hola chicas /os no se si habeis visto en el telediario de ayer por la noche que comentaban que hay muchas gente que tiene mania de beber todo el dia agua... decian que si te pasabas mas de litros diarios era muy malo para el corazon al parecer se hacia mas lento... ademas que producia colapso en los riñones..
asi que chicas ya sabeis no debeis toma mucha agua ...
Espero haberlo contado bien.. pero en total no era nada nada bueno tanta agua ..
A beber cerveza
Lo comenté yo el otro día a alguien que preguntaba si beber mucho era bueno. Como todo en su justa medida, que si nos pasamos, se pueden perder sales minerales, entre otras cosas potasio, y es malo para el corazón!!
Asi que otra vez, como todo, hay que hacerlo en su justa medida!!!
El agua puede hacer todo eso ???. jo yo no tenia ni idea ... ne acabo de quedar con la boca abierta pues ademas yo soy de las que andan con la botellita todo el dia no se me bebere casi casi los 3,5 litros pero en verano me imagino que me pasare.. , anda que he hablado con el medico y ya se lo habia comunicado ya hacia tiempo y me habia dicho que estaba bien .. que beber es bueno..
Joder si voy a tener que preocuparme al final... pos yo beberé 2 o 3 litros diaros, pero a ver quien no bebe con este calor y mi curro a 250 grados tol dia