:Que bien que te maquillas joía!!! jajaja!! :lol: :lol: :lol:
Me gustaria decir lo mismo d ti, pero como no cueeelgaasss pues no t lo digo, ale :burla: :lol: :lol: (aun estas sin camara o que?) :herida: :duda:
Pues no exactamente... hay camara pero mi marido no me la deja por si las moscas!!! :herida: y desde mi look fruto del aburrimiento no me he vuelto a poner sombras!!! :coqueta:
Pues vaya.... robasela d estrangis! :lol: :lol:

Ovejilllaaaaaaaaa, a ti t vamos a dar, tanto pedir looks cumpleañeros y luego ni nos dices si t gustan! :bate: :bate: :cry: :cry:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 17 Jun 2009 20:24

Es que no me atrevo a robarsela por si me la vuelvo a cargar... :nodigona:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 21 Jun 2009 14:26

TATA24 escribió:Es que no me atrevo a robarsela por si me la vuelvo a cargar... :nodigona:
Bueno t lo perdono porque nos vas a hacer tias :) :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Lun 22 Jun 2009 00:46

Que jodía eres!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 24 Jun 2009 17:39

nilña que te pasa!! estoy eperando ver look con sombritas nuevas!!! oye has uno con la goldmine please!!!

Responder