Dinamito Foro´s Pub La Copa del 17/06/09:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Dinamito Foro´s Pub La Copa del 17/06/09

Mensaje por dinamito » Mié 17 Jun 2009 21:27

A las wenas wenas…. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Como tamos hoy? Hoy dia soleadito, 8) con alguna nube pero en general buen tiempo :) , y eso la verdad que anima, jeje, el dia no ha sido demasiado largo y para remate ya a mediados de semana!!!en fins parece que hoy todo alegrías (bueno espero que entre una personita y me dia que su dia al final no ha sido tan malo como pensaba)
Ains tenemos una selección de furbos que se nos sale :up: , otro partidito ganado como debe ser :up: (no se que hago yo hablando de futbol que no me gusta) :duda: Asi que pa celebrarlo….. :fiesta: y ya que pronto se pueden empezar a recoger…. Os tengo un licorcito, rojo mu rojo, como la selección. No es el método de elaboración este que os pongo el que más me gusta, :grrr: pero bueno,queda bien; aunque se gastan casi el doble de frambuesas y sale la cuarta parte de licor.

Como últimamente vengo haciendo... os pongo la parte culturilla de las frambuesas

http://articulos.infojardin.com/Frutale ... mbueso.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Unas cuantas fotillos de frambuesas, frambuesos y como no.. el licor comercializado

Las flores del frambueso
Imagen

El flamante frambueso
Imagen

Las frambuesistas a punto de ser recogidas
Imagen

Las recogidas JIJIJI
Imagen

La botella supermega pija, que parece más de perfume que de licor
Imagen

LICOR DE FRAMBUESAS
Un kilo de frambuesas
Un litro de aguardiente de orujo
Medio kilo de azúcar
Medio litro de agua

En un recipiente de vidrio hermético, coloca el kilo de frambuesas y el litro de aguardiente. Déjalos macerar juntos durante una semana. Una vez cumplido el tiempo, filtra el alcohol y reserva. Con las frambuesas puedes hacer como te parezca (menos tirarlas que si no cobras), pero sirven para mermelada, algun dulce, helado etc.
El paso siguiente será el de preparar el almibar que terminará el licor. Simplemente deberás hervir el medio litro de agua con el medio kilo de azúcar y reservar hasta que se enfríe. Allí será el momento de mezclar con el aguardiente de frambuesas ya filtrado y embotellar. Reserva una semana o unos 10 días más antes de consumir.

Sigo insistiendo en que si alguien tiene un licor o ganas de algún licor que lo diga para ponerlo aquí y asi ir ampliando la carta de licores

Imagen

El chucho que hoy ta CONTENTO dice…. GUAU GUAU GUAUR que traducido e…
Tres hurras por la selessionnnnnnn!!!

Carta de licores del puff, como siempre ampliada y actualizada por nuestra querida gobernanta ISLACRIS

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=258919" onclick="window.open(this.href);return false;

gracias también a los Dj. ANGEL, a nuestra Gogo ONLYTIME y a la humorista NUNNA (que hoy estara para el arrastre porque anoche anduvo de celebraciones)

P.D. ando liadillo, asi que no mosquearse si tardo eh y me va mogollon de lento esto. Y hoy he abierto un pelin antes porque me ha salido de los... ESO :wink:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 17/06/09

Mensaje por SantanderM » Mié 17 Jun 2009 21:48

Buenas noches!!!!

Si esto no va mu lento seré la prime!!! :fiesta: :fiesta:

Licorcito con hielo.... porfiiiii

Akí a las 5 se ha nublado... justo acababa de comer en la playa y ha empezado a correr el aire... pero güeno...
:(

La selección.... un aprobado, no??? :duda: 1-0 me suena un poco birrioso... pero un hurra!! UNO!! :lol: :lol: :lol:

Brindo por la bebita que acabo de ver en el foro, Ruth la peque de Espurna y Brazo con pelos, que nació ayer!!!

K la crien con salud!!! :D :D

Ale!!! a las buenas noches... a ver k musikita tenemos hoy para bailar!!! :meapunto: :meapunto:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 17 Jun 2009 21:52

Holaaaaaa!!! :D

Vengo de bailoteo y tengo un dolor de piernas que... :frito: pero bueno, si no me duelen por ahí, me duelen en casa, que no paro de bailar tampoco :nodigona: los nervios, ayssss los nervios!!!

Muuuuchos besotesssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y que empiece la fiestaaaaa :fiesta:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 17 Jun 2009 21:55

SantanderM escribió:Buenas noches!!!!

Si esto no va mu lento seré la prime!!! :fiesta: :fiesta:

Licorcito con hielo.... porfiiiii

Akí a las 5 se ha nublado... justo acababa de comer en la playa y ha empezado a correr el aire... pero güeno...
:(

La selección.... un aprobado, no??? :duda: 1-0 me suena un poco birrioso... pero un hurra!! UNO!! :lol: :lol: :lol:

Brindo por la bebita que acabo de ver en el foro, Ruth la peque de Espurna y Brazo con pelos, que nació ayer!!!

K la crien con salud!!! :D :D

Ale!!! a las buenas noches... a ver k musikita tenemos hoy para bailar!!! :meapunto: :meapunto:

ale venga que te pongo el licorcito. con muuucho hielo y una sombrillita, juas juas juas

no te quejes del 1 - 0, que vale si ha sido poco, pero mejor que nada.... esperemos que no se afogonen que hoy lo estaban.
Y brindamos por la nueva habitante

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 17 Jun 2009 21:55

enga enga k vas a poner???

:nodigona: Te gusta El Barrio??? :nodigona:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 17 Jun 2009 21:56

onlytime escribió:Holaaaaaa!!! :D

Vengo de bailoteo y tengo un dolor de piernas que... :frito: pero bueno, si no me duelen por ahí, me duelen en casa, que no paro de bailar tampoco :nodigona: los nervios, ayssss los nervios!!!

Muuuuchos besotesssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y que empiece la fiestaaaaa :fiesta:
nervios? de que? ains cuenta!!! .

una pregunta... que es eso de bailar en otros locales? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: pa eso nos gastamos los euros en ponerte una tarima? :bate:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 17 Jun 2009 21:57

SantanderM escribió:enga enga k vas a poner???

a mi si :nodigona: pero no corro tampoco

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Mié 17 Jun 2009 21:58

A las güenas noches a to quisqui.... :lol: espero y deseo que nuestro querido y admirado Dina esté hoy de mejor humor que ayer, :dientes: y dicho esto, muchas gracias por la culturilla frambuesera pues desconocía yo todo eso, de hecho las frambuesas sólo las veo en el super y la mayoría de las veces congeladas :nodigona: viva la ciudad!!! :pelea:

Me encantan esos licores que están listos en menos de 40 días :wink: así que este seguro que cae, pero es tiempo de frambuesas? :nodigona:

Ale tito ponme un copazo que como ves vengo bien, ni resaca ni ná, más que nada porque ayer no bebí nada más que el licor virtual..... y es que fue una celebración light, yo sólo lo celebro por lo alto los fines de semana :meapunto:

Ya no me enrollo más..... espero la copichuela mientras escribo el primer chiste de la noche.....

:burla: :burla: :burla:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 17 Jun 2009 21:59

Sombrila, eh???? :bate: :lol: :lol:

al menos no me aso de calor!!! :burla: :lol: :lol:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 17 Jun 2009 22:01

dinamito escribió:
SantanderM escribió:enga enga k vas a poner???

a mi si :nodigona: pero no corro tampoco
lo de enga enga se lo decía a la Only... :) k la veo k no pincha na.... y era por darle ideas... para Only :guapa: :up:

Responder