Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- sui
- Repostera-pastelera/o
Las de efecto frío y calor ¿hay que comprar las dos y echárselas las dos?.
Hoy me he echado la colonia de fantasía y la de cactus. La de fantasí me ha gustado bastante, es así un poco dulce como floral pero sin empalagar y lo mejor es cómo olía al cabo de un rato...olía como avainillado, muy rico. La de cactus también está bien pero me empalaga más.
Hoy me he echado la colonia de fantasía y la de cactus. La de fantasí me ha gustado bastante, es así un poco dulce como floral pero sin empalagar y lo mejor es cómo olía al cabo de un rato...olía como avainillado, muy rico. La de cactus también está bien pero me empalaga más.
- gilda41
- Cocinera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Hola chicas, no participo mucho en el foro de belleza pero si os leo a menudo y quiero daros las gracias por los consejos que dais cada día.
yo quería colaborar hablando sobre los anticelulíticos del mercadona. Ahora con el cambio que han hecho de productos,no se si lo siguen vendiendo pero os lo pongo por si acaso.
A una amiga mia le recomendó su dietista, las ampollas individuales anticelulíticas del mercadona( tratamiento anticelulítico-efecto choque). Vienen 10 en una caja azul y blanca. Son monodosis para ponerlas por las mañanas y una sola vez al día. Le dijo que se diera un buen masaje hasta que se absorviera la crema y listo. Eso sí, hay que ser constantes.
A mí me han ido bastante bien peeeeeeero, no soy nada constante por lo que no os puedo decir el resultado final.
Ahora voy a probar con los aceites esenciales que le he comprado a Vijo ( post belleza con aceites). Intentaré ser constante y os contaré los resultados.

yo quería colaborar hablando sobre los anticelulíticos del mercadona. Ahora con el cambio que han hecho de productos,no se si lo siguen vendiendo pero os lo pongo por si acaso.
A una amiga mia le recomendó su dietista, las ampollas individuales anticelulíticas del mercadona( tratamiento anticelulítico-efecto choque). Vienen 10 en una caja azul y blanca. Son monodosis para ponerlas por las mañanas y una sola vez al día. Le dijo que se diera un buen masaje hasta que se absorviera la crema y listo. Eso sí, hay que ser constantes.
A mí me han ido bastante bien peeeeeeero, no soy nada constante por lo que no os puedo decir el resultado final.
Ahora voy a probar con los aceites esenciales que le he comprado a Vijo ( post belleza con aceites). Intentaré ser constante y os contaré los resultados.

- traca
- Cafetera/o
Despues de leerme todo el post ,he ido a comprar algunas cositas al Merca ....Esto es una ruina

- SANITA
- Ayudanta/e de cocina
Bueno pues al final he conseguido hacerls fotos medianamente visibles, espero que sirvan de ayuda a alguien. Los he comparado con otros que tengo y a éstos también les he hecho "Suaches".SANITA escribió:Me acabo de comprar los labiales 02 y el 37 (de la colección que sacaron en Navidad) y que estaba escondido.
De Izquierda a Derecha:
Biocura 406 soft cherry, Biocura 105 tender rose, Biocura 100 rose chrysantheme, Nyx Thalia, Rimmel 070 Airy Fairy, Deliplús 02, Deliplús 07 y Deliplús Edición Navidad 37.
Cerrados
Abiertos
De Izquierda a Derecha
Deliplús 02, Deliplús 07 y Deliplús Edición Navidad 37.
Biocura 406 soft cherry, Biocura 105 tender rose, Biocura 100 rose chrysantheme
Comparación de los labiales Rimmel 034 Drop of Cherry (arriba) y Biocura 406 soft cherry (abajo)
Biocura 100 rose chrysantheme (arriba) y Rimmel Airy Fairy (abajo)
El Deliplús 02 y el Deliplús 07 parecen iguales pero no lo son, el 07 es un rosa mucho más intenso.
El Biocura 100 rose chrysantheme y el Nyx Thalia se parecen muchísimo.

- mabel81
- Cocinera/o
A ver si algún día encuentro el Biocura 100 rose chrysantheme, que le tengo unas ganas... y cada vez que voy al Aldi no lo encuentro
y es un color súper bonito y natural
Las barras de labios de merca son preciosas!!!!! La EL de Navidad se me parece un poco a la barra de labios de essence sparkling angel nº03
Muy chulas tus barras de labios, de verdad!!!!!

Las barras de labios de merca son preciosas!!!!! La EL de Navidad se me parece un poco a la barra de labios de essence sparkling angel nº03
Muy chulas tus barras de labios, de verdad!!!!!

- SANITA
- Ayudanta/e de cocina
Mi Biocura 100 rose chrysantheme lo encontré de chiripa rebuscando en la caja de atrás, era el último. Los labiales Biocura vienen empaquetados en un blister con su perfilador en el mismo tono.mabel81 escribió:A ver si algún día encuentro el Biocura 100 rose chrysantheme, que le tengo unas ganas... y cada vez que voy al Aldi no lo encuentroy es un color súper bonito y natural
![]()
Muy chulas tus barras de labios, de verdad!!!!!![]()
- quela
- Jefa/e de cocina (Chef)
me he comprado esta mascarilla, pero en el tarro pone cabello graso, es que hay varios tipos de mascarillas de estas, lo digo por que yo lo tengo seco y teñido.quela escribió:yo tengo una preguntita sobre el exfoliante para el cabello, pués me lo quiero comprar, se utiliza como si fuera champú? luego se aclara y se lava el pelo con cormalidad?y luego te pones la mascarilla o el acondicionador? uy cuantas preguntas, me podría contestar alguien, graciasssssssssssMasquemala escribió:mira, esta foto la puso Marsu, es el bote d arriba, color gris, como una mascarilla:tartademaduixa escribió:chicas ¿podéis poner una foto del exfoliante capilar? que hoy me he vuelto loca en el merca y no lo he encontrado![]()
![]()
y no había ninguna chica en la perfumería para preguntar
- traca
- Cafetera/o
Hoy he vuelto al Merca a por la compra semanal y ha caido la colonia Vuela , una brocha pequeñita (pone que de bolso ) suavecita y un pincel para sombras .Esta visto que no puedo ir mas a comprar

- monfer
- Ayudanta/e de cocina
le pregunté a masquemala sobre los perfiladores pero se vé que no ha visto el post..
de todas formas le mandaré un privado a ver... pero ya que hablais de labiales... ¿qué número de perfilador utilizais para esas barras de labios? esque yo soy muy torpe para estas cosas...

- madoga81
- Novata/o
Hola, es la primera vez que hablo en este foro pero llevo tiempo leyendo. Os quería hacer una pregunta ¿Habeís probado la crema hidratante con color?. El otro dia pase por el mercadona y la vi, la verdad es que con la calor que hace pensar en ponerme base, corrector etc. parece un poco engorroso. Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto. Gracias.